Jue Oct 16, 2008 12:55 pm

Despues de aber fichado por el betis, y despues de unos 5 o 6 entrenamientos, jugue uno con peto, y desde hay convocado. He jugado 2 partidos de titular, y otros 5 saliendo en segunda partes, algunas jugando la 2ª parte entera. Y de goles llevo 2 y una asistencia, jugando de DC.
Sabeis q se puede variar el porcentaje de q suban algunas cosas no, luego explico donde era, pero vamos, era lo de los cuadraditos rojos, q si lo varias te suben mas rapido donde pongas mas.
Juego en nivel destacado y los fichajes creo q era en normal, como venia por defecto.

Jue Oct 16, 2008 12:57 pm

yo, estoy jugando de delantero centro, y en el primer partido juegue un buen partido pero no marque gol(le di al larguero jeje) y las ofertas q me icieron fueron del valencia, atletico y newcastle. me fui al atletico x supuesto jaja veremos q pasa aora..
1 saludo

Jue Oct 16, 2008 12:58 pm

Pues yo llevo 5 entrenos con el Almeria y el sexto me dice que tambien entrenar, a ver si esta noche para el septimo ya me sacan!!! :D

Yo en los entremientos estoy variando lo de los cuadraditos rojos, para ver que me viene mejor.

Jue Oct 16, 2008 1:00 pm

Chico, le dejais a uno la autoestima por los suelos.

Yo ayer empecé.Elegí Extremo.Fiche por el Racing ... y no rasco bola. He jugado ya como 7 partidos de entreno y ni un miserable gol.Siguo jugando no para ser titular!! ...sino para ir convocado ... que tiene narices la cosa!!!!

Luego, la IA de mi equipo es para pegarse martillazos en la cabeza colega! En realidad no juego contra 11, juego contra 21!!
Muchas veces no me desmarco bien, pero otras, estoy en una isla , el compañero me tiene a tiro, y recula y elige la peor opcion posible de pase ...

Incluso algunas veces la regalan al rival INCOMPRENSIBLEMENTE ... muy frustrante.

Aunque la idea es muy buena, atractiva y divertida ... por ahora ... Desesperante, la verdad!! :? :(

Jue Oct 16, 2008 1:20 pm

Fair_Player escribió:Chico, le dejais a uno la autoestima por los suelos.

Yo ayer empecé.Elegí Extremo.Fiche por el Racing ... y no rasco bola. He jugado ya como 7 partidos de entreno y ni un miserable gol.Siguo jugando no para ser titular!! ...sino para ir convocado ... que tiene narices la cosa!!!!

Luego, la IA de mi equipo es para pegarse martillazos en la cabeza colega! En realidad no juego contra 11, juego contra 21!!
Muchas veces no me desmarco bien, pero otras, estoy en una isla , el compañero me tiene a tiro, y recula y elige la peor opcion posible de pase ...

Incluso algunas veces la regalan al rival INCOMPRENSIBLEMENTE ... muy frustrante.

Aunque la idea es muy buena, atractiva y divertida ... por ahora ... Desesperante, la verdad!! :? :(

Eso me pasa a mí!!! Odio a mi equipo...

Jue Oct 16, 2008 1:22 pm

Cuando estes solo desmarcado pulsa dos veces R2, veras como tu jugador levanta el brazo y te meten un pase al hueco.

Jue Oct 16, 2008 1:36 pm

Menos mal que existe este foro que sino... a mi también me pasa lo mismo, estoy sólo y no me la pasan !! jaja.. Ahora le daré al R2.

Por cierto, que camara usais? ¿Seguimiento del balón o del jugador?

Jue Oct 16, 2008 1:37 pm

del balon... como un partido normal

Jue Oct 16, 2008 1:52 pm

Paciencia que los inicio siempre son duros!!! Yo seguramente el segundo año me quede tambien en el Almeria para asi disfrutar de mas minutos y mejorar mas el jugar para ir dar un salto mas.

Jue Oct 16, 2008 1:59 pm

Por cierto he leido por ahi que en la Guia del PES 2009 te aconsejan que empieces el primer año en profesional, ya que tu equipo juega la primera temporada en ese nivel, y en entonces lo que hemos puesto nivel destacado, el rival estara jugando a un nivel superior.
A partir de la segunda jugaria tanto tu equipo como rival en nivel destacado.

No se si es verdad, si alguien tiene la guia que lo mire :D

El primer año a sufrir!!!! jajaja

Full Version