Lun Jun 30, 2008 11:59 am

davidcambil escribió:Lo que yo no entiendo es que con el pastón que ganan, no les sale de los cojones pagar las licencias oficiales!!! es demencial!
Espero que este año lo borden porque sino van a perder a muchisimos fieles

Ya lo he dicho por ahi mas de una vez. No es Konami la que no compra las Licencias, el problema es que no se las venden.

Mar Jul 01, 2008 12:15 am

Lo de que posiblemente no tuviera la licencia de la liga española ha sido desmentido ultimamente, ya que el rumor salio de una imagen de un juego que solo sale en Japon y no es Winning Eleven, es una antesala de este con las licencias del año anterior llamado "J'league".

Se presupone que si que habrá licencia española, y no se porque me da que Konami se va a poner las pilas, sino sabe que perderan muchiiisimas ventas.

Animo Konami, curraroslo, que nosotros estaremos para aproyaros si haceis otro gran juego como los de antes y con menos posiblidades que las de ahora!!

P.D: Se ha dicho tambien que no se cree que haya retrasos, se supone tambien que estara como siempre para ocutubre/noviembre.

Mar Jul 01, 2008 5:05 am

ojala aparezca en julio estas nuevas novedades

Mar Jul 01, 2008 1:39 pm

Buenas noticias Konami España confirma la Liga PSE licencia para 2009

menos mal porke sino mal ibamos a empezar buena noticia jejjejejeje

Mar Jul 01, 2008 9:15 pm

Esperemos que este PES 2009 seaa muchisimooo mejor que el 2008 y los de Konami se lo curren un poquito porque sino vamos bastante mal.

Aver cuando salen las imagenes del PES 2009

Saludos

Mié Jul 02, 2008 12:50 pm

q s gasten pasta n contratar las licencias de nike y puma y vereis como l juego cunde muxo mas

Mié Jul 02, 2008 10:40 pm

sinamista escribió:q s gasten pasta n contratar las licencias de nike y puma y vereis como l juego cunde muxo mas

La cosa no es que compren, es que no les pueden vender por el monopolio de EA Sports.

Jue Jul 03, 2008 1:43 am

hola la verdad q a los de konami les importa poco lo que pensemos...osea no paran de vender pes2008 aunke sea malo ....digan la verdad a los fananticos del pes...quien no compraria el 2009 aunke hablen pestes del juego...saluods...espero , pero no creo q mejore mucho el juego!

Jue Jul 03, 2008 2:30 pm

A ver lo de las licencias sinceramente me la pela,siempre y cuando pongan un editor decente,no la mierda de este año.
El verdadero problema del juego es q lo pilles por donde lo pilles es aburrido,soso y sobre todo IRREAL TOTALMENTE,q coges la pelota con henry y ya puedes ir con 11 tios q te regateara,y acabara marcando por la escuadra con el culo.
El tema online es inaceptable hacia como 2 meses q ni lo tocaba y hoy por gusanillo probe otra vez,desisti a mitad de partido,bochornoso.
El problema es q el año pasado todos fuimos como locos a comprarlo sin molestarnos siquiera en ver lo q nos vendian....pues a mi este año no me pillan,lo alquilare o esperare a probarlo antes de regalarle 70 euros a konami como hice este año,BASTA YA DE TOMADURAS DE PELO.
Cuando kiera jugar al PRO me pongo el 5 de pes 2 y disfruto,aunque no tenga esa gran IA,graficos y demas milongas q nos venden....

Jue Jul 03, 2008 2:31 pm

propes escribió:hola la verdad q a los de konami les importa poco lo que pensemos...osea no paran de vender pes2008 aunke sea malo ....digan la verdad a los fananticos del pes...quien no compraria el 2009 aunke hablen pestes del juego...saluods...espero , pero no creo q mejore mucho el juego!

YO te garantizo q ni lo toco como vuelvan a hacer esta mierda,me actualizo mi pes antiguo con erl editor y q les den,no se lo merecen

Full Version