Mié Oct 08, 2008 11:19 pm

PRO2009 escribió:CAÑO: soltar la cruceta (cuando tu llevas el balon) + pulsar 2 veces al lado contrario, segun la dirección que se encuentre tu jugador + pulsar 1 vez hacia delante rapidamente. Este regate se puede hacer tanto con la cruceta, como con la palanca izquierda.

RULETA CON 1 PIE: girar la cruceta o la palanca izquierda 360º, es decir, se hace como la ruleta normal, lo único que ha cambiado es que ya no se hace con la palanca derecha. Solo lo pueden hacer algunos jugadores y que yo sepa de momento solo lo hace tévez, messi hace la ruleta con los 2 pies.

MOVIMIENTO LATERAL CONDUCIENDO EL BALON: soltar la cruceta o la palanca izquierda (cuando tu llevas el balon) + pulsar al mismo tiempo L1 R1 y si kieres puedes hacer una bicicleta (L1 L1) y cambiar de ritmo (R1). Todo esto se puede hacer mientras tu jugador está realizando el movimiento lateral.

RECORTE DE DROGBA: todavía no me ha salio, si alguien sabe hacerlo, le agradecería enormemente que nos informara.
El siguiente video muestra el REGATE DE DROGBA, aunque en este caso lo hace C. Ronaldo:
http://es.youtube.com/watch?v=SofsF8FApJU

saludos y q salga el pro yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias, bastante biene explicado :wink:

davidcambil escribió:A ver si alguien averigua lo de la ruleta de messi porque a mi me la hace siempre con los 2 pues. Muchas gracias chicos.

Con Messi todavia no la he conseguido, solo cno tevez, eso si, con el es bien facil. Simplemente haciendo la ruleta

Sab Oct 11, 2008 12:44 pm

hay muchos, pero son complicados, mucha practica.

Dom Oct 12, 2008 5:35 pm

por fin me sale el RECORTE DE DROGBA y se hace de la siguiente manera: lleva TU el balon con Henry + un defensa presionandote en frente tuya + soltar la cruceta + girar 45 grados y rapidamente pulsar R1.
saludos

RECORTE DE DROGBA

Dom Oct 12, 2008 5:51 pm

mensaje borrado

Mar Oct 14, 2008 4:30 pm

hay algun regate mas asi guapo?o solo ay esos?
Salu2.. :wink:

Vie Oct 17, 2008 1:53 pm

explicar mejor el recorte de cristiano ronaldo o sea te refieres girar con la cruzeta 45 grados para el lado donde la kieres hacer y darle luego al r1 o tienes ke mantenerlo???

Vie Oct 17, 2008 4:35 pm

Joder, a mi me ha salido un taconazo de esos tipicos de R. Carlos en carrera para cambiar la pelota de direccion y pierna con Mutu, que no tengo ni idea como lo he hecho.

Full Version