Mar Oct 07, 2008 9:37 pm

La verdad es que yo sigo flipando con las caras, que quereis que os diga.No comprendo como hasta en éste apartado se haya llegado a criticar el juego.Señal inequivoca del acoso y derribo a que se está sometiendo el ultimo trabajo de konami por parte de algun sector.

Cierto es que no todas las caras de jugadores estan bien representadas pero la gran mayoria por no decir la totalidad de jugadores megamediaticos,estan excelentemente representados, con caras verdaderamente fotograficas.

Imagen

Imagen
Sin comentarios.

En los jugadores de clase media, tambien aprueba con nota alta, pues sigue habiendo jugadores , que son una recreacion exacta (por poner un ejemplo Demichelis). Otros no tanto pero en lineas generales ...notable alto para la clase media.

ImagenImagen8O 8O

Es en la clase "obrera" donde nos encontramos con las caras que menos se asemejan a sus jugadores reales, pero la verdad, esto no es una novedad de ahora, puesto que Konami arrastra ésto desde tiempos ancestrales.

Pero en el computo global, para mi, ya lo he dicho en otras ocasiones, el mejor trabajo de Konami en respecto a la fisonomia de caras.

PD: esta tarde viendo el video de Alemania-argentina...aun me parto con el tal "messenger" ... XD!!

Mié Oct 08, 2008 4:05 pm

las caras son dpm los q ayan dixo q konami no tiene buen apartado grafico s q no sabe d videojuegos

Full Version