Jue Oct 02, 2008 5:33 pm

Siguen teniendo el mismo aspecto anorexico los jugadores?

Jue Oct 02, 2008 5:34 pm

elutri escribió:
drezi escribió:e jugados otros tantos partidos mas y m encanta PERO....los porteros son malisssimosss esto no puede ser igual en el juego deben d mejorar en este apartado....por lo demas de PM.... :wink:

Eso es cierto, no creo q sea mucho pedir que los porteros bloquen algún balón más, que todos se les escapan por floja que vaya...

si cierto ese sigo ocurriendo pero si os dais cuenta o x lo menos a mi despues en el segundo tiro de dejar el rechace los porteros reaccionan muy rapido y suelen blocarlo

Jue Oct 02, 2008 5:35 pm

drezi escribió:m encanta PERO....los porteros son malisssimosss esto no puede ser igual en el juego deben d mejorar en este apartado....

Sí, que se lo cuenten al del Shaktar Donekst de anoche el balon que le regaló a Messi. Debe ser bastante real el juego :wink:

Jue Oct 02, 2008 5:36 pm

voy al 40, claro como un gil de goma me quede dormido, y a esta hora todo el mundo lo quiere bajar y no esta tan rapido q digamos :S:S

Jue Oct 02, 2008 5:37 pm

Es verda el movimiento ese de pisarla para atras q era para hacer el cañito o a desaparecido o es otra combinacion de botones.

Conforme vayamos jugando iremos acostumbrandonos ya q todo es practicar. Grandes sensaciones me da este pro.

No me dan impresion de anorexicos los jugadores, si q te fijas pistone
Última edición por De_Souza el Jue Oct 02, 2008 5:38 pm, editado 1 vez en total

Jue Oct 02, 2008 5:38 pm

sobre los porteros, no puedo decir nada desde ps one atajo manual, nunca me gustaron como atajan, pero si usas el manual y tenes nocion de futbol sabes como pararte y te hacen muchos goles menos.. XD

Jue Oct 02, 2008 5:40 pm

HAAAAAAAA me olvidaba no si a alguno de aca le paso.. pero boludeando con el fifa09 en la demo, vi algo q si realmente me pare solo en la pieza y aplaudi como un boludo ,, jaja estaba pirlo con amarilla y sin kerer me equivoke de boton ya q estoy acostumbrado al pes y le di flor de patada a uno q venia.. el arbitro dejo seguir, e claro se me venia la contra la tube q cortar y la corte con otro jugador q no recuerdo quien era. la cuestion es q ahi si paro el partido el abitro le saco amarilla al segundo con el q pegue,y a pirlo me lo hechooooooooo... osea guarda mucha memoria en la cabeza el arbitro, cosa q mil veces putie al pes por q no amonesta o hecha al alguno, es mas si deja seguir y termina el primer tiempo te amonesta o hecha igual, en pes no :S:S.. dios quiera q tenga algo asi por q es para felicitar

lo pego denuevo proq no lo vieron por la velocidad q lleva el foro.. y realmente esto es un avance muy grande en lo q es un juego de futbol alguien se percato?

Jue Oct 02, 2008 5:45 pm

si trenlocotokio eso esta muy bien no se si vendra en el pes xk a mi no me gusta ser marrullero sino k me gusta dejar jugar

Jue Oct 02, 2008 5:47 pm

se nota que el foro es del pro se nota que os puede mas el corazon que la cabeza pk este pro es IDENTICO al 2008 solo se añade el ritmo mas lento y los jugadores les cuesta mas regatear.....nada mas tiene este pro.NO es para compararlo con el fifa sino fijarnos en sus errores que madre mia tiene los mismos que el pro 2008 ahhh y las bicicletas porque se agachan tanto los jugadores?.Las faltas siguen igual......pensaba que añadirian algo mas pero es lo mismo.Pensad con la cabeza os han puesto dos camisetas nuevas y un poquito de graficos y a clavar 70 euros.

VIVA EL PRO¡¡¡¡¡¡¡¡

PSTDATA:El fifa es mejor solo hay que ver lanzando faltas a CR7 en un juego y en otro XDDDDD

Jue Oct 02, 2008 5:59 pm

el primero k nos intenta kitar nuestras opiniones k yo creo k son correctisimas

Full Version