Dom Nov 02, 2008 6:31 pm

sanu_elche escribió:yo tengo 80 de agilidad!!
esto para fair_player, si estas en el valencia aun, q tal juegan?? yo me fui en la tercera temporada al valencia y la primera vuelta penosos, un asco, y aora en la segunda vuelta, cambio radical, le metimos en total al liverpool 7-3 (entre ida y vuelta) en los cuartos de la uefa.. e individualemente mejor tamb, marco mas goles y soy mas veces mejor del partido, pero creo q a final de temporada me ire, xq quiero ganar liga y champions ya

en el valencia estuve yo 1 temporada de mediapunta irme fue el mayor error que cometi ya que jamas he vuelto a jugar un partido completo en la mediapunta tras el valencia jugue en el barça media temporada y me fui al manchester ahora juego de mediocentro y soy titular, pero en cuanto me llegue una oferta del valencia me vuelvo para alla.

sobre lo de la agilidad tengo 74 y mi jugador mide 205 y pesa 127 kilos la forma del cuerpo esta toda lo mas ancho que se puede menos la cintura que esta lo mas fina que se podia

Dom Nov 02, 2008 7:00 pm

Vaya tocho, cualquiera lo tira XD

Dom Nov 02, 2008 8:14 pm

Alfgoco escribió:Vaya tocho, cualquiera lo tira XD

JAJAJA haber si le sube la estabilidad y se hace una mala bestia

Dom Nov 02, 2008 10:43 pm

Fair_Player escribió:
sanu_elche escribió:yo tengo 80 de agilidad!!
esto para fair_player, si estas en el valencia aun, q tal juegan?? yo me fui en la tercera temporada al valencia y la primera vuelta penosos, un asco, y aora en la segunda vuelta, cambio radical, le metimos en total al liverpool 7-3 (entre ida y vuelta) en los cuartos de la uefa.. e individualemente mejor tamb, marco mas goles y soy mas veces mejor del partido, pero creo q a final de temporada me ire, xq quiero ganar liga y champions ya

Yo creo que tengo en agilidad 82 ...no estoy seguro, ya lo mirare y os lo confirmo.

... he mirado para confirmar lo de la agilidad, y no, no tengo 82 ...tengo 86 ... , ni yo mismo sabia que tenia tanta. 8O

Dom Nov 02, 2008 11:13 pm

88 de agilidad en un jugador con el peso y la estatura minimas 79 de resistencia y 76 de velocidad despues del 1º partido, parece que el cuerpo de los jugadores tiene algo que ver

Lun Nov 03, 2008 12:36 am

Acabo de terminar mi primera temporada, y creo que ha ido bien, con el almeria hemos ganado la Uefa jeje, en la final al depor 1-0 jeje, en liga 10, con 10 goles 1 asistencia, ahora he fichado por el Valencia y tengo de ganarme el banquillo a ver que tal jeje

Lun Nov 03, 2008 12:51 am

soy DC que puntos a reforzar me conviene poner mas? esque aun mi jugador es patetico jaja

Lun Nov 03, 2008 1:14 am

tonyakor escribió:soy DC que puntos a reforzar me conviene poner mas? esque aun mi jugador es patetico jaja

segun como quieras jugar jeje y tambien depende de lo que mida tu jugador, la precision de disparo y regate viene muy bien a los delanteros

bueno bueno

Lun Nov 03, 2008 5:09 am

Eh! como va eso,he acabado la primera vuelta de mi sexta temporada,sigo en el le mans puesto que no habia ofertas interesantes y no me arrepiento,aunque tengo unos paquetes por compañeros y voy de culo en la liga y no juego en europa.

Pero!!! es mi mejor temporada hasta ahora,en media liga llevo 9 goles y 3 asistencias,la mejor hasta entonces habia sido en malaga con 12 en todo el año.

ahora ya aparecera alguno con unos numerazos para hundirme la moral :evil: :evil: :evil:

al final voy a ser un ivan campo,o un utillero.

Lun Nov 03, 2008 8:20 am

MR_Lois_MBO escribió:88 de agilidad en un jugador con el peso y la estatura minimas 79 de resistencia y 76 de velocidad despues del 1º partido, parece que el cuerpo de los jugadores tiene algo que ver

Y la posicion, no te da la misma agilidad a un DC que a un extremo y el partido de observadores no tiene nada que ver, ya empiezas ese partido con las abilidades.

Full Version