Sab Nov 08, 2008 12:18 pm

No es descabellado pensar que el cable HDMI tenga importancia. Quiero decir la calidad del cable HDMI en concreto, porque hay de diferentes calidades (y precios, claro). Así que dependerá, creo yo.

Yo tengo la misma tele que un colega mío, y los demás dicen que la velocidad en su casa es diferente que en la mía, aunque yo la verdad no lo aprecio demasiado... Mi colega puso un cable normalito, y a mí me clavaron 40 € por uno con conexiones de oro, etc.
Una vez leí que dependiendo del cable es capaz de llevar más información más rápido.
Quizá sea eso, pero no me atrevería a afirmarlo porque yo no noto tanta diferencia.

Lun Nov 10, 2008 9:34 pm

Pues a mi me va igual amigos, y yo me compre el original de SONY para PS3 que me costó unos 2 euritos.

Saludos

Lun Nov 10, 2008 9:53 pm

Pocotico escribió:Pues a mi me va igual amigos, y yo me compre el original de SONY para PS3 que me costó unos 2 euritos.

Saludos

Espero que ese precio sea un error... porque si no encárgame 100 que los revendo!!

Mar Nov 11, 2008 1:11 pm

Hola!Yo tengo mi PS3 con mi Bravia de 47" y se ve muy bien.(sobre todo en el GTA4..)
A los que dicen que va mas lento con HDMI no tienen ni idea,todo lo contrario!
Si puedes permitirte comprarte el cable azlo...

Mar Nov 11, 2008 1:30 pm

elutri escribió:
Pocotico escribió:Pues a mi me va igual amigos, y yo me compre el original de SONY para PS3 que me costó unos 2 euritos.

Saludos

Espero que ese precio sea un error... porque si no encárgame 100 que los revendo!!

habra querido poner 12, por lo menos eso me costo a mi en el game

Mar Nov 11, 2008 1:42 pm

cliosport7 escribió:
elutri escribió:

Saludos

habra querido poner 12, por lo menos eso me costo a mi en el game

Hombre, ya imagino que se ha columpiado, jejeje! Pero el original de Sony no cuesta 12 € ni de coña, seguro que es más caro, conociéndolos...

Mar Nov 11, 2008 2:20 pm

creo q vale 20

Mar Nov 11, 2008 3:11 pm

Si yo lo tengo, vale sobre los 20 euros!!

Mar Nov 11, 2008 4:13 pm

YO LO COMPRE ,HACE MUCHO TIEMPO Y ME COSTO 12,

Mié Nov 12, 2008 1:07 pm

Perdón, perdón familia, perdón.... :D

Quise decir 23, pero parece que el "3" no quiso salir.

lo compré en el Carrefour que es donde me dió el avenate, (estaba comprando allí, lo ví, y lo pillé).

Si llega a estar a 2 euricos, me compro no 100, 200!! xDDD

Full Version