Mié Oct 22, 2008 2:57 am

Fair_Player escribió:
mike_wii escribió:
Fair_Player escribió:
iLPaTxI escribió:A mi si no me gusta un juego, pues lo puedo decir una vez y dos exponiendo los motivos pero a partir de hay dejaria de visitar ese tema por que no me interesaria ya que no voy a jugar.

Aqui hay gente que parece que le disgusta que a otras personas le guste un juego y se lo compren y tienen que estar aqui todo el dia machacando....

Vaya! ... veo que no soy el unico al que ha llegado a ésta inevitable conclusion.
Creo que ya nos vamos dando cuenta de sobras el que ha entrado a hacer critica constructiva ...y el que ha venido a otra cosa.

Saludos.

Pues chico no hacemos más que hacer criticas constructivas desde el principio haciendo analisis obejetivos del juego y no veo mas que ofendidos. Y gente que se mete con nosotros diciendo que no sabemos jugar al juego espera que me entra la risa floja :lol:

Si tu has llegado a esa inevitable conclusion yo llego a mi inevitable conclusion y es que aqui parece que molesta que se critique( constructiva o destructivamente ) a SU juego del alma

Y... ojo intento hacer la critica lo mas constructiva posible porque espero que el 2010 sorprendan gratamente como ya lo hicieron antaño

saludos

Lo primero, yo no te he citado ... si tu te has dado por aludido,.será por algo, si no, no entiendo la razon de ser de que me cites.La verdad.

Segundo ... tu concepto de critica constructiva desde luego no es el que yo tengo, porque he leido muchos comentarios censurando el juego, y hay mucha, pero mucha diferencia entre unos y otros.Si tu no ves diferencias entre uno y otros ... poca objetividad estas teniendo en este punto.

Hasta donde yo he podido leer, aqui en este hilo, muchos compañeros han manifestado su descontento con el juego ... y dentro de esos usuarios descontentos ... un grupo, lo ha hecho dentro de una correccion ...y otros ...al desbarre y pisoteo desmesurado y con la manta liada a la cabeza ... nada mas con leer a unos y a otros ... no hay nada mas que decir.

Y por ultimo, lo que mas me llama la atencion, es que precisamente salteis gente que habeis escrito perlas como esta ...

Como ya dije una vez KONAMI a aleccionado muy bien a sus borregos porque cada año les da menos y les siguen comprando aunque cada vez menos afortunadamente

Por supuesto, yo si me di contigo por aludido (aunque no te cité en su momento), porque soy uno de esos borregos que se compro el juego y que no tienen cerebro como para probar la demo antes y decidir si quiero gastar el dinero en ese juego o en otro...

Cerebro tengo el suficiente ...y tambien tengo respeto y consideracion para los compañeros de foro que piensan como yo y tambien para aquellos que no piensan como yo.

No hago a los demas lo que no quiero que me hagan a mi.

Un saludo.

Es curioso ver como de todos los escritos que he hecho solo escojes el que te interesa, lee los post de contestaciones y veras a que venia a cuento. Creo que de todas las contestaciones que he dado solo una se salio de tono, y creo que lo de borregos podria haber ido entrecomillado, puesto que como ya comente se me llamo torpe aunque se hizo de una manera mas sutil que yo. Y por cierto tb estoy en mi derecho de probar la demo y de comprar el juego para ver si KONAMI ha tenido la decencia de correjir los defectos, como por cierto tuvo la decencia de hacer su competidora que pulio su juego con respecto a la demo.

Y si no quieres hacer a los demas lo que no quieres que te hagan a ti haznos un favor si vas a hablar de una persona hazlo para lo malo y para lo bueno pero no lo cites solo para que lo que te interesa, en el que creo ha sido el unico comentario que se podria decir desafortunado por mi parte, es algo ventajista de tu parte.

saludos

Mié Oct 22, 2008 3:14 am

Y por cierto ya que me estas intentado dejar como un maleducado a tenor de tus palabras, segun me contestan y segun me tratan asi contesto yo. Como habras podido comprobar o parece que no, ya que has ido directamente a lo que te interesaba para sacar cizaña, es decir lo de "borrego" podrias mirar a que vino a cuento.

Cita de una persona que da su opinio sin venir a cuento puesto que 1 no habia jugado al juego dicho por el mismo, 2 tpco habia jugado al 2008 dicho por el mismo, y se apresuro rapidamente de una manera muy sutil por cierto en llamar torpe a todas las personas que cosntructivamente calificamos el actual contro de tosco y robotico.

Y como claro como eso me lo tengo que tragar yo :x pues bueno se le saltan a uno los colores y llama "borregos" que creo que dentro de lo que cabe no es que sea un insulto muy grande para lo que se podria haber dicho, aunque no por eso deja de ser desafortunado cierto, creo que tpco mencionaste MI DISCULPA verdad claro para que así quedo aun peor.

A todos los demas que intentamos que este juego, aunque no te lo creas, vuelva a ser el lider de ventas, les he contestado de la mejor forma posible dando mi opinion sobre sus inquitudes y planteandoles mis dudas tranquilamente como he hecho con varios, creo que te deberias haber centrado mas en mis comentarios positivos q son casi todos, y en mis dialogos mas que en mi UNICA salida de tono.

Por ejemplo a ti fair player te comentaria que como tu dices este juego es el que mas sensaciones de futbol te da, te preguntaria entonces que como ves que en el modo online la gente solo corra con un jugador para acabar metiendo con el mismo, y si ya se que se puede defender de miles de formas, o no : :?: pero te pregunto esto a ti te parece real??

O te parece real los extraños que hace el balon cuando los despejan los porteros de Volleyvol estos :lol: o que los porteros rechacen siempre al centro o que los porteros se queden clavados como estacas en balones que va a -1 eso por ejemplo te parece a ti que te da sensaciones de futbol. Por cierto si por algun casual cojes al barcelona online este año nunca se te ocurra cojer a Pinto de portero porque..... :x menudo truño de portero no se que hizo en la mitad de los goles pero estaba siempre en el lado contrario.

:lol: Nada mas eso es una pregunta que te quiero hacer ya que son datos que bajo mi punto de vista hacen al pro de este año un juego poco realista, tu seguramente discreparas, pero ahi esta lo bueno de este foro que me puedes rebatir y yo a ti

Saludos. PD: Por favor si me vas a citar citame cuando lo hago bien no cuando lo hago mal :P

Saludos

Mié Oct 22, 2008 3:54 am

A ver mike_wii, que me parece que no me has interpretado todo lo bien que yo querria ...

No suelo citar para lo malo, al contrario de lo que piensas .. al reves, suelo citar para lo bueno, y si no me crees, revisa mis mensajes o pregunta a otros compañeros y te lo confirmaran, pero es que me molestó aquel comentario tuyo ... y por no querer enfangar el hilo, pasé de todo, y ahora veo que me citas precisamente tu, sin hacerte alusion ...y encima de dices que desde el principio se estan haciendo criticas construcctivas, algo que de todo punto es incorrecto ...porque repito que ahi estan los mensajes de unos y los de otros y hay mucha diferencia ...

Pues, hombre, me he visto en la necesidad de hacerte saber que ese comentario tuyo, me molesto y que yo, nunca lo habria hecho.

No espero que me comprendas, pero si que reconsideres tu postura en la que afirmas que desde el principio se estan haciendo criticas constructivas, porque eso no es cierto y es sumamente comprobable(si quieres cito a dos o tres compañeros que censuran al pes de forma admirable).

Es como si por ejemplo mi vecino no me cae bien, y le saludo dicendole "buenos dias payaso" ... Yo creo que con no saludarle,o decirle un "Hola" a secas y sin mirarle ...ya estoy dandole a enterder que no es santo de mi devocion, sin llegar a ser ostil.Es solo un ejemplo ...

Pues aqui hay mucho usuario que ha entrado a soltar porqueria indiscrimidamente, sin guardar las formas,abrigandose bajo el "doy mi opinion" ... Claro, tambien yo estoy dandole mi opinion a mi vecino cuando le digo payaso no ? ....pero las cosas no son asi ...
Lo cierto es que todos sabemos que en esta vida, muchas veces las cosas se pueden decir de muchas maneras ...y las formas, muchas veces lo son todo, o casi todo.

Creo se entiendo lo que quiero decir verdad ? ...

Si dices que ha sido tu unica salida de tono, yo te creo y no te pongo ahi peros, aunque si te diré que yo en todo el tiempo que llevo en este foro, muchas veces me han tocado la moral, y aun a dia de hoy, no he sacado fuera de tono una conversacion.

Respecto a lo que comentas del juego, no quiero debatir contigo por la misma razon que no he debatido con otros usuarios correctos que lo han criticado ... y es sencillamente porque no llegariamos a ningun sitio.Yo lo veo jugable y me divierte ....y tu no lo terminas de ver ... nada mas.

Yo mañana me lo volveria a comprar, sin ser un juego como dios manda, pero es el juego de futbol que mas me transmite ... y eso es con lo que me quedo.

Pero respeto absolutamente tus puntos de vista, que no te guste, y que no lo quieras comprar ...etc ... lo que no respetaré nunca es al que me trate de convencer de que no hago bien comprandomelo ...o me diga como es el juego con voz papal absolutista... porque lo tengo en casa, y se como es, y como no es ... y como he dicho otras veces, no soy ciego, pero ni en una direccion ni en otra.

A mi por ejemplo, no me gusto el pes5 nada!!! ...si, sí ...aquel del que se hablo maravillas, se alabó hasta la extenuacion y que todo el mundo ha pontificado ..., en cambio, yo no lo podia ni ver porque para mi, NO era jugable.
...Cuestion de gustos ¿No te parece?

Venga, un saludo ... y buena madrugada.

Mié Oct 22, 2008 9:25 am

Si crees que te he llamado torpe es tu problema, pero me parece que no os enterais de un mierda, ni de lo que queria decir con mi post.. pero bueno, es facil, en este hilo la gente deja su comentario a favor o en contra y punto no hay mas. Lo que no es normal esque los 3 de siempre esteis arremetiendo contra todo aquel que no opina como vosotros.

Mié Oct 22, 2008 9:38 am

Fair_Player escribió:A ver mike_wii, que me parece que no me has interpretado todo lo bien que yo querria ...

No suelo citar para lo malo, al contrario de lo que piensas .. al reves, suelo citar para lo bueno, y si no me crees, revisa mis mensajes o pregunta a otros compañeros y te lo confirmaran, pero es que me molestó aquel comentario tuyo ... y por no querer enfangar el hilo, pasé de todo, y ahora veo que me citas precisamente tu, sin hacerte alusion ...y encima de dices que desde el principio se estan haciendo criticas construcctivas, algo que de todo punto es incorrecto ...porque repito que ahi estan los mensajes de unos y los de otros y hay mucha diferencia ...

Pues, hombre, me he visto en la necesidad de hacerte saber que ese comentario tuyo, me molesto y que yo, nunca lo habria hecho.

No espero que me comprendas, pero si que reconsideres tu postura en la que afirmas que desde el principio se estan haciendo criticas constructivas, porque eso no es cierto y es sumamente comprobable(si quieres cito a dos o tres compañeros que censuran al pes de forma admirable).

Es como si por ejemplo mi vecino no me cae bien, y le saludo dicendole "buenos dias payaso" ... Yo creo que con no saludarle,o decirle un "Hola" a secas y sin mirarle ...ya estoy dandole a enterder que no es santo de mi devocion, sin llegar a ser ostil.Es solo un ejemplo ...

Pues aqui hay mucho usuario que ha entrado a soltar porqueria indiscrimidamente, sin guardar las formas,abrigandose bajo el "doy mi opinion" ... Claro, tambien yo estoy dandole mi opinion a mi vecino cuando le digo payaso no ? ....pero las cosas no son asi ...
Lo cierto es que todos sabemos que en esta vida, muchas veces las cosas se pueden decir de muchas maneras ...y las formas, muchas veces lo son todo, o casi todo.

Creo se entiendo lo que quiero decir verdad ? ...

Si dices que ha sido tu unica salida de tono, yo te creo y no te pongo ahi peros, aunque si te diré que yo en todo el tiempo que llevo en este foro, muchas veces me han tocado la moral, y aun a dia de hoy, no he sacado fuera de tono una conversacion.

Respecto a lo que comentas del juego, no quiero debatir contigo por la misma razon que no he debatido con otros usuarios correctos que lo han criticado ... y es sencillamente porque no llegariamos a ningun sitio.Yo lo veo jugable y me divierte ....y tu no lo terminas de ver ... nada mas.

Yo mañana me lo volveria a comprar, sin ser un juego como dios manda, pero es el juego de futbol que mas me transmite ... y eso es con lo que me quedo.

Pero respeto absolutamente tus puntos de vista, que no te guste, y que no lo quieras comprar ...etc ... lo que no respetaré nunca es al que me trate de convencer de que no hago bien comprandomelo ...o me diga como es el juego con voz papal absolutista... porque lo tengo en casa, y se como es, y como no es ... y como he dicho otras veces, no soy ciego, pero ni en una direccion ni en otra.

A mi por ejemplo, no me gusto el pes5 nada!!! ...si, sí ...aquel del que se hablo maravillas, se alabó hasta la extenuacion y que todo el mundo ha pontificado ..., en cambio, yo no lo podia ni ver porque para mi, NO era jugable.
...Cuestion de gustos ¿No te parece?

Venga, un saludo ... y buena madrugada.

Para nada Contestacion:correcta, asi contesto yo tb ves, no si no digo que no tenga porque no gustarte, ademas que te corrijo que yo ME LO HE COMPRADO :lol: que manda huevos jajaj, pero chico que va esos pequeños fallos que te comente hacen que me haga imposible disfrutar del juego, ayer por ejemplo cuando te conteste acababa de terminar de jugar online y que va bufff me tuve que pasar a la competencia para poder disfrutar algo, pero como tu bien dices hay gustos y gustos. Por cierto a mi tampoco me gusto el 5 si muy tactico pero cada vez que te tocaban puff al suelo 8O aun asi tanto ese como el 6 me parecia de lo mejorcito que he visto yo en futbol con respecto a la competencia, pero pienso que desde que ha llegado la nueva generacion es que como si estuviera viendo un deja vu de todos los anteriore con unos pequeños fallos mas, y si a lo mejor si estuvieramos en PS2 me seguiria pareciendo una maravilla pero es que para ser PS3 es que :cry: :cry: :cry: no :cry: no es lo que deberia ser, quizas sea por eso porque todos esperamos que al ser next gen sea una pasada. Y no lo fue, porque vimos lo que podia hacer la competencia y entonces pensamos joder entonces el pro ni te cuento lo que hara con su juego, y con las expectativas creadas que decias que iba a ocupar 2 blu ray... en fin un cumulo de cosas, no considero un avance que todavia se juege en 8 direcciones por ejemplo.

Pero espero que algun dia mejoren yo de momento me fastidia que un juego que todos odiabamos porque solo con juntar dos rallas en las faltas ya era gol :lol: haya ido poco a poco comiendole terreno a mi amado PRO :( pero asi ha sido.

Bueno un saludo admito que no comparto tu opinion y ti forma de ver el juego. Por cierto macho con lo de payaso te pasaste :lol: Y que conste que una de esas persona que defienden al pro a ultranza fue quien hizo el comentario que me acabo por desbordar :o miratelo antes y me entenderas.

Un saludo y ya buenos dias: :o por cierto sigo con la misma ehh no cojas a pinto por muy que valdes este con la flechita pa abajo

Mié Oct 22, 2008 12:54 pm

Fair_Player escribió:
pabeloz escribió:Uuuyyy, esta muy divertido esto.
¿ cerrar el post? . vamos hombre, todo el mundo cuando esta un poquito caliente suelta algun "palabro" desagradable(manda huevos: Federico Trillo).
Una cosa es tener algun destello malsonante y otra ser un maleducado.
Yo creo que Konami tiene un chollo increible, por que cada año el juego es peor pero siguen vendiendo, eso es lo que calienta la sangre y me hace perder la cordura.Ademas tienes que leer que si es un juegazo, que si es la pasada, etc..........patetico.
Por cierto, yo ya lo he vendido(he tardado un dia)
Mi conclusion es esta : que le den por .......al pro (asi es mas bonito pero se entiende igual).
Y al que no le guste, repitiendo textualmente las opiniones de este post respecto a los que nos iba mal el online, pues :ajo y agua.

Ahh, mañana voy a comprar el "otro simulador" . Es lo que hay

Pues bajo mi punto de vista, me resulta igual de patetico leer que "es un juegazo", como leer que "es una mierda" ...

Sencillamente, las dos partes me parecen extremas, y a mi desde luego los puntos de vista tan extremos, me parecen salidas de pata de banco desproporcionadas de todo punto, porque no encuentro argumentos para el que dice que es un juegazo, ni tampoco para el que dice que es un mierda.Quizas sea porque yo aunque llevo jugando al pro toda mi vida, y tengo mas de treinta tacos, ...no soy extremista.

Y por supuesto,yo si se que este pes no es un juegazo, y que es muy mejorable, y aqui lo he dicho muchas veces, pero ni mucho menos me da por comprarme otro, porque sencillamente, éste es el juego que mejor sensaciones me da a la hora de echar uno partidos de futbol.

Si no podeis entender a gente como a mi, pues no se que censurais a los que llaman "juegazo" ...cuando algunos haceis lo mismo, pero a la inversa.

Muchos comentarios no los entiendo, y me sigue pareciendo que os molesta que haya gente que se lo haya comprado y que no le disguste, porque otra explicacion posible no existe para justificar muchos mensajes que he leido en este hilo ...

Pero bueno, sigamos con el desbarre a todo trapo .. que yo me lo he comprado y nadie va a decirme como es el juego.Yo no soy ciego, en ninguna direccion!

Saludos.

No es ni lo uno ,ni lo otro,pero está muco más cerca de ser una "M" que de ser un juegazo,y eso lo ves cuando esta saga pretende ser un simulador real y te encuentras con lo que te encuentras año a año casi sin mejoras.
La demo sí me daba buenas sensaciones,pero es imposible que me las dé cuadno el juego parece que tiene vida por sí sólo,lo cual no estaría mal,pero es que encima interpreta las cosas mal y pasan cosas símplemente increíbles.
En lo que quieres decir ,pues te doy la razón :D
No creo que a la gente les moleste que se juegue o te guste el juego,a mí lo que sí me molesta como aficionado nostálgico al PES de toda la vida,es que viendo una pasividad alrmante desde hace ya 3 años en Konami,con un esfuerzo mínimo y un simulador mediocre,el juego siga vendiendo muy bien,y luego se llene todas las tiendas de PES de segunda mano,porque lo único que verá Konami son las ventas,y si estas van bien,¿para qué cambiar?
Os deberías plantaear a la hora de comprarlo si este es el PEs que queréis en el año 2009,porque si se compra bien,lo más fácil y casi seguro,es que el de 2010,dada las buenas ventas de este,siga el mismo camino.
Yo deseo que se peguen el batacazo ,se lo curren y espabilen de una con un juego a la altura del nombre que lleva.
Cuando llevan 3 años igual o cada vez peor,pues ya se les ve el pluemro,y mientras que venda bien,esto no cambiará.
A mí,que lo juegues y te guste ,me da exactamente lo mismo,pero no me da igual cuadno sé que si vende,el año que viene volveré a ver otro PES indigno de ese nombre. :wink:

Mié Oct 22, 2008 2:15 pm

hh10 escribió:No es ni lo uno ,ni lo otro,pero está muco más cerca de ser una "M" que de ser un juegazo,y eso lo ves cuando esta saga pretende ser un simulador real y te encuentras con lo que te encuentras año a año casi sin mejoras.
La demo sí me daba buenas sensaciones,pero es imposible que me las dé cuadno el juego parece que tiene vida por sí sólo,lo cual no estaría mal,pero es que encima interpreta las cosas mal y pasan cosas símplemente increíbles.
No creo que a la gente les moleste que se juegue o te guste el juego,a mí lo que sí me molesta como aficionado nostálgico al PES de toda la vida,es que viendo una pasividad alrmante desde hace ya 3 años en Konami,con un esfuerzo mínimo y un simulador mediocre,el juego siga vendiendo muy bien,y luego se llene todas las tiendas de PES de segunda mano,porque lo único que verá Konami son las ventas,y si estas van bien,¿para qué cambiar?
Os deberías plantaear a la hora de comprarlo si este es el PEs que queréis en el año 2009,porque si se compra bien,lo más fácil y casi seguro,es que el de 2010,dada las buenas ventas de este,siga el mismo camino.
Yo deseo que se peguen el batacazo ,se lo curren y espabilen de una con un juego a la altura del nombre que lleva.
Cuando llevan 3 años igual o cada vez peor,pues ya se les ve el pluemro,y mientras que venda bien,esto no cambiará.
A mí,que lo juegues y te guste ,me da exactamente lo mismo,pero no me da igual cuadno sé que si vende,el año que viene volveré a ver otro PES indigno de ese nombre. :wink:

Bueno, si me premites, te puntualizaré algunos punto que considero yo desde otro punto de vista.

No es ni lo uno ,ni lo otro,pero está muco más cerca de ser una "M" que de ser un juegazo,y eso lo ves cuando esta saga pretende ser un simulador real y te encuentras con lo que te encuentras año a año casi sin mejoras.

Bueno, ese punto de vista no lo comparto.Suponiendo que en una escala de 0 a 10 ...el 0-1 equivalga a "mierda" ...y el 9-10 a "Juegazo" ... yo como le doy un 6.5, para mi no está mas cerca del 1, está mas o menos un extremo del otro, y me parecen como ya he dicho, las dos posturas desmesuradas y extremistas.Obviamente si tu le das un 4 o un 3 ... para ti si está mas cerca del 1 y por lo tanto de la M, pero para mi no.

No creo que a la gente les moleste que se juegue o te guste el juego,a mí lo que sí me molesta como aficionado nostálgico al PES de toda la vida,es que viendo una pasividad alrmante desde hace ya 3 años en Konami,con un esfuerzo mínimo y un simulador mediocre,el juego siga vendiendo

Evidentemente, a ti se nota que no te molesta ... por el corte de tus mensajes, pero no generalices porque sabes que si miramos atras, puedes leer mensajes de usuarios a los que no les ha gustado el pes, y que incluso en algun caso yo mismo he citado para aplaudir su magnifica forma de expresar su descontento con el juego, pero otros ... denotan de una forma clara una sensacion de contradiccion de rabia o de animadversion hacia aquel que no ha seguido el manual del "correcto dispersador de porqueria pes".Incluso yo he llegado a leer a algunos que sin problarlo rajaron ... creo que no es necesario que me extienda mas en este punto. Soy una persona de firmes convicciones y creo que las formas marcan la diferencia muchas veces.No todo el mundo que ha vertido en este hilo su opinion critica con el pes, ha venido con las mismas intenciones.Los mensajes cantan.Pienso que sabes perfectamente a lo que me refiero.

Ya te entiendo, pero es que tu tienes tambien que sopesar, que mi situcacion (y a buen seguro la de otros compañeros ) no es como la tuya.
Tu si no te llena éste ...juegas a otro ... yo no tengo esa opcion, porque no me gusta ningun otro.Esos son mis gustos,y para gustos, colores ...
Recapitulando ...yo si este año no me compro éste Pes ... tengo que seguir con el 08, que es un juego a todas luces inferior y deficiente...¿Que tenemos? ... o me compro este sin ser una joya de la tecnologia, o me jodo un año jugando al 08, y como no me apetece lo mas minimo joderme un año, pues me lo he comprado.Eso no quita para que reconozca que no es el juego que yo y todos los seguidores del Pes soñariamos, pero ... no tengo otra opcion porque es el uinico que me hace sentir algo en las manos.

Por otro lado,es admirable que pienses que Konami cambiaria su politica de "Vagos" , si bajasen las ventas ... pero para que eso ocurriera, tendria que hacer un juego de verdaderamente 0 o 1 ...y solo asi, serian masas las que dejaran de comprarlo ... pero porque unos cientos o unos miles lo dejen de comprar ... no creo que a éste imperio le suponga eso un golpe tan duro en su economia como para "despertar" a sus vagos. Te lo digo por experiencia amigo.

Mira Sony con el pedazo multinacional que es, y con el monton de usuarios descontentos que tiene (tema Ps3), y con los que se le han ido a la competencia ... ¿Crees que ha modificado lo mas minimo su conducta de hace un año a esta parte? ... ya te lo digo yo ...NO.

Por que? .. porque a pesar de vender un producto defectuoso(para mi la gran cagada de Sony desde que teng uso de razon) ...es tan grande su imperio... que no les hace mella perder unos cuantos miles de usuarios.

Y yo he sido uno de los que no se ha quedado con los brazos cruzados y les puse denuncia y todo ... pero en imperios como estos ... somos insignificantes.

Un saludo compañero.

Mié Oct 22, 2008 2:24 pm

iLPaTxI escribió:
pabeloz escribió:Uuuyyy, esta muy divertido esto.
¿ cerrar el post? . vamos hombre, todo el mundo cuando esta un poquito caliente suelta algun "palabro" desagradable(manda huevos: Federico Trillo).
Una cosa es tener algun destello malsonante y otra ser un maleducado.
Yo creo que Konami tiene un chollo increible, por que cada año el juego es peor pero siguen vendiendo, eso es lo que calienta la sangre y me hace perder la cordura.Ademas tienes que leer que si es un juegazo, que si es la pasada, etc..........patetico.
Por cierto, yo ya lo he vendido(he tardado un dia)
Mi conclusion es esta : que le den por .......al pro (asi es mas bonito pero se entiende igual).
Y al que no le guste, repitiendo textualmente las opiniones de este post respecto a los que nos iba mal el online, pues :ajo y agua.

Ahh, mañana voy a comprar el "otro simulador" . Es lo que hay

Seria conveniente que mantengas la cordura, por que vas por mal camino con esa actitud.

Querido amigo Ilpatxi:
Siento mucho que te encuentres disgustado con mis opiniones, pero esto es un foro y sirve para eso, ni mas ni menos.
Tu y yo no empezamos con buen pie , ya te dije que cuando estaba COP esto era otra cosa, y parece que sigues resentido( no te preocupes , el tiempo lo cura todo), mi opinion personal es que la gestion que realizas no es correcta y tienes afan de protagonismo, es mi opinion y debes respetarla.
Ahora bien, que tu vengas a juzgar mi actitud, haciendo alusiones despectivas hacia mi cordura es algo que no te voy a tolerar por mucho que "administres o dejes de administrar" en este foro, majete.
Creo que se estan sacando las cosas de madre, parece que en lugar de estar en un foro de un "videojuego", estamos en la catedra de la real academia española, se analizan todas las expresiones al minimo detalle y todo parece malsonante.En la vida real esas expresiones estan al orden del dia y creo que ser extremista tambien es buscarle siempre la acepcion mas negativa y el peor significado.

Ilpatxi : "Ego te absolvo, in nomine pater, et filii, et espiritu santi"
De buen rollito, ehhhh, majete.

(ahora va y me expulsa, jaja)

Mié Oct 22, 2008 6:21 pm

Hola, pues a mi si que me gusta este nuevo pro, me parece que aun no acertando del todo en algunos temas, an conseguido un juego muy bueno, aunque mejorable. Lo unico que no me a gustado, a nivel particular es que no este el bayer munich, porque a mi me gustaba mucho jugar online con el, en el antiguo, ya que tiene jugadores muy buenos
Lo de las licencias no me parece importante ya que con los craks de compañeros que se lo curran un monton, dentro de poco llegaran los parches. Ademas, yo creo que estamos mal acostumbraos porque no nos acordamos de cuando jugabamos con roberto larcos y compañia; y como era un juegazo no nos quejabamos..XD

Mié Oct 22, 2008 7:56 pm

Fair_Player escribió:
hh10 escribió:No es ni lo uno ,ni lo otro,pero está muco más cerca de ser una "M" que de ser un juegazo,y eso lo ves cuando esta saga pretende ser un simulador real y te encuentras con lo que te encuentras año a año casi sin mejoras.

Bueno, si me premites, te puntualizaré algunos punto que considero yo desde otro punto de vista.

Bueno, ese punto de vista no lo comparto.Suponiendo que en una escala de 0 a 10 ...el 0-1 equivalga a "mierda" ...y el 9-10 a "Juegazo" ... yo como le doy un 6.5, para mi no está mas cerca del 1, está mas o menos un extremo del otro, y me parecen como ya he dicho, las dos posturas desmesuradas y extremistas.Obviamente si tu le das un 4 o un 3 ... para ti si está mas cerca del 1 y por lo tanto de la M, pero para mi no.

No creo que a la gente les moleste que se juegue o te guste el juego,a mí lo que sí me molesta como aficionado nostálgico al PES de toda la vida,es que viendo una pasividad alrmante desde hace ya 3 años en Konami,con un esfuerzo mínimo y un simulador mediocre,el juego siga vendiendo

Evidentemente, a ti se nota que no te molesta ... por el corte de tus mensajes, pero no generalices porque sabes que si miramos atras, puedes leer mensajes de usuarios a los que no les ha gustado el pes, y que incluso en algun caso yo mismo he citado para aplaudir su magnifica forma de expresar su descontento con el juego, pero otros ... denotan de una forma clara una sensacion de contradiccion de rabia o de animadversion hacia aquel que no ha seguido el manual del "correcto dispersador de porqueria pes".Incluso yo he llegado a leer a algunos que sin problarlo rajaron ... creo que no es necesario que me extienda mas en este punto. Soy una persona de firmes convicciones y creo que las formas marcan la diferencia muchas veces.No todo el mundo que ha vertido en este hilo su opinion critica con el pes, ha venido con las mismas intenciones.Los mensajes cantan.Pienso que sabes perfectamente a lo que me refiero.

Ya te entiendo, pero es que tu tienes tambien que sopesar, que mi situcacion (y a buen seguro la de otros compañeros ) no es como la tuya.
Tu si no te llena éste ...juegas a otro ... yo no tengo esa opcion, porque no me gusta ningun otro.Esos son mis gustos,y para gustos, colores ...
Recapitulando ...yo si este año no me compro éste Pes ... tengo que seguir con el 08, que es un juego a todas luces inferior y deficiente...¿Que tenemos? ... o me compro este sin ser una joya de la tecnologia, o me jodo un año jugando al 08, y como no me apetece lo mas minimo joderme un año, pues me lo he comprado.Eso no quita para que reconozca que no es el juego que yo y todos los seguidores del Pes soñariamos, pero ... no tengo otra opcion porque es el uinico que me hace sentir algo en las manos.

Por otro lado,es admirable que pienses que Konami cambiaria su politica de "Vagos" , si bajasen las ventas ... pero para que eso ocurriera, tendria que hacer un juego de verdaderamente 0 o 1 ...y solo asi, serian masas las que dejaran de comprarlo ... pero porque unos cientos o unos miles lo dejen de comprar ... no creo que a éste imperio le suponga eso un golpe tan duro en su economia como para "despertar" a sus vagos. Te lo digo por experiencia amigo.

Mira Sony con el pedazo multinacional que es, y con el monton de usuarios descontentos que tiene (tema Ps3), y con los que se le han ido a la competencia ... ¿Crees que ha modificado lo mas minimo su conducta de hace un año a esta parte? ... ya te lo digo yo ...NO.

Por que? .. porque a pesar de vender un producto defectuoso(para mi la gran cagada de Sony desde que teng uso de razon) ...es tan grande su imperio... que no les hace mella perder unos cuantos miles de usuarios.

Y yo he sido uno de los que no se ha quedado con los brazos cruzados y les puse denuncia y todo ... pero en imperios como estos ... somos insignificantes.

Un saludo compañero.

Da gusto debatir contigo.
Yo este año sí puedo jugar a otro,pero por ejemplo,el áño pasado no me convenció ninguno y fue la primera en mi vida a la que no jugué a ningún juego de fútbol en un año,salvo cuadno quedaba con los amigos.
Si son malos,son malos,no los juego por decreto. :D
Y no digo que Konami cambiase su política por no vender,pero sí se esforzaría.
Sony se está esforzando al verse superada ampliamente en muchos apartados por la Xbox 360,y la prueba la tienes en el futuro Home,cosa que seguramente tardaría más en ver la luz sin la 360 no tuviese tantos usuarios y su maravilloso LIVE.
Sony no es tonta,sabe que mientras ellos llevan 15 millones de consolas,Microsoft lleva 21 millones,pierde cláramente usuarios y eso es porque el rival hace las cosas bein y les obliga a esforzarse,lo cual nos beneficia a todos.
Pues con el tema PES,lo mismo,y de momento,se están llevando un correctivo por parte de FIFA en ventas,lo cual puede ser muy bueno para que el siguiente PEs sea un PEs digno de esta generación.

Full Version