Vie Oct 31, 2008 4:41 pm

Yo en la Fiore

Vie Oct 31, 2008 7:59 pm

Hola! Pues yo sigo con en mi primera temporada (como ya comente, tengo otro creado por la 3r tempo pero diriamos que este era de pruebas jeje) y en hinvierno fiche por el Newcastle pq en el Aston Villa me desepere (solo decir que allí el crack era Carew...). En el Newcastle estoy bastante bien, ya que no me costo ni la mitad de lo que me costo entrar en el banquillo con el Aston (10 partido para que me convocaran!!!), aquí en 3 partidos, me convocaron y al 4rt ya era titular, contra el Chelsea jeje. Aún no he logrado meter la bola dentro de la red, aunque los palos cuando me ven salen corriendo xD

El problema en el Newcastle es el entrenador... teniendo a Martins, Owen, Smith, Viduka, etc etc.. mete unas aliniaciones que es para matarle (la ultima, contra el chelsea, delante puso Ameobi en un lado, Martins de punta y Milner en el otro lado). No entiendo su filosofia... por lo que nose k hacer al final de tmeporada, si irme o esperar a ver que tal responde el equipo con las locuras el míster... Por ahora, antes de que yo entrara en el 11, ibamos 3 (lejos de 1r i 2n, i empatados hasta con el 6e), y ahora, 5, llevamos una racha que tela con los empates..

Vie Oct 31, 2008 8:31 pm

yo lo que kiero saber es si a vosotros os pasa lo mismo que a mi que solo me dan descanso cuando llevo ya muchos partidos seguidos y empiezo un partido con la mitad d la barra de la energia...???

Vie Oct 31, 2008 8:34 pm

danidj88 escribió:yo lo que kiero saber es si a vosotros os pasa lo mismo que a mi que solo me dan descanso cuando llevo ya muchos partidos seguidos y empiezo un partido con la mitad d la barra de la energia...???

Normalmente el mister apura bastante nuestro jugador, ya que si tenemos la condicion fisica buena pese a que estemos cansados nos mantiene.

Puedes utiliza la opcion de saltar el partido, para que asi tu jugador descanse. no te sube STATS en esa jornada pero te puede valer para hacer mejores partidos. En la guia del PES lo ponen como recomendacion en estos casos.

Vie Oct 31, 2008 9:20 pm

Yo voy en mi 4ta temporada y media y acabo de irme del osasuna al atletico que me apetecia jugar champions ya y ademas ivan segundos en liga . Los 3 primeros entrenamientos fatal no me salia nada y ahora dos seguidos de lujo un hattrick y en el siguiente (con peto) dos goles + asistencia = banquillo xD haber si me hago un sitio al lado de aguero que al atletico le sobran delanteros... (Forlan,Klose,Aguero,H.Almeida,Huntelaar,Sinama,y yo xDD)

Vie Oct 31, 2008 9:33 pm

madre mia drx, jajaja, veo que competencia no te hace falta... ya contaras si te arrepientes de haver fichado por el atletico o que!

Vie Oct 31, 2008 9:55 pm

bueno espero no arrepentirme jaja de momento de 3 partidos que estado en el banquillo me han sacado una 2nda parte y otro desde el min 64 y no he podido meter pero bueno. Se nota mucho cambio de pasar a un equipo bueno al menos yo lo estoy notando no dependen tanto de ti aunque claro yo llevo jugando en almeria y osasuna y jugaban con un solo delantero y en el atletico juegan con dos puede ser eso tambien

Vie Oct 31, 2008 10:13 pm

yo al final me e qedado en el valencia despues de las negociaciones xq no llego nada bueno, y de momento va mejor la cosa, ganando un par de partidos y tal...ya veremos si no me arrepiento de aberme qedado..

habilidades especiales

Vie Oct 31, 2008 10:43 pm

alguien sabe como conseguir las habilidades especiales?¿?¿?, y la mejor forma de poner los puntos a reforzar para ser una bombita?¿?........

Vie Oct 31, 2008 10:55 pm

He empezado mi segunda temporada y he pasado del West Ham United (qué malos són!! me ficharon en invierno cuando eran terceros y no han ganado ningun partido!!!) al Newcastle, a ver si me sale bien la apuesta. Yo soy centrocampista defensivo y ya he jugado con el Sunderland y el ya mencionado West Ham. De momento llevo dos goles (uno en Old Trafford contra el Manchester y otro contra el Liverpool en Anfield- se me dan bien los grandes estadios!!) en una temporada y 1 asistencia. También tengo 4 premios de Mejor Hombre del Partido y 6 de JMD (3-1 con el Sunderland y 1-5 con el West Ham, respectivamente). Me estoy subiendo caxo la velocidad y la técnica en regate, y en breve me subire muxo la fuerza, para chutar mejor desde fuera del área.

Full Version