Mié Oct 22, 2008 8:30 pm
Mié Oct 22, 2008 9:09 pm
hh10 escribió:Da gusto debatir contigo.
Yo este año sí puedo jugar a otro,pero por ejemplo,el áño pasado no me convenció ninguno y fue la primera en mi vida a la que no jugué a ningún juego de fútbol en un año,salvo cuadno quedaba con los amigos.
Si son malos,son malos,no los juego por decreto.
Y no digo que Konami cambiase su política por no vender,pero sí se esforzaría.
Sony se está esforzando al verse superada ampliamente en muchos apartados por la Xbox 360,y la prueba la tienes en el futuro Home,cosa que seguramente tardaría más en ver la luz sin la 360 no tuviese tantos usuarios y su maravilloso LIVE.
Sony no es tonta,sabe que mientras ellos llevan 15 millones de consolas,Microsoft lleva 21 millones,pierde cláramente usuarios y eso es porque el rival hace las cosas bein y les obliga a esforzarse,lo cual nos beneficia a todos.
Pues con el tema PES,lo mismo,y de momento,se están llevando un correctivo por parte de FIFA en ventas,lo cual puede ser muy bueno para que el siguiente PEs sea un PEs digno de esta generación.
Mié Oct 22, 2008 9:23 pm
Mié Oct 22, 2008 9:32 pm
Mié Oct 22, 2008 9:35 pm
Fair_Player escribió:hh10 escribió:Da gusto debatir contigo.
Yo este año sí puedo jugar a otro,pero por ejemplo,el áño pasado no me convenció ninguno y fue la primera en mi vida a la que no jugué a ningún juego de fútbol en un año,salvo cuadno quedaba con los amigos.
Si son malos,son malos,no los juego por decreto.
Y no digo que Konami cambiase su política por no vender,pero sí se esforzaría.
Sony se está esforzando al verse superada ampliamente en muchos apartados por la Xbox 360,y la prueba la tienes en el futuro Home,cosa que seguramente tardaría más en ver la luz sin la 360 no tuviese tantos usuarios y su maravilloso LIVE.
Sony no es tonta,sabe que mientras ellos llevan 15 millones de consolas,Microsoft lleva 21 millones,pierde cláramente usuarios y eso es porque el rival hace las cosas bien y les obliga a esforzarse,lo cual nos beneficia a todos.
Pues con el tema PES,lo mismo,y de momento,se están llevando un correctivo por parte de FIFA en ventas,lo cual puede ser muy bueno para que el siguiente PEs sea un PEs digno de esta generación.
Bueno, desde mi punto de vista,Sony no creo que se esté esforzando en lo que respecta a los usuarios que ya tienen la consola en casa, porque se ser asi ... ¿Como puede quedarse sin hacer nada ante la avalancha de consolas rotas y tener a la gente esperando hasta 3 MESES? ... 3 meses, Que se dice pronto!!!!![]()
Una multinacional del calibre de Sony, ve que les empiezan a llegar consolas defectuosas ...y lo primero que tiene que hacer es "reponer" de la forma mas rauda e inmediata posible a los usuarios agrabiados.El trato que debieron tener con los usuarios debia ser exquisito, en una empresa del calibre de Sony.
Si en principio, les pudo la avalancha ...bien, puedo llegar a entenderlo, pero joder, que 6 meses despues, 9 ..., un año despues, sigan haciendo esperar a los users, y que seguian las mismas espantosas, tediosas y eternas esperas ... es simplemente vergonzoso!!
... porque ? muy sencillo ...
...Si tu vas al carrefour ... y no tienen ps3 40gb, ... y quieres comprarte una ...¿Te dice el encargado ... no tenemos en stock, pero pasese dentro de tres meses? ...
No verdad ? ... te dice que un par de semanas como mucho!! ... que estan para vender consolas ...
... por lo tanto, no me vale la excusa de los embusteros de Sony, cuando dijeron publicamente que las consolas de 3 meses-demora, eran las de 60gb que estaban ya fuera de venta descatalogadas.MENTIRA ... querido amigo ...mentira y gorda!! ... con las consolas de 40,el tiempo de espera era el mismo en muchos casos y superior al mes y medio en la gran mayoria, lo que sigue siendo un tiempo absolutamente tercermundista!
¿Que pasa, que de japon al carrefour tardan dos semanas, ... de japon a madrid de dos a tres meses? ...nos toman por retrasados?
Lo que debian hacer por ley, (no lo digo yo, lo pone en el BOE) es reparar o SUSTITUIR la consola defectuosa ... en los plazos limites estiopulados ...y eso son 1MES maximo! Saca tus propias concluiones!
A mi se me ha roto dos veces por tener un lector defectuoso ... pues bien, arreglamela o dame una nueva, lo que quieras, pero en un mes maximo ..en mi casa.Es la ley que abriga a nosotros, los consumidores, y esto se lo han pasado por el forro.
Son unos sinverguenzas de tomo y lomo y no tienen excusa en este apartado que te estoy comentando.Y añadiré mas, la imagen de Sony como multinacional, por todo esto que estan haciendo, ha salido perjudicada ... lo que ocurre que como he dicho antes, son TAN grandes, que porque unos cientos o miles de users les queramos dar un tiron de orejas ...ellos ni lo sienten.
Otra cosilla ...el HOME; hasta donde yo tengo entendido ...estaba inicialmente para salir el octubre del año pasado ...y estamos octubre del 2008.Lo sé porque yo la compré en agosto del 2007, y se comentaba en todos los foros por aquel entonces que el HOME salia en octubre, de aquel año ...y mira como estamos ...
En fin, que como ves, a mi para nada me parece que Sony respecto a PS·3 este comportandose con la categoria,diligencia y efectividad que corresponde a su nivel como potencia multinacional.
Y todo esto te lo dice un consumado usuario de Sony desde que era un mocoso, ... ya compraba los walkman sony y todo lo que te puedas imaginar ...pero como he dicho otras veces, yo si no estoy contento con lo que compro ...no me caso ni con dios.Pues con el pes2009 igaul...no tengo quejas , pero si las tendria, no dudes que callar no me iba a callar.
A mi tambien me agrada debatir con gente respetuosa como tu.
Sorry por el ladrillo.
Un saludo.
Mié Oct 22, 2008 9:38 pm
Tik0 escribió:pues yo fair play nose si he tenido suerte o que pero ami me han traido mi ps3 en una semana sabes? me la trajeron en un caj de ps3 nueva embalada y todo asi que no dudo que sea nueva pero creo que si alomejor hubiera sido algun pequeño fallo que lo hayan tenido que arreglar aloemjor como tu dices si que tardan meses en dartela.
Perdonar mi ignorancia pero que es home?
Mié Oct 22, 2008 9:50 pm
hh10 escribió:Tik0 escribió:pues yo fair play nose si he tenido suerte o que pero ami me han traido mi ps3 en una semana sabes? me la trajeron en un caj de ps3 nueva embalada y todo asi que no dudo que sea nueva pero creo que si alomejor hubiera sido algun pequeño fallo que lo hayan tenido que arreglar aloemjor como tu dices si que tardan meses en dartela.
Perdonar mi ignorancia pero que es home?
Un nuevo sistema operativo para PS3 que tratará de competir con el LIVE de Ps3,haciendo que se tengan más opciones de todo tipo via internet,como ver pelis HD con otros amigos,comprar pelis y cosas de esas,a parte de mejorar el menú de PS3,que falta le hace .
Mié Oct 22, 2008 9:55 pm
hh10 escribió:Lo de la rotura de consolas y todo eso,poco tiene que ver ya que en todo los sitios cuecen habas...
La misma Microsoft tenía que convencer al usuario para que pasase de PS a Xbox,y mira,más de 2 años vendiendo consolas que se abrasan y caen todas al 100%,y hasta hace un año,ese problema persistía.
Yo voy por mi 4ª consola.Es verdad que el SAT de Microsoft tardó poco.Las dos ñultimas en 14 y 15 días tenía consola nueva en casa,pero la primera me tardó un mes y medio cuando me dijeron 15 días...
A part,eles llevo diciendo desde la primera que cascó,que quiero una con placa Falcon,que son las fiables,cque no quiero ni que me la reparen ,ni que me den una nueva que no sea esa que digo,pues ya ves...
La primera me rayaba los juegos y me salieron las 3 luces rojas.
Les EXIJO una nueva,ya que por esa época las Falcon no existían,y me mandan otra con el puñetero mismo modelo de lector,el que raya discos,y así fue...
Al año ,otra nueva,pero esta vez exigí una FALCON,y me dijeron que en 15 días estaría en mi casa.
Cuasdno la veo,es la misma que tenía pero con el lector cambiado,pues sin que me fallase ni nada ,les puse finos y exigí la que quería.
Pues en 15 días la tuve y ahora sí tengo una fiable.
Si no llega a ser la consola con más juegos,mejor catálogo y mejor servicio online del momento,les hubiese mandado a tomar por culo.
Para que veas que en todos los sitios...
Y el Home ha sido creado para competir con el LIVE de Microsoft,si se retrasa es porque no creerán que esté preparado o bien optimizado,pero si no es por la comptencia y por las bajas ventas,seguro que tardan más o no lo sacan nunca.
Sony ha vendido mucho ,mucho ,mucho humo,pero ahora se están poniendo las pilas y por lo menos ya tiene un catálogo decente y atractivo,el problema es que la de la competencia tiene todavía mejor catálogo y a menor precio,y eso sólo beneficiará a los usuarios de Ps3,ya que se esforzarán más en contenidos ,juegos y exclusivas.
un saludo
Mié Oct 22, 2008 11:41 pm
Solari23 escribió:Lo de las licencias no me parece importante ya que con los craks de compañeros que se lo curran un monton, dentro de poco llegaran los parches. Ademas, yo creo que estamos mal acostumbraos porque no nos acordamos de cuando jugabamos con roberto larcos y compañia; y como era un juegazo no nos quejabamos..XD
Mié Oct 22, 2008 11:46 pm
pabeloz escribió:iLPaTxI escribió:pabeloz escribió:Uuuyyy, esta muy divertido esto.
¿ cerrar el post? . vamos hombre, todo el mundo cuando esta un poquito caliente suelta algun "palabro" desagradable(manda huevos: Federico Trillo).
Una cosa es tener algun destello malsonante y otra ser un maleducado.
Yo creo que Konami tiene un chollo increible, por que cada año el juego es peor pero siguen vendiendo, eso es lo que calienta la sangre y me hace perder la cordura.Ademas tienes que leer que si es un juegazo, que si es la pasada, etc..........patetico.
Por cierto, yo ya lo he vendido(he tardado un dia)
Mi conclusion es esta : que le den por .......al pro (asi es mas bonito pero se entiende igual).
Y al que no le guste, repitiendo textualmente las opiniones de este post respecto a los que nos iba mal el online, pues :ajo y agua.
Ahh, mañana voy a comprar el "otro simulador" . Es lo que hay
Seria conveniente que mantengas la cordura, por que vas por mal camino con esa actitud.
Querido amigo Ilpatxi:
Siento mucho que te encuentres disgustado con mis opiniones, pero esto es un foro y sirve para eso, ni mas ni menos.
Tu y yo no empezamos con buen pie , ya te dije que cuando estaba COP esto era otra cosa, y parece que sigues resentido( no te preocupes , el tiempo lo cura todo), mi opinion personal es que la gestion que realizas no es correcta y tienes afan de protagonismo, es mi opinion y debes respetarla.
Ahora bien, que tu vengas a juzgar mi actitud, haciendo alusiones despectivas hacia mi cordura es algo que no te voy a tolerar por mucho que "administres o dejes de administrar" en este foro, majete.
Creo que se estan sacando las cosas de madre, parece que en lugar de estar en un foro de un "videojuego", estamos en la catedra de la real academia española, se analizan todas las expresiones al minimo detalle y todo parece malsonante.En la vida real esas expresiones estan al orden del dia y creo que ser extremista tambien es buscarle siempre la acepcion mas negativa y el peor significado.
Ilpatxi : "Ego te absolvo, in nomine pater, et filii, et espiritu santi"
De buen rollito, ehhhh, majete.
(ahora va y me expulsa, jaja)