Mié Oct 08, 2008 11:19 pm
PRO2009 escribió:CAÑO: soltar la cruceta (cuando tu llevas el balon) + pulsar 2 veces al lado contrario, segun la dirección que se encuentre tu jugador + pulsar 1 vez hacia delante rapidamente. Este regate se puede hacer tanto con la cruceta, como con la palanca izquierda.
RULETA CON 1 PIE: girar la cruceta o la palanca izquierda 360º, es decir, se hace como la ruleta normal, lo único que ha cambiado es que ya no se hace con la palanca derecha. Solo lo pueden hacer algunos jugadores y que yo sepa de momento solo lo hace tévez, messi hace la ruleta con los 2 pies.
MOVIMIENTO LATERAL CONDUCIENDO EL BALON: soltar la cruceta o la palanca izquierda (cuando tu llevas el balon) + pulsar al mismo tiempo L1 R1 y si kieres puedes hacer una bicicleta (L1 L1) y cambiar de ritmo (R1). Todo esto se puede hacer mientras tu jugador está realizando el movimiento lateral.
RECORTE DE DROGBA: todavía no me ha salio, si alguien sabe hacerlo, le agradecería enormemente que nos informara.
El siguiente video muestra el REGATE DE DROGBA, aunque en este caso lo hace C. Ronaldo:
http://es.youtube.com/watch?v=SofsF8FApJU
saludos y q salga el pro yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
davidcambil escribió:A ver si alguien averigua lo de la ruleta de messi porque a mi me la hace siempre con los 2 pues. Muchas gracias chicos.
Sab Oct 11, 2008 12:44 pm
Dom Oct 12, 2008 5:35 pm
Dom Oct 12, 2008 5:51 pm
Mar Oct 14, 2008 4:30 pm
Vie Oct 17, 2008 1:53 pm
Vie Oct 17, 2008 4:35 pm