Sab Nov 01, 2008 8:25 am

Para poder jugar en varias ocaciones que hay que hacer?, me explico, yo soy extremo y quiero tembien ser DC y SD, que hago me dedico solo a jugar de extremo y esperar a que el mister me ponga de delantero?, o me la pego en el partido a mi bola y me pongo a jugar de delantero?

Sab Nov 01, 2008 10:45 am

hola, me gustaria saber, ¿el modo leyenda que es en el pes 09?, yo es no lo tengo todavia porque no se si ha mejorado mucho al pes 08

Sab Nov 01, 2008 1:13 pm

Alfgoco escribió:Para poder jugar en varias ocaciones que hay que hacer?, me explico, yo soy extremo y quiero tembien ser DC y SD, que hago me dedico solo a jugar de extremo y esperar a que el mister me ponga de delantero?, o me la pego en el partido a mi bola y me pongo a jugar de delantero?

Para aprender una nueva posicion me parece que te tiene que usar el entrenador ahi bastantes partidos, no vale con que tu te vayas para alla.
Otra cosa es que he oido que si tiendes mucho a una posicion el entrenador te acaba poniendo ahi, es decir, si eres DC y bajas mucho a recibir lo mismo te ponen de SD o CCA.. aunque no creo que hagan eso si no tienen esas posiciones en el equipo, ya que todavia no he visto que cambien la tactica al inicio de los partidos (solo a veces en las segundas partes si la cosa no va bien)

Sab Nov 01, 2008 2:41 pm

yo empezé en el malaga en la primera temporada quedamos muy mal en liga y marque 1 gol y di 3 asistencias... ahora en esta segunda he decidido seguir en el malaga y voy en la recta final d ela liga con 15 goles y 1 asistencia y en copa marque 5 goles pero ya estamos eliminados :) y en liga vamos 7º ahora mismo , al finalizar esta campaña espero que me llegen ofertas mejores , viva mi malaga ... esta tarde damos la sorpresa al barça :D

Sab Nov 01, 2008 3:08 pm

Bueno yo sigo con mi Betis avanzado en esta tercera temporada. En la fase de grupo del campeonato de Europa hemos quedado segundos y por tanto nos clasificamos (En el grupo estaban O.Marsella, Manchester y Palermo) con el O. Marsella que no veas como juegan...
En liga estamos pasando por una crisis, quizas por la saturacion de partidos y hemos tenido algunos pinchazos gordos, estando ahora mismo quintos, cerca del tercero pero lejos del primero y segundo (Barcelona y R. Madrid)

Llevo 4 goles y 3 asistencias casi todas de ellas en la competicion europea, ya que estoy a dos goles del pichichi y a una asistencia del mejor :D . A ver si con suerte gano un trofeo individual jejeje.

no tio

Sab Nov 01, 2008 5:13 pm

eh! esto es para r9ronie,tio vete del malaga,yo jugue dos temporadas tercera y cuarta y en la cuarta me cai al decimoctavo puesto.

al final de temporada me largue al le mans 78 que juega champions,es mi quinta temporada y tras la primera vuelta voy quinto en liga y pase de grupo en europa.

Sab Nov 01, 2008 5:15 pm

yo ya me voy a ir pero mira he estado las dos primeras en el malaga y acabo de terminar la 2ª y he ido al mundial con españa :) xD ai estoy jugando el primer partido de suplente he salido y hemos quedado 1-1 mi puntuacion un 8 :D mejor jugador del partido en el debut con la roja xD

Sab Nov 01, 2008 7:18 pm

Un pregunta, en que temporada ya te llevan a un mundial?

Sab Nov 01, 2008 7:23 pm

proteo escribió:Un pregunta, en que temporada ya te llevan a un mundial?

Eso depende la tu evolucion como jugador.

lo cualo

Sab Nov 01, 2008 7:26 pm

Pues yo he empezado la segunda vuelta con el le mans y solo derrotas y empates,los jugadores juegan andando y cada vez que marco es de ley que me empatan si o si, ademas los defensas van andando con el balon de frente al rival y los partidos suelen ser monologos del contrario en los que si fuerzo un corner aplaudo y todo.

esto empieza a desesperarme.se me agota la paciencia.

Full Version