Jue Oct 02, 2008 4:07 pm

Bueno he leido por ahi q estabais esperando a ver si me comia mis palabras,bueno voy a explicar los pasos adelante y los pasos atras q veo.

Pasos adelante:

1-Por fin se han cargado a los "superjugadores"y eso q ayer se me cayo el alma al suelo cuando con tevez me fui de 4,pero solo fue una vez,por suerte,en eso chapeau

2-LAs caras siguen siendo de 10.

3-La maquina defiende mejor,va mas al suelo y aunque sigue sin ser excesivamente complicado parece q al menos dejaras de hacer lo q te da la gana.

4-Me encanta como se tiran las faltas,con ronaldo,dandole a r2 hace una parabola cojonuda.

5-Hay mas faltas,por lo tanto me parece mas real.

-Cosas q no me gustaron:

1-Las bandas siguen siendo autopistas,quizas algun año konami lo descubra,pero de momento ya tenemos truco para ganar.

2-los movimientos en los saques de banda son de coña,gira como un robot.

3-La I.A atacante de la maquina sigue siendo mala,no hacen nada nuevonuevo

4-Los porteros siguen siendo iguales,no los han tocado.

5-O no sabemos hacerlo o se han cargado regates(espero q sea lo primero)como por ejemplo el de pisarla pa atras.

6-Gran cagada,si os quedais quietos de espaldas al contrario,es IMPOSIBLE Q OS ROBEN EL BALON,eso i,parece q os estaran dando por detras hasta q pite falta.

7-Los tiros no han mejorado,simplemente hay q cargar menos barra,y con r2 van casi todos a los angulos,osea q igual q el año pasado.

Conclusion:Lo q esperaba pero no tan nefasto(ya me habia puesto a lo peor)un pes 08 mejorado ligeramente,q no creo q me haya reconciliado con konami.Es mas esto tendria q ser el del año pasado un juego decentillo,del q quitar mas adelante un juegazo,y no un segundo juego evolucionado.

Sin mas echaros ya a mi cuello,q hasta por la noche no lo puedo leer y contentaros a todos,un saludo

Jue Oct 02, 2008 4:18 pm

No hombre exarnos a tu cuello no, pero no diras q algunas palabras te las as tragao...jeje

Veo q buscas peros por todos lados al juego, nose sera por costumbre q tienes

Por si no lo sabias hace tiempo leei, q para este año no les daba tiempo, pero para el q viene, el pes 2010, harian un lavado de cara muy grande, y sera un pes totalmente nuevo.

Esta claro entonces q este pes, es una evolucion mas, y es evidente q es una version mejorada a la del pes 08, como afirmas.

Bueno al final q? te compraras el fifa o el pro? jeje, sigo intrigado...

Jue Oct 02, 2008 4:23 pm

no me termina de convencer

esta claro que ha mejorado el del año pasado, pero es que mejorar la chapuza de el año pasado no es dificil

por fin recupera esa faceta tactica de antiguos pes y no la velocidad del ultimo que era correr, correr y correr

aun asi, me sigue dejando una sensacion no muy buena, los movimientos de los jugadores a veces parecen muy raros y los tiros son casi calcados al del año pasado (que era una de sus cruces)

las caras, y las licencias me preocupan poco, las caras no me parecen para nada reales y hay pocas licencias, pero para eso esta esta web, para tuneralo XD y que quede perfecto

tengo muchas dudas, de momento no tengo intencion de comprarlo visto lo visto, tendre que darle mas caña a la demo para ver si me termina de convencer, vamos a seguir dandole..

Jue Oct 02, 2008 4:25 pm

danimani, ahí estamos, yo también estoy jugando en ese nivel.

En lo de los porteros aún no puedo opinar con rotundidad porque mis disparos o se han ido fuera, a los palos o a dentro, los arqueros no han intervenido demasiado. El mío lo poco que ha tenido lo ha atajado.

Más puntos a favor:

* Nuevos movimientos en los controles, los veo menos toscos o forzados.
* Las caras están muy conseguidas, sobre todo las nuevas como la de Pepe, Arbeloa, Marcelo, Higuaín u Oleguer (impresionantes las de Hleb, Drenthe o Bojan). Sin embargo, hay otras que no lo están como las de Keita, Martín Cáceres o Benayoun (me quedo con una de Keita hecha con el editor interno).

* Los cánticos de la afición han mejorado muchísimo con gritos de "Italia, Italia...", etc., dependiendo del equipo.
* Las animaciones en las celebraciones también como la famosa de Luca Toni girando la mano derecha alrededor de la oreja.
* Los uniformes son muy realistas si bien no veo a ningún jugador con la camiseta por fuera.

Puntos en contra:

* No veo las botas NIKE por ningún sitio.
* Los encontronazos de nuestros jugadores al replegarse en un ataque rival.
* Los dorsales del Manchester United no son los de la Premier, pero supongo que habrán puesto los que NIKE diseña para la Champions League.
* Las porterías siguen siendo las mismas del PES 2008, sin personalidad, con esas piedras para adosarlas al césped.
* Cierto, en ocasiones hay demasiados rebotes tontos.

A ver si hago unas fotos y las cuelgo.

Jue Oct 02, 2008 4:28 pm

pablovermars escribió:no me termina de convencer

esta claro que ha mejorado el del año pasado, pero es que mejorar la chapuza de el año pasado no es dificil

por fin recupera esa faceta tactica de antiguos pes y no la velocidad del ultimo que era correr, correr y correr

aun asi, me sigue dejando una sensacion no muy buena, los movimientos de los jugadores a veces parecen muy raros y los tiros son casi calcados al del año pasado (que era una de sus cruces)

las caras, y las licencias me preocupan poco, las caras no me parecen para nada reales y hay pocas licencias, pero para eso esta esta web, para tuneralo XD y que quede perfecto

tengo muchas dudas, de momento no tengo intencion de comprarlo visto lo visto, tendre que darle mas caña a la demo para ver si me termina de convencer, vamos a seguir dandole..

QUE LAS CARAS NO TE PARECEN REALES? 8O

Jue Oct 02, 2008 4:31 pm

me voy a casa no aguanto mas,,,, lo que me jode es que aora otras 3 horas hasta que se baje...................................jooooooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Jue Oct 02, 2008 4:33 pm

esto no tira! 25% xD

Jue Oct 02, 2008 4:35 pm

jorgerivas estoy contigo!!!

Aún no lo he probado tio, pero veo que a quí la peña se contenta con nada, y confunden la exacervada pasión por este juego con la realidad. Yo soy un pesadicto desde que vió la luz. Pero he de decir que konami no trata bien a su "gente".

Coño q es su trabajooooo!!!!!!!! vamos a ver, EN ESTA VIDA HEMOS DE SER CRÍTICOS, y como jorgerivas, buecar todos los puntos negativos para que así KONAMI se de cuanta en que falla. RECORDAD QUE LA CRÍTICA NO SIEMPRE ES NEGATIVA, TB LA HAY DE CONSTRUCTIVA! Lo que no hay que hacer, es lo q muxos hacen: lo prueban y... juegazo!!! y no ven más allá de lo q deberian ver.

Lo tengo descargando, va por el 25%, ya os comentaré algo después peña, pero la verdad es que yo era un fan de esta saga y mucho a mi pesar lo segiré siendo pero.... NO ME SIENTO ORGULLOSO COMO ANTAÑO!!!!! Antes a los fiferos les callabas la boca, ahora a veces has de callar tu!!!

Saludos!!!!
Última edición por llonganissa el Jue Oct 02, 2008 4:37 pm, editado 1 vez en total

Jue Oct 02, 2008 4:37 pm

yo voy el 30% hace exactamente 2:40 hs q lo estoy bajando.. si no se colapsa mucho y sigue como esta sin cortarce en 5 horas mas lo jugar .. :P resistan

Jue Oct 02, 2008 4:40 pm

En esta demo no solo esta en juego el comprar o no el PES.......si no tambien en comprar o no el Fifa , ultima oportunidad para PES.

40% descargando jaja

Full Version