Lun Oct 13, 2008 12:12 pm

pero me imagino que los del game stop no seran tontos y lo sacaran tambien para no perder ventas

Lun Oct 13, 2008 12:53 pm

He llamado a varios GAME y me han dicho que no creen que haya lanzamiento previo al dia 16...
...y he llamado al GAMESTOP (donde lo tngo reservado) y me han dicho que hasta que no tengan un ticket donde alguien haya comprado el pes2009 en una tienda de madrid capital no podran sacarlo antes de tiempo.

Y he llamado a zonaplay de majadahonda y me han asegurado que mañana lo tienen.

un saludo!

Lun Oct 13, 2008 1:00 pm

Esto es una locura!!! jajaja

Yo mañana llamare a Gamestop a ver que me cuentan :D

Lun Oct 13, 2008 1:01 pm

claro eso hare yo porque en cada lado dicen una cosa xd

Lun Oct 13, 2008 1:03 pm

Yo paso de llamar yo si lo teneis alguno mañana me presentare alli mismo xD y no me ire asta que me lo den... estoi ansioso por jugarlo ya la demo no me vale xD

Lun Oct 13, 2008 1:27 pm

lo unic seguro es que el dia 15 va a estar...pero lo suyo es tenerlo mañana por la tarde...

Lun Oct 13, 2008 3:53 pm

Yo estoy como la mayoria de vosotros, lo tengo reservado en el corte ingles de al lado de mi casa, y me dijeron que de tenerlo uno o dos dias antes me llamarian. En cualquier caso mañana me pasare y pasao igual jaja, hasta que vuelva a casa con el en las manos xD

Lun Oct 13, 2008 5:09 pm

E pasado por casualidad por al lado del game(¿casualidad seguro?) y se ve que el dueño esta ya muy quemado ya que me a comentado que ai mucha gente que siempre le pregunta para cuando sale el pro..y esta cansaito ya.

Me a dixo que que no estaba seguro, que a muy tardar el viernes lo tendre, el viernes? como salga en gamestop antes seguro que lo comprare alli, y cancelo mi reserva en el game.

Lun Oct 13, 2008 6:13 pm

Yo lo tengo reservado en Game y eso, como a todos me dijeron que me llamaban el dia que estuviera alli. Espero que lo tengan entre mañana y pasao.

Lun Oct 13, 2008 6:34 pm

es posible que en www.futura-online.com lo tengan mañana segun me han dicho.

Full Version