Jue Oct 02, 2008 5:20 pm

jajaja pero pistone tiene mucha razon esperemos a k venga nuesteo amigo hh10 k sera el k diga k es una mierda y k no ha mejorado nada

salu2

Jue Oct 02, 2008 5:20 pm

oks oks esta bien !! asi? jejeje :P

Jue Oct 02, 2008 5:21 pm

si asi esta perfecto

Jue Oct 02, 2008 5:21 pm

e jugados otros tantos partidos mas y m encanta PERO....los porteros son malisssimosss esto no puede ser igual en el juego deben d mejorar en este apartado....por lo demas de PM.... :wink:

Jue Oct 02, 2008 5:26 pm

Pistone escribió:
trenlocotokio escribió:AVER!!! YO SIEMPRE FUI DE WININNG ASI MISMO NUNCA DEJE DE MIRAR A MI CONTRA, AUN Q JAMAS ME GUSTO EL FIFA ADMITO Q ESTE AÑO ES UN LINDO JUEGO COMO PARA JUGAR DE VES EN CUANDO UNOS PARTIDITOS, PERO JURO Q SI ME DARIAN EL FIFA 2009 Y EL PES 2008 ME QUEDO CON EL PES2008 TODA LA VIDA, AUN ESTA BAJANDO LA DEMO Y ESTOY JUANDO MIS ULTIMOS PARTIDOS AL 2008 PARA DESPEDIRLO, NO SE TRATA DE CARGAR A LA GENETE COMO DICEN, FRENENCE UN POCO Y PIENSEN.. HACE 10 AÑOS LO Q TENIAMOS, TENIAMOS UN SEGA Y ALGUNOS CON SUERTE UN NINTENDO 64, Q ES LO Q QUIEREN USTEDES? Q SE PIENSAN Q VAN A EXLOTAR TODO DE UN DIA PARA EL OTRO? SI HACEN ESO PUES ELLOS MISMOS NO LO VAN A PODER MEJORAR HASTA LA PROXIMA GENERACION DEL 2012 (PLAYSTATION 4 O XBOX 720) EN 10 AVANZAMOS A PASOS GIGANTES, YO NO SE Q CRITICAN TANTO AL 2008, COMO DIJE ANTES ME QUEDO CON EL 2008 ANTES Q CUALQUIER OTRO, Y CADA NUEVO PES O EN SU MOMENTO WININNG Q SALIA ERA PARA MEJOR, PERO TAMPOCO PUEDEN PEDIR Q TODO SEA DE UN DIA AL OTRO, QUEDA MUCHISIMO CAMINO POR RECORRER, PIENSEN POR EJ, SI KONAMI HARIA Y UTILIZARIA TODO LOS RECURZOS, COMO AGUANTA HASTA EL AÑO 2012? SI TIRA TODA LA CARNE AL ASADOR LUEGO NOSOTROS COMO USUARIOS OBVIAMENTE ESTAREMOS CONTENTOS .. PERO CLARO LUEGO NO PIDAN Q EL PROXIMO SEA MEJOR YA Q NO LES DARIA LA MAQUINA PARA NADA MAS.. TODO ES ASI, CALMENCE, DEMOS GRACIAS Q NOS TOCO VIVIR EN ESTE SIGLO DONDE VEMOS TODOS LOS AVANCES, CUANDO NACIAMOS NO EXISTIA NI UN FAMILI GAME, Y YA HAY PS3.. NO LE BUSQUEN TANTO PELO AL HUEVO, ESTE PES SEGURO PARTE AL FIFA, POR Q FIFA NO RESPETA LO MAS IMPORTANTE EN EL FUTBOL Q ES LA PELOTA.. LOS TIROS SIEMPRE SALEN COMO BANANAS, EL JUEGO ES MUY INTERESANTE SALVO A LA HORA DE DEFINIR AHI ES UNA CAGADA, EN EL PES TENES LA SENSACION Y REALMENTE TE DAS CUANTA Q PARECE Q VOS MISMO LE ESTAS PEGANDO A LA PELOTA... O EL FUTBOL DE Q SE TRATA ? YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES.. DISFRUTEN LO Q HAY..

YO TENGO LA SUERTE DE PODER COMPRARME LOS DOS Y ESO VOS HACER PARA CHUSMEAR A MI CONTRA Y PARA JUGAR A MI PREFERIDO YA Q EN MI PAIS A CADA TITULO DE XBOX LO PAGO 7 DOLARES, PORSUPUESTO Q PARA PS3 COMPRARE SOLO EL PES2009 ESE SI YA ME SALE UNOS 75 DOLARES JEJE :P SALUDOS ESTOY ESPERANDO Q SE ME BAJE!!!

Joder macho me duelen los ojos de leer en mayuscula :lol:

Ostia... yo toy de acuerdo en mucho que dices, pero usa los puntos para separar frases y no pongas mayúsculas que marea!!

Yo he jugado al pes2008 con mis colegas hasta quemarme los ojos, también probamos al fifa 08 y ni de cerca nos gustó, y este año he bajado la demo de fifa 09 y me cansé al 3er partido, y ahora he jugado a la demo del pes2009, y sin duda me quedo con el pes. Hasta el 2008 me gusta más que cualquier fifa, y este pes2009 tiene una pinta cojonuda, aunque en partidos de 5 minutos no enseñe mucho.

Quiero ver el modo online, ahí tenían muchísimo que mejorar esta gente de Konami, creo que mis momentos de más histeria en mi vida han sido por culpa de los putos enganchones que tenía jugando el línea...

Jue Oct 02, 2008 5:26 pm

Una pregunta MUY IMPORTANTE que espero que me contesten:

Los jugadores siguen teniendo el mismo aspecto anorexico que en 2008? si si , que que son delgados que parece que tengan anorexia.

Jue Oct 02, 2008 5:27 pm

drezi escribió:e jugados otros tantos partidos mas y m encanta PERO....los porteros son malisssimosss esto no puede ser igual en el juego deben d mejorar en este apartado....por lo demas de PM.... :wink:

Eso es cierto, no creo q sea mucho pedir que los porteros bloquen algún balón más, que todos se les escapan por floja que vaya...

Jue Oct 02, 2008 5:29 pm

mayormente hago oidos sordos a los comentarios, o solo me entra lo q quiero q me entre :P jaja.. pero siempre criticaron al pes2008 y hasta hoy lo estoy jugando.. yo se q este pes2009 me va a enamorar como lo hizo siempre el pes. en fin por q tanta discucion? q si uno o el otro.. comprence los dos, no salgan dos fin de semana de joda y compren los dos jaja :P yo lo voy hacer pero voy a jugar al pes mas q al otro, asi como hago con todo topspin3 smash curt 3 .. etc.. no hay q darle desperdicio a nada..

HAAAAAAAA me olvidaba no si a alguno de aca le paso.. pero boludeando con el fifa09 en la demo, vi algo q si realmente me pare solo en la pieza y aplaudi como un boludo ,, jaja estaba pirlo con amarilla y sin kerer me equivoke de boton ya q estoy acostumbrado al pes y le di flor de patada a uno q venia.. el arbitro dejo seguir, e claro se me venia la contra la tube q cortar y la corte con otro jugador q no recuerdo quien era. la cuestion es q ahi si paro el partido el abitro le saco amarilla al segundo con el q pegue,y a pirlo me lo hechooooooooo... osea guarda mucha memoria en la cabeza el arbitro, cosa q mil veces putie al pes por q no amonesta o hecha al alguno, es mas si deja seguir y termina el primer tiempo te amonesta o hecha igual, en pes no :S:S.. dios quiera q tenga algo asi por q es para felicitar

Jue Oct 02, 2008 5:29 pm

si q ganas tengo aver q dicen hh10, oigresvcf y enderwigin tambien creo era,,,jejeje. Esos defensores del fifa q salgan....a la palestra, jajaj ( no os lo tomeis a mal, unas risitas no vienen mal)

Jue Oct 02, 2008 5:32 pm

Bueno yo acabo de jugar un partido con cada equipo, menos con las selecciones. Mis impresiones hasta el momento son muy positivas acerca del juego.

En este pes ya no vale con correr y meter cuerpo ahora esos superjugadores les cuesta mas y no es al 100% que se la van a llevar metioendo cuerpo, por lo que he podido ver un 30% mas o menos diria yo.

En cuanto a movimientos, los del balon son mas reales, son mas como si dijeramos mas lentos como la vida real, he metido un pase con gerrard desde el medio campo al area y ha tardado tanto que los jugadores el defensor y el atacante han estado forjeceando para ver quien ganaba la posicion a quien. Los movimientos son menos forzados como habeis dicho.

Lo que me podido dar cuenta que ahora por lo menos ami que estoy jugando en modo destacado es meter gol, me cuesta una barbaridad los balones se me van por las nubes me imagino que eso con la costumbre se solucionara, como tambien la presion del X y cuadrado ala vez, creo que deja demasiado espacio que no vale la pena presionar con el cuadrado sin o es asi correjirmelo por favor.

Otra cosa de las que he podido notar es que en los cornes aparte de que la camara ha cambiado, me cuesta muchisimo defenderlos nose por que, no basta como en el pes 2008 con ponerte al primer palo, sino que ahy que cubrir hombre por hombre

Creo que tambien han quitado un movimiento que es el de pisar el balon hacia atras que era muy util y ahora por lo visto o han cambiado la convinacion de hacerlo o no se puede hacer.

Tambien cabe destacar que me tirao ala piscina fuera del area y me ha pitado falta pero lo he probado con torres en el area y nada no ha caido el arbitro pero me ha dado la sensacion que en este será mas facil engañar al arbitro.

Bueno en conclusion, me ha parecido un juego al quehabra que hehcarle muchas horas de juego para hacerte con el control y sobre todo si el modo online funciona correctamente, creo que se veran partidos de futbol de verda, mas que nada por que ahora lo mas facil no es atacar, sino defender como en la vida real pasa.

todo esto desde mi punto de vista despues de ugar unos partidillos mas adelante intentare mejorar mi opinion o decir algo mas al respecto, perdonen por el toxo post y espero que os haya gustado mi opinion

algo que objetar diganlo y conversemos señores

Full Version