Jue Oct 02, 2008 4:42 pm
Jue Oct 02, 2008 4:45 pm
Jue Oct 02, 2008 4:46 pm
llonganissa escribió:jorgerivas estoy contigo!!!
Aún no lo he probado tio, pero veo que a quí la peña se contenta con nada, y confunden la exacervada pasión por este juego con la realidad. Yo soy un pesadicto desde que vió la luz. Pero he de decir que konami no trata bien a su "gente".
Coño q es su trabajooooo!!!!!!!! vamos a ver, EN ESTA VIDA HEMOS DE SER CRÍTICOS, y como jorgerivas, buecar todos los puntos negativos para que así KONAMI se de cuanta en que falla. RECORDAD QUE LA CRÍTICA NO SIEMPRE ES NEGATIVA, TB LA HAY DE CONSTRUCTIVA! Lo que no hay que hacer, es lo q muxos hacen: lo prueban y... juegazo!!! y no ven más allá de lo q deberian ver.
Lo tengo descargando, va por el 25%, ya os comentaré algo después peña, pero la verdad es que yo era un fan de esta saga y mucho a mi pesar lo segiré siendo pero.... NO ME SIENTO ORGULLOSO COMO ANTAÑO!!!!! Antes a los fiferos les callabas la boca, ahora a veces has de callar tu!!!
Saludos!!!!
Jue Oct 02, 2008 4:49 pm
Jue Oct 02, 2008 4:49 pm
Jue Oct 02, 2008 4:51 pm
Jue Oct 02, 2008 4:54 pm
danimani escribió:A mi es que FIFA no me gusta nada de nada!!
Jue Oct 02, 2008 4:56 pm
Thekiliam escribió:A me ha encantado, lo que busco es jugabilidad y he jugado al fifa 09 y no me gusta nada, no es nada real, si la licencias estan bien pero a mi me preocupa mas la jugabilidad. El pes 08 no me gusto, pero siempre fue mejor que el fifa 08.
Cosas positivas del pes2009:
-Los partidos son muy reales, rebotes, tiros, etc.
-Te chocas con el arbitro
-Si no llegas a un balon y otro jugador de tu ekipo esta hace la cobertura y saca la pelota.
-los jugarores son mas parejos, messi el bueno pero no como en el 08 que parecia benji
-si un jugaros se choca con la red no la atraviesa.
-los ekipajes las texturas super reales, cuando se acerca la camara se ve increible y los jugadores en 2º plano se ven desenfocados como en la realidad.
-el balon no siempre lo llevvas pegado al pie
-las cargas son mucho mas reales
-la opcion de legend me encanta y que puedan jugar hasta 4 a la vez es lo mas puro y real que he visto.
Hecho de menos que tiene el fifa:
-que cuando saques un corner porder llamar al jugador para sacar en corto, en el fifa era el L2.
-que cuando juegas con un solo juagor no se ponga la camara detras del juagor como en el fifa, pero no si esto lo arreglar en el juego final.
-caras super reales... bojan!!!
Mi conclusión:
Este pes09 es posiblemente el mejor.
El fifa09 es muy poco real.
Las licencias son un detalle que ami me importa menos, siempre que el pes09 tenga un editor como en le 07.
Dudas que no me ha quitado esta demo:
-El editor
-las camaras
-el online
-si estaran los fichaje al dia
LA GENTE DEL PES LES GUSTA EL FUTBOL EN SI, LA ESENCIA, EL OLOR A HIERBA Y CAL
LA GENTE DEL FIFA QUEIREN SER OLIVER Y BENJI Y CUANTO MAS ESPECTACULARIDAD MEJOR AUNQUE SE PAREZCA MAS A LOS PARTIDOS BENEFICOS.
Esta es mi humilde valoración.
Saludos y a correr y marcar.
Jue Oct 02, 2008 4:58 pm
Pistone escribió:danimani escribió:A mi es que FIFA no me gusta nada de nada!!
Hay un problema , yo e jugado a Fifa y es mas dificil marcar goles ( no olvidemos que siempre a sido al reves , mas dificil marcar goles el Pro ) ....... es mas dificil jugar , la pregunta es Fifa mas dificil = realista o es la jugabilidad que es peor que Pro? ..... porque si es lo primero , hay que quitarse el sombrero.
Jue Oct 02, 2008 5:00 pm