¿Cuando compraras el PES 2009?

Ya lo tengo reservado
28
28%
El día de su lanzamiento (No hay prisa :D)
34
34%
Una vez que pruebe la demo o lo alquile
28
28%
Nunca. Me convence mas el FIFA
10
10%

Votos totales : 100

Dom Sep 21, 2008 10:15 pm

Con una segada se la kitas al que sea y con jugadores como Arbeloa, Riise, Agger etc simplemente hay ke calcular bien y no ir contra el jugador que te ataca como un loco que entonces es cuando te la quita, y por cierto Van Persie no regatea ni a su abuela...

Dom Sep 21, 2008 10:22 pm

valverdecrack escribió:Con una segada se la kitas al que sea y con jugadores como Arbeloa, Riise, Agger etc simplemente hay ke calcular bien y no ir contra el jugador que te ataca como un loco que entonces es cuando te la quita, y por cierto Van Persie no regatea ni a su abuela...

Amigo estoy jugando un torneo con un chaval q lleva 2 años seguidos perdiendo en cuartos en el campeonato de españa,y si tengo la pelota con cualquiera de esos q te dije creeme q de cada 10 entradas q me hace me quita la pelota como mucho 2.Quizas es q tu seas muy bueno y este fenomeno no tenga ni idea de jugar al pes,pero vamos q me da la sensacion q eso de q quitas la bola asi tan facil eres el unico q lo piensa.
De echo eso es la gran cagada de pes2008,"los superjugadores imparables"....

Dom Sep 21, 2008 10:24 pm

para mi tampoco no son tan imparables solo hay k esperar l momento oportuno y no tirarte a muerte a x el contrario

Dom Sep 21, 2008 10:45 pm

Mi principal idea era esperar a la demo, pero ya me he llevado la primera decepcion. Sigo preguntandome donde esta?

Aun asi esperare, yo soy asi de credulo.

No hace muchos meses que estaba por aqui defendiendo a Konami, hasta que me harte de los fallos.
En mi caso principalmente me canse cuando jugaba a la liga master de que me marcaran goles imposibles, de fallos garrafales defensivos,... y del modo online donde todo el mundo no hacia mas que correr cogiendose los equipos grandes. Y es que a mi me gusta mas jugar con equipos inferiores, Athletic principalmente, y no me iba tan mal plantaba cara a todos estos, pero al final acababa sucunviendo a la velocidad del rival.
Un futbol demasiado directo!

Cansado de estas cosas me fui a Game y me lo quite de encima. Poco despues y viendo todos los comentarios que la gente hacia de Fifa decidi pillarmelo de segundamano.
No me he arrepentido. Como decian por aqui se nota la mano de los programadores que se trageron del Pro. Es un futbol mas complejo, es dificil entrar por el centro, hay que trabajarse las jugadas,... No esta al nivel del mejor Pro que tuvimos pero sin duda es mejor que el actual Pro.

Me quedo con mis partidos online con el Racing ganando a los grandes, con el modo Be a Pro que tiene mucho enganche (que por cierto yo en anteriores Pro habia una camara para poder jugar con un solo jugador, de ahi sacaron la idea seguro) y con los desafios que son un gran pasatiempos y una manera de picarte para superarte y mejorar.

Lun Sep 22, 2008 11:09 am

taffarel escribió:para mi tampoco no son tan imparables solo hay k esperar l momento oportuno y no tirarte a muerte a x el contrario

Menos mal alguien que me da la razon :lol:

Lun Sep 22, 2008 1:01 pm

valverdecrack escribió:Con una segada se la kitas al que sea y con jugadores como Arbeloa, Riise, Agger etc simplemente hay ke calcular bien y no ir contra el jugador que te ataca como un loco que entonces es cuando te la quita, y por cierto Van Persie no regatea ni a su abuela...

SAbes de sobra que se la quitas 1 de 1000,símplemente corren,meten el cuerpo o driblan a la velocidad de luz,cuando tú les entras como dices,o tienes suerte,o es falta o es que ni llegas a cazarles.
Y ya te decimos que muhcas veces encima se la siguen llevando.Vamos,ahora me dirás que en el PES no tienes que llevar varias veces a 2-3 defensas para quitársela a uno de estos...

Lun Sep 22, 2008 1:05 pm

jorgerivas escribió:

Amigo estoy jugando un torneo con un chaval q lleva 2 años seguidos perdiendo en cuartos en el campeonato de españa,y si tengo la pelota con cualquiera de esos q te dije creeme q de cada 10 entradas q me hace me quita la pelota como mucho 2.Quizas es q tu seas muy bueno y este fenomeno no tenga ni idea de jugar al pes,pero vamos q me da la sensacion q eso de q quitas la bola asi tan facil eres el unico q lo piensa.

No te molestes.Para ellos es el simulador máximo,no tiene fallos ,es super real.
Y por supuesto,ni con un jugador te regateas a medio equipo,ni la IA falla como una escopeta de feria ,ni cada 2x3 se ven goles increíbles,ni nada de nada.Mira que esty en foros y es el foro menos objetivo pero con diferencia.

Lun Sep 22, 2008 1:57 pm

hh10 escribió:
jorgerivas escribió:

No te molestes.Para ellos es el simulador máximo,no tiene fallos ,es super real.
Y por supuesto,ni con un jugador te regateas a medio equipo,ni la IA falla como una escopeta de feria ,ni cada 2x3 se ven goles increíbles,ni nada de nada.Mira que esty en foros y es el foro menos objetivo pero con diferencia.

Ya lo se pero es que me parece de coña que discutan uno de los fallos mas grandes que tiene el pes,joder es que no es discutible,supongo que seran de los que juegan siempre con el barca y eso no les pasa,jeje.De verdad q me encantaria echarles un partido con cualquier equipo con "Superjujador" y q me demostrasen como me paraban a Adriano...a lo mejor aprendia algo....

Lun Sep 22, 2008 4:25 pm

El equipo mas fuerte con el que juego es el Liverpool, y en cuanto tengo oportunidad cojo a Osasuna

Edito: Y mirar a ver Messi a cuantos regateo ayer por ejemplo sin que se la quitaran

Lun Sep 22, 2008 4:58 pm

Porfavor no seamos fanaticos , yo soy fan del PES!! pero hay que reconocer que esta año esta dificil comprar un juego .... si te compras el PES 2009 te iras con dudas pensando que compras una copia modificada del PES 2008 y si te compras Fifa 09 tienes miedo de no adaptarme a un estilo de juego totalmente diferente esto es un PROBLEMON!!!! :( 8O :? NO QUIERO GASTARME 67 EUROS en una copia modificada y encima perdiendo licencias , por muy peseros que seamos , seamos realistas y hablemos con objetividad!! el problema no son las licencias , ni tampoco el editor! el problema es el simulador es mejor que año pasado????????????? ese es el problema , porque tengo ganas de tener un juego de futbol con calidad Playstation 3 porque señores , yo me compre esta consola en Noviembre de 2007 para jugar al PES!!!! y todo han sido tomaduras de pelo!!! porfavor que a nadie le tiemble el pulso si se dice que no se puede comprar porque es una copia maqueada del PES del año pasado , no nos podemos dejar llevar por los sentimientos , alguien me puede explicar como es posible que sea mas dificil marcar goles en el Fifa que en el PES???? esto que es el mundo al reves??? el dia 2 de Octubre sale a la venta Fifa ( la demo patetica ) tenemos que hacer un debate objetivo y olvidarnos de fanatismos. Pero sobretodo ayudarme porque me siento "obligado" a comprarme Fifa , viendo el MIEDO que tengo de si me compro PES sea una copia mejorada del año pasado , señores que hablamos de 67 euros para que al menosel simulador no sea como tiene que ser!!!!!! ESTO ES SERIO , SON DOS JUEGOS FIFA Y PES CON DUDAS , CUAL ES EL MEJOR? HOBBY CONSOLAS:

PES: 92 PUNTOS
FIFA :94 PUNTOS

AÑOS ATRAS , SIEMPRE VENCIA FIFA POR SOLO UN PUNTO EL DE LAS LICENCIAS , ESTE AÑO SON 2 PUNTOS DE VENTAJA , QUE COÑO HAGO , COMPRO PES O FIFA???? :? :? :?

Full Version