Re: lo cualo

Sab Nov 01, 2008 8:56 pm

kurtinaitis22 escribió:Pues yo he empezado la segunda vuelta con el le mans y solo derrotas y empates,los jugadores juegan andando y cada vez que marco es de ley que me empatan si o si, ademas los defensas van andando con el balon de frente al rival y los partidos suelen ser monologos del contrario en los que si fuerzo un corner aplaudo y todo.

esto empieza a desesperarme.se me agota la paciencia.

De que me sonara a mi ésto ... :roll:

La verdad es que te entiendo al milimetro.Solo puedo darte un par de consejos ... mejora a tu jugador todo lo que puedas... y largate a un equipo mas grande en cuanto tengas ocasion ...

Tongarte partidos, te los van a tongar igualmente ...pero por ejemplo, en mi caso te diré que no es igual jugar con el Athletic que con el Valencia ...

he podido mejorar mas a mi jugador en el valencia, porque he jugado muchos mas partidos, entre Liga,copa y Champions ...

suerte y animo ...yo tambien he estado bastante desmoralizado ... pero no tires la toalla! Lo mejor está por llegar.

Un Saludo.

Sab Nov 01, 2008 11:24 pm

Alguien ha sacado algun jugador DC o SD con 80 o mas de agilidad?
Es que yo he probado varias veces y lo mas 78.

Sab Nov 01, 2008 11:53 pm

ola soy nuevo aqui
keria decir varias cosas primero veo k se le da muxa importancia al tema de la agilidad tanto importa? mi jugador tiene 68 ami m salio nada mas empezar con resistecia 80
por si alguien le interesa estoy en mi 3 temporada estoy en l psg y acabo de de entrar en el banquillo tras 4 entrenamientos y 3 goles y ya e debutao con l ekipo en xampion contra el newcastle estoy super engaxaddo
el año pasdo por cierto estaba en el malaga era deseperante solo m daban pases decentes nacho y luque los demas nada aun asi hice 8 goles y 5 asistencias

Dom Nov 02, 2008 12:49 am

Se le da importancia a la agilidad porque es una estadistica que no sube a lo largo de tu evolucion.
Yo lo maximo que he visto en segundo delantero es 77 de agilidad.. no creo que se pueda llegar a 80, aunque si alguien lo ha conseguido que lo diga jeje

Dom Nov 02, 2008 1:08 pm

yo tengo 80 de agilidad!!
esto para fair_player, si estas en el valencia aun, q tal juegan?? yo me fui en la tercera temporada al valencia y la primera vuelta penosos, un asco, y aora en la segunda vuelta, cambio radical, le metimos en total al liverpool 7-3 (entre ida y vuelta) en los cuartos de la uefa.. e individualemente mejor tamb, marco mas goles y soy mas veces mejor del partido, pero creo q a final de temporada me ire, xq quiero ganar liga y champions ya

Dom Nov 02, 2008 4:59 pm

Por fin, tras varios intentos, lo consegui, 1,98 86kg, agilidad 80 y resistencia 82.

Dom Nov 02, 2008 5:11 pm

y yo a la primera 80 de agilidad y 80 de resistencia :D x cierto agresividad y actitud q teneis? yo tengo 83 y 81 respectivamente y eso tampoco sube

Dom Nov 02, 2008 5:43 pm

A cuanto tiempo jugais los partidos a 10 o a 5, por que veo gente que va ya por la 4 temporada. agresividad 76, actitud 83

Dom Nov 02, 2008 5:45 pm

yo a 10, voy x el final de la tercera temporada

Dom Nov 02, 2008 6:10 pm

sanu_elche escribió:yo tengo 80 de agilidad!!
esto para fair_player, si estas en el valencia aun, q tal juegan?? yo me fui en la tercera temporada al valencia y la primera vuelta penosos, un asco, y aora en la segunda vuelta, cambio radical, le metimos en total al liverpool 7-3 (entre ida y vuelta) en los cuartos de la uefa.. e individualemente mejor tamb, marco mas goles y soy mas veces mejor del partido, pero creo q a final de temporada me ire, xq quiero ganar liga y champions ya

Pues mira te comento...

La primera temporada, jugamos bastante mal ... como he dicho otras veces, hay partidos tongo descarados , que cuando quiere la maquina que pierdas puntos, los pierdes por mucho que te pongas ha hacer , ... es mas, he hecho partidos penosos, y me han dado 6.5 e incluso algun 7 , ...y otros que me he roto la crisma, y me han dado un 5.5 ... en fin, como decia ...la primera temporada quintos en el ultimo partido, pasando al Almeria que estaba a 2 puntos.

La friolera de 20 empates en toda la liga ... pa flipar en colores.... pero claro, muchos de ellos, tongos ... para que pierdas 2 puntos en los ultimos minutos del partido, y se acerquen por detras los perseguidores ... lamentable, pero es asi.

En esta 5 temporada, llevo 15 jornadas, y la cosa va mejor, estan jugando mas acorde a como son ellos en realidad ...estamos terceros ...a dos puntos del lider Barcelona y a uno del Madrid.

Hacen partidos malos, pero los menos ... está mucho mas equitativo y razonable eljuego de ellos en esta liga ..desde luego mucho mas real a como seria en la liga de verdad.Ademas, me estan empezando a salir las cosas ...de momento en 15 partidos llego 5 goles ....y la liga pasada hice 7 dianas en toda la temporada, acompañadas eso si de 5 asistencias.

Como punto positivo del año pasado, es que hicimos una excelente campaña en champions, y la terminamos ganado al Liverpool.

Aluciné ... pero flipé aun mas, cuando me nombraron jugador mvp del torneo ...no se muy bien porque, pero asi fué.

En resumen, contento en el Valencia porque por encima de todo, juego muchos mas partidos ... 52 por los 41 que jugaba en el athletic por temporada ...

Saludos.

PD:Yo creo que tengo en agilidad 82 ...no estoy seguro, ya lo mirare y os lo confirmo.

Full Version