Jue Nov 06, 2008 7:37 pm

Yo tengo dos liga masters: la primera es con el Barça y me ficho a los mejores;  y la segunda es con el Manchester United pero con las jóvenes promesas del fútbol actual y que suben muchísimo. Mi equipo es este: Mandanda (Ustari/Diego Alves); Micah Richards (Corluka), Piqué (Kompany), Garay (Cáceres), Emanuelson (Drenthe); Lucas Leiva (Miguel Veloso), Giovani Dos Santos (Denilson), Affellay (Anderson/Giovinco); Walcott (Babel), Nani (Ben Arfa) y Benzema (Pato/Bojan/Bendtner).

Jue Nov 06, 2008 11:55 pm

Yo empecé con Castolo, Valeny, Ivarov, etc... e hice 3 fichajes jóvenes de 17 años: Danny Welbeck (delantero): Es una máquina y sube un montón! con 17 años ya tiene 80 de velocidad. Le Tallec (delantero, extremo): Este me ha salido peor la verdad pero es pasable. Wijnaldum (Mediocentro ofensivo): Este es el peor, el año pasado era muy bueno pero este...patata.
Una grata sorpresa ha sido la de Gutierrez, un delantero español que ya viene por defecto con los paquetes pero que es bastante decente y sube mucho.
Sufrí mucho para llegar líder al descanso de las negociaciones pero llegué, y fiche a Rakitic (buenísimo), Chanrau (ya se ha hablado de él por aquí) y a Njatanga (central). Ahora voy más holgado, sobre todo porque Danny Welbeck no para de subir!
Otra cosa, fichar es casi imposible, ni ofreciendo dinerales vienen. El que me da la sensación que tiene que ser una bestia es Ballotelli, el delantero del Inter, tiene una barbaridad de stats y solo 18 años, la próxima liga master que empiece voy con el desde el principio!!jeje. VIVA EL PES!!

Mar Nov 11, 2008 4:56 am

DaniVM escribió:no he empezado todavia a jugar la liga Master, pero por curiosidad miré lo que habia, y me parecio que no estaba la champions league original, sino una ficticia que se llama "campeonato de europa", ¿no creeis que es una cagada? joer si yo juego una liga master me gustaria poder jugar la "champions league" original que para eso tiene licencia y no el "campeonato de europa" cutre ese.
Habra algun parche que modifique/arregle eso?  

Mar Nov 11, 2008 1:15 pm

Yo comence con el madrid y no me fue muy bien... me costo adaptarme pero al fin y con mucho trabajo e ganado la liga y la copa y e conseguido ascender a primera, Me he reforzado sobre todo con gente de banda aunque como estoi en periodo de fichajes quiero buscarme un central, mis fichajes an sido Riera, Arbeloa, Natalio y Halil altintop. Os recomiendo a Drenthe que al principio es un poco malo pero sube como la espuma hasta colocarse entre 90 y 95 en su grafica de evolucion y ai se mantiene 2 o 3 temporadas. Una pregunta... cuando los jugadores se retiran...cuando salen en novatos ?? Un saludo

Mar Nov 11, 2008 1:50 pm

errebujina18 escribió:Yo comence con el madrid y no me fue muy bien... me costo adaptarme pero al fin y con mucho trabajo e ganado la liga y la copa y e conseguido ascender a primera, Me he reforzado sobre todo con gente de banda aunque como estoi en periodo de fichajes quiero buscarme un central, mis fichajes an sido Riera, Arbeloa, Natalio y Halil altintop. Os recomiendo a Drenthe que al principio es un poco malo pero sube como la espuma hasta colocarse entre 90 y 95 en su grafica de evolucion y ai se mantiene 2 o 3 temporadas. Una pregunta... cuando los jugadores se retiran...cuando salen en novatos ?? Un saludo
En el mercado de invierno.Yo estoy esprrando que salga Shwarz,no sale!ya tengo a Rowland,Wiart,Wolf...y algun otro...son estos que suben rapidisimo y son unas bestias pardas!xD

Mié Nov 12, 2008 6:59 pm

buenass, acabo de comenzar mi andadura con el everton en la liga master, despues de 5 temporadas jugando al modo leyenda.. he empezado con castolo y cia y llevo 3 partidos y tamb es un poco desesperante como el inicio del modo leyenda, pero todos los inicios son complicados jeje se q acabare arriba, en 3 partidos llevo una victoria, un empate y una derrota y un empate en copa, ademas ya e puesto para q me busquen los ojeadores jugadores como miguel veloso, babel, cisse, joao moutinho, toure... etc quiero hacerme un ekipo distinto a siempre, sin tanta estrella. ya ire comentando. 1 saludo cracks 

Mié Nov 12, 2008 7:05 pm

sanu_elche escribió:buenass, acabo de comenzar mi andadura con el everton en la liga master, despues de 5 temporadas jugando al modo leyenda.. he empezado con castolo y cia y llevo 3 partidos y tamb es un poco desesperante como el inicio del modo leyenda, pero todos los inicios son complicados jeje se q acabare arriba, en 3 partidos llevo una victoria, un empate y una derrota y un empate en copa, ademas ya e puesto para q me busquen los ojeadores jugadores como miguel veloso, babel, cisse, joao moutinho, toure... etc quiero hacerme un ekipo distinto a siempre, sin tanta estrella. ya ire comentando. 1 saludo cracks 

Sin tanta estrella?pues esos 5 que as dixo con un poco de experiencia se hacen unas maquinas...
Eres de Elche?Yo tambien.xD
Saludos.

Mié Nov 12, 2008 7:11 pm

jaja si de elxe, vivan los ilicitanos jaja
yo se a lo q me refiero sin tanta estrella, es decir, sin fixar directamente a ronaldo, messi, etoo, y gente asi, si no a futbolistas q de primeras tampoco son tanto en el juego aunq posteriormente se hacen cracks con el tiempo, me entiendes? espero q si jaja

Mié Nov 12, 2008 9:18 pm

Yo tambien me decanto por lo de las jovenes promesas pero principalmente porque haber quien es el listo que consigue fichar a Ronaldo o a Messi en la primera temporada.Es mas o menos en la 2ª o en la 3ª temporada cuando consigues fama y dinero suficientes como para darte el lujo de fichar a jugadores de este tipo y que yo no se si compensa ficharlo porque te encuentras cracks con 17 años que en dos temporadas juegan como ellos.

Jue Nov 13, 2008 9:08 am

sanu_elche escribió:jaja si de elxe, vivan los ilicitanos jaja
yo se a lo q me refiero sin tanta estrella, es decir, sin fixar directamente a ronaldo, messi, etoo, y gente asi, si no a futbolistas q de primeras tampoco son tanto en el juego aunq posteriormente se hacen cracks con el tiempo, me entiendes? espero q si jaja
Te lo digo por si sabias que hay un grupo de 32 jugadores que son inventados por la maquina(son los que juegas en el primer partido de "ser una Leyenda")yo me estoy haciendo un equipo de todos estos jugadores...
Sabes si cuando juegas en on line,cargas tu equipo de liga master,salen con los estats subidos?
Quien lo sepa que me lo diga.
Saludos ilicitano!xD

Full Version