Mié Dic 05, 2007 9:19 pm

en que cene me pongo con ello, gracias por las fotos

xao

Mié Dic 05, 2007 10:07 pm

lo siento tios, esta noxe no voy a poder hacer nada, y mañana en todo el dia tampoco, seguire cuando tenga tiempo, pero trankilos, k a todos os llegara

xao

Jue Dic 06, 2007 1:22 am

muxas gracias diarra_2!!pero k tengo k hacer para ponermelo¿?esta muy chulo,pero no se ponerlo,alguna ayuda de alguno porfavor??gracias

Jue Dic 06, 2007 8:43 am

sube la imagen a mundoimg.com (antes te tienes k registrar) > una vez subida la imagen, pinchas encima > te saldran tres enlaces > coges el primero, lo copias entero en este foro > en tu perfil, donde pone firma.

y ya esta

si no te sale ponlo k lo solucionaremos

xao

Jue Dic 06, 2007 11:33 am

Tmp ace falta q t registres eh?¿ ;)

Ke kurrada mas grande tas aciendo tiooo jaja

Jue Dic 06, 2007 11:34 am

hola diarra me ha gustado lo q haces y solo me pregunto una cosa jajajajajaja, como lo haces?. te voy hacer un pedido haber si me lo0 puedes hacer, es uno de sergio ramos y ottro de casquero del getafe.Es q yo soy del real madrid y socio de getafe jajajaja me gustaria q fuesen como el de ibrahimovic q parece q tiene el estadio de san siro de fondo.

MUCHISIMAS GRACIAS

Jue Dic 06, 2007 2:13 pm

cesarlabel entonces que quieres que te haga un avatar o una firma??

xao

Jue Dic 06, 2007 7:19 pm

WENO XAVALES YA E VUELTO Y CON LAS PILICAS PUESTAS XD

TRAIGO LA FIRMA PARA MEJI_88 DE RAFAEL VAN DER VAART

XAO

Jue Dic 06, 2007 8:19 pm

drytz ya te e exo a didier drogba, ami personalmente, es la firma k mas me gusta de todas las k e exo, ya me diras

xao

Jue Dic 06, 2007 10:33 pm

Hola diarra, no hablamos mucho pero me gustaria que me hicieras una firma de TAMUDO..

Creo que sin menospreciar a nadie es el jugador que mas siente los colores que defiende.. es un orgullo..
Este si que besa el escudo con razon..

Muchas gracias amigo..

saludos

Full Version