djmalpy28 escribió:.es un juego totalmente distinto a lo que emos visto anteriormente, solo por la champions que ya es un logro y el modo leyenda vale la pena comprarlo, ...,este juego que ultimamente tantos palos se a llevado aun conserva la esencia del futbol porque otros simuladores con tanta pasta y siguen siendo tomadura de pelo en jugabilidad,ademas no hay que quejarse konami sabe que no a estado a la altura este año y lo a rebajado de precio, yo le dare siempre un voto de confianza al pro xque siempre tiene alguna novedad como lo de leyenda,el año que viene ya veremos....saludos.
Hola querido amigo he leido tu comentario y aunque lo respeto no comparto algunos puntos y pienso que tiene algunas incongruencias que paso a relatarte.
Dices que este juegos es distinto a todos los PROS que has visto ahsta ahora

en serio crees que en cuanto a graficos y jugabilidad han mejorado en algo mucho mas al 2008, creo que salvo en los modos de juego este juego practicamente es el mismo que el del año pasado no han variado mucho, incluso poseo el mismo motor gráfico que decadas pasadas. Y eso no me parece a mi que sea ser distinto
Tambien dices que es un gran logro tener la Champions, no crees que seria aun mas logro retener las licencias y ligas que tenian, no que ha ido perdiendolas progresivamente hasta perder la española.
Tener la Champions no es mas que un desesperado intento por no perder ciertas licencias.
Yo no veo que la Champions suponga un gran cambio para el juego en si, sencillamente es un modo de juego mas como si en vez de poner Champions pusiera Torneo De Campeones, y que puedes ver el logo del Champiñon al ppio del juego

y ya esta es eso. Porque incluso hay equipos de la Champions que no tienen la licencia.
Dices que aun conserva las sensaciones de futbol, te has pasado por los foros de online ultimamente, y las quejas de los usuarios de como juega la gente contra ellas. Hasta un niño de teta logra ver que para ganar a este juego solo es necesario cojer al Barcelona ( Messi ) o al Manchester ( CR7 ) o cualquiera que corra habilidosamente y... R1 R1 R1 R1 y ya esta. Diran que es que no defiendo bien etc pamplinas brusco el, gracias a los regates y cambios de ritmos que hace tan bruscos que hace el juego es casi imposible pararlos. El otro dia maree a un amigo mio jugando con el Atletico de Madrid, al final solo volcaba el juego en la banda de Aguero corria movia el joypad para todos lados y Voila todo el equipo chuleado. Y si juegas unas cuantas veces en el online veras que es lo que hace la gente.
Por ultimo citas otros simuladores con tanta pasta. Crees que KONAMI no tiene la misma pasta o incluso más que EA, no será que EA utiliza mejor el dinero y los recursos para satisfacer a sus aficionados, y que a KONAMI le da igual, a saber lo que hace con el dinero que ha cosechado.
Por cierto ese gran modo de juego que es el leyenda que tanto hablas te recuerdo que la competencia ya lo incluia, la competencia desde EL AÑO PASADO.
Un saludo.