Dom Sep 21, 2008 10:15 pm
Dom Sep 21, 2008 10:22 pm
valverdecrack escribió:Con una segada se la kitas al que sea y con jugadores como Arbeloa, Riise, Agger etc simplemente hay ke calcular bien y no ir contra el jugador que te ataca como un loco que entonces es cuando te la quita, y por cierto Van Persie no regatea ni a su abuela...
Dom Sep 21, 2008 10:24 pm
Dom Sep 21, 2008 10:45 pm
Lun Sep 22, 2008 11:09 am
taffarel escribió:para mi tampoco no son tan imparables solo hay k esperar l momento oportuno y no tirarte a muerte a x el contrario
Lun Sep 22, 2008 1:01 pm
valverdecrack escribió:Con una segada se la kitas al que sea y con jugadores como Arbeloa, Riise, Agger etc simplemente hay ke calcular bien y no ir contra el jugador que te ataca como un loco que entonces es cuando te la quita, y por cierto Van Persie no regatea ni a su abuela...
Lun Sep 22, 2008 1:05 pm
jorgerivas escribió:valverdecrack escribió:Con una segada se la kitas al que sea y con jugadores como Arbeloa, Riise, Agger etc simplemente hay ke calcular bien y no ir contra el jugador que te ataca como un loco que entonces es cuando te la quita, y por cierto Van Persie no regatea ni a su abuela...
Amigo estoy jugando un torneo con un chaval q lleva 2 años seguidos perdiendo en cuartos en el campeonato de españa,y si tengo la pelota con cualquiera de esos q te dije creeme q de cada 10 entradas q me hace me quita la pelota como mucho 2.Quizas es q tu seas muy bueno y este fenomeno no tenga ni idea de jugar al pes,pero vamos q me da la sensacion q eso de q quitas la bola asi tan facil eres el unico q lo piensa.
De echo eso es la gran cagada de pes2008,"los superjugadores imparables"....
Lun Sep 22, 2008 1:57 pm
hh10 escribió:jorgerivas escribió:valverdecrack escribió:Con una segada se la kitas al que sea y con jugadores como Arbeloa, Riise, Agger etc simplemente hay ke calcular bien y no ir contra el jugador que te ataca como un loco que entonces es cuando te la quita, y por cierto Van Persie no regatea ni a su abuela...
Amigo estoy jugando un torneo con un chaval q lleva 2 años seguidos perdiendo en cuartos en el campeonato de españa,y si tengo la pelota con cualquiera de esos q te dije creeme q de cada 10 entradas q me hace me quita la pelota como mucho 2.Quizas es q tu seas muy bueno y este fenomeno no tenga ni idea de jugar al pes,pero vamos q me da la sensacion q eso de q quitas la bola asi tan facil eres el unico q lo piensa.
De echo eso es la gran cagada de pes2008,"los superjugadores imparables"....
No te molestes.Para ellos es el simulador máximo,no tiene fallos ,es super real.
Y por supuesto,ni con un jugador te regateas a medio equipo,ni la IA falla como una escopeta de feria ,ni cada 2x3 se ven goles increíbles,ni nada de nada.Mira que esty en foros y es el foro menos objetivo pero con diferencia.
Lun Sep 22, 2008 4:25 pm
Lun Sep 22, 2008 4:58 pm