Vie Oct 31, 2008 2:23 pm

sanu_elche escribió:una cosa, estoy en el valencia, q acabo de fixar esta temporada xq abia ganao la copa y subcampeon en champions, pero da asco el ekipo, e estao 10 partidos sin ganar :S nos han eliminao de la copa, y faltando 3 jornadas para negociaciones emos conseguio 7 de 9 puntos posibles. aora estoy en negociaciones y me a exo una oferta el atletico de madrid y no se q acer xq no juega champions... vosotros q ariais?? 1 saludo

Yo esperaria a ver si te hacen alguna oferta algun equipo que juegue en europa, mas que nada por disputar mas partidos y asi tienes mas opciones de ganar titulos.
Pasa alguna semana mas en las negociaciones a ver si te llega alguna oferta de otro equipo.

Vie Oct 31, 2008 2:54 pm

lo de la agilidad es por el peso, altura y la posicion k juegues: el mio mide 1.78 pesa 72 kilos y juega de extremo y tiene 88 de agilidad

Vie Oct 31, 2008 3:10 pm

La agilidad no le deis mas vueltas que es aleatoria. Si vosotros creais un jugador con unas caracteristicas X y jugais el primer partido 5 veces diferentes, os daran resultados diferentes. Lo pone en la guia que si no te sale una buenas caracteristicas en las cuales no suben, te aconsejan a que repitas el partido.

Vie Oct 31, 2008 3:10 pm

iLPaTxI escribió:
sanu_elche escribió:una cosa, estoy en el valencia, q acabo de fixar esta temporada xq abia ganao la copa y subcampeon en champions, pero da asco el ekipo, e estao 10 partidos sin ganar :S nos han eliminao de la copa, y faltando 3 jornadas para negociaciones emos conseguio 7 de 9 puntos posibles. aora estoy en negociaciones y me a exo una oferta el atletico de madrid y no se q acer xq no juega champions... vosotros q ariais?? 1 saludo

Yo esperaria a ver si te hacen alguna oferta algun equipo que juegue en europa, mas que nada por disputar mas partidos y asi tienes mas opciones de ganar titulos.
Pasa alguna semana mas en las negociaciones a ver si te llega alguna oferta de otro equipo.

Yo espero a las ultimas 2 ...y si no me vienen nada interesante, me quedo donde estoy. :D

Vie Oct 31, 2008 3:16 pm

iLPaTxI escribió:La agilidad no le deis mas vueltas que es aleatoria. Si vosotros creais un jugador con unas caracteristicas X y jugais el primer partido 5 veces diferentes, os daran resultados diferentes. Lo pone en la guia que si no te sale una buenas caracteristicas en las cuales no suben, te aconsejan a que repitas el partido.

Me autocito para poneros el parrafo donde lo indica

Imagen

Vie Oct 31, 2008 3:37 pm

x cierto, me ha salido un video cuando me nombraron mejor jugador europeo, to guapo cogiendo el trofeo, pero tengo una pregunta, CUANDO se es leyenda? te galardonan de alguna manera? cuando te retiras q sale? se acaba la partida por la cara o q?

Vie Oct 31, 2008 4:20 pm

tOrOlOcO escribió:Ah!!!, y como sé que significa cada táctica, ¿donde lo puedo ver?

Y gracias por responder

Te vas a "ver alineacion" establecer tacticas, sale en gris por que tu no lo puedes modificar, pero ves las que usa el mister.

Un saludo

Vie Oct 31, 2008 4:23 pm

ok gracias patxi yo tam`poco lo sabia

Vie Oct 31, 2008 4:36 pm

Alfgoco escribió:definitivamente creo que no tiene que ver con el fisico ni con el partido de observadores, creo que es aleatrorio y dependiendo de la posicion. Pero me ha valido la prueba para sacar un pedazo de extremo con velocidad 86 y agilidad 88.

IDEM, el mio es así 8)

ahora empezando mi 3º temporada tiene 94 de velocidad y 83 de aceleración...Y regate en carrera mucho tambien.

Vie Oct 31, 2008 4:39 pm

Bueno en mi tercera temporada, me va por ahora fenomenal con el Betis.

7 partidos (4 de liga y 3 de campeonato de europa), 6 de ellos de titular y uno como suplente en el que sali en el minuto 70. Llevo 3 goles y 2 asistencias. Cuarto en liga y segundo en europa.

A ver si esto sigue asi!!!! :D

Full Version