Lun Nov 03, 2008 9:53 am

MR_Lois_MBO

Parece que hemos hecho el mismo tipo de jugador... el mio tb es 205 solo que 110 kg, pero como le puse las 6 cruces en balance desde el principio si que es una mala bestia, un tanke, un muro, los defensas chocan con el, si no corro solo me la quitan con falta... GENIAL!! a demas robo muchos balones porque al subir estabilidad te sube defensa

Ahora ya voy por 93 en estabilidad en mi 4a temporada!!! jur jur jur...

ahora estoy en el olimpic de lyon y genial..., esta temporada estoy batiendo records. llevo 25 goles a media temporada. casi todos los partidos mojo, como haya un par o tres de corners marco fijo, porque el juninho las pone que da gusto el tio.

Lun Nov 03, 2008 1:20 pm

Buenas,
yo voy por mi sexta temporada, ahora mismo estoy en el Manchester United, mis clubes anteriores han sido Athletic de Bilbao, Valencia, Atletico de Madrid y Real Madrid.
De momento he conseguido las habilidades especiales de: Reacción, Posicionamiento, Habilidad goleadora y Centro.
Mi jugador es SD y mide 1,86 y pesa 84Kg y es un killer del area, no tiene mucha agilidad 72 pero lo contraresta con una gran precisión de remate.
Por cierto, juego en Destacado desde el primer partido.
Ta luego.

Lun Nov 03, 2008 1:55 pm

Yo tengo un CCD un poco abandonado, pero a ver si lo mejoro porque apunta maneras... Me salio con agilidad 90 resistencia 87... Cual es la maxima agilidad que habeis conseguido? Yo creo que este es el tope 90... Pero sabiendo que sale sera cuestion de ir repitiendo hasta que salga con un delantero...

Lun Nov 03, 2008 4:51 pm

daelomin escribió:MR_Lois_MBO

Parece que hemos hecho el mismo tipo de jugador... el mio tb es 205 solo que 110 kg, pero como le puse las 6 cruces en balance desde el principio si que es una mala bestia, un tanke, un muro, los defensas chocan con el, si no corro solo me la quitan con falta... GENIAL!! a demas robo muchos balones porque al subir estabilidad te sube defensa

Ahora ya voy por 93 en estabilidad en mi 4a temporada!!! jur jur jur...

ahora estoy en el olimpic de lyon y genial..., esta temporada estoy batiendo records. llevo 25 goles a media temporada. casi todos los partidos mojo, como haya un par o tres de corners marco fijo, porque el juninho las pone que da gusto el tio.

joer yo al mio le quise subir balance pero como le subia la defensa me empezaron a poner de CCD y lo tube que quitar tengo 78.

ayer llegaron 4 nuevos titulos a mis vitrinas: campeon de la eurocopa con la roja, campeon de la campions (van 3 seguidas con diferentes clubes) subcampeon de liga y campeon de copa inglesa, acabo de mirar los trofeos al mejor jugador del partido y llevo 59 y 21 JMD en la temporada 2012.

ahora voy a empezar la 5º temporada, a ver como me va espero ser campeon de liga con el manchester ya que hay un pedazo de equipo con silva, maxi, villa, diego lopez, anderson, nani, berbatov, cristiano ronaldo, rooney, ferdinand, tevez y park, ya os ire contando...

EDITO: SIEMPRE HE JUGADO EN DESTACADO

Lun Nov 03, 2008 5:21 pm

yo estoy en el malaga porque voi pasando un poco de los partidos de liga. e sido dos veces subcampeon de la champions una con el marsella i otra con el lemans 74. he ganado dos ligas una con cada equipo, he ganado la eurocopa con españa siendo el mejor jugador y estando en el equiiipo ideal y el mundial estando en el equipo ideal. mi jugador tiene 94 de velocidad maxima. pero nose no me llegan ofertas de los grandes sera porque la mayoria de los partidos le doy a saltar partido jeje

Lun Nov 03, 2008 6:54 pm

Mi jugador esta en progreso total, llevo 5 temporadas, ahora empiezo la 6, mide 1.89 i pesa 85 kg, delantero centro(92 velocidad 87 estabilidad. buen tiro... tengo 3 ligas, una champions, 3 copas de la liga, un mundial con españa,una copa master.
he jugado con psg,almeria,sunderland,tottenham i ahora estoy en el milan.
Mi mejor etapa con el tottenham...2 ligas,copa master,champions,mas de 40 goles en todas las competiciones,2 copas de liga y lo mejor..equipo mundial del año,futbolista europeo de l'año,equipo europeo de l'año,pichichi campeonato d'europa,mejor jugador temporada.equipo temporada,pichichi liga,jugador mas valioso copa,pichichi copa(esto con el tottenham). estoy orgulloso de mi sala de trofeos jaja me falta la eurocopa..i el futbolista mundial del año!
Espero llegar al barça ajaj
edito:en destacado!

Lun Nov 03, 2008 7:54 pm

yo estoy con el mio llevo 10 partidos xD 177 74 kg y destaco en vel.maxima 84 agilidad 87 aceleracion 83 nose komo me salio tan bueno desde el principio pero me salio es un extremo

Lun Nov 03, 2008 9:05 pm

te salio tant bueno pq le has puesto un peso bueno para su altura, y ademas, al ser extremo te salen las estadisticas para ser un buen extremo (velocidad, regate, aceleracion).

Yo voy ya por mi 2n temporada (casi estoy en negociaciones) y renove por el Newcastle ya que me dieron la titularidad a final de la 1r temporada despues de haber pasado medio año sin pena ni gloria por el Aston Villa. Pero la verdad, me estoy arrepintiendo bastante... no vamos mal no, vamos peor... solo hemos ganado 3 partidos (Contra Manchester United, Chelsea y Liverpool), todo lo demas derrotas y 2 miserables empates (yo solo llevo 2 goles, pero soy CCA jeje), vamos 17.... Tiene gracia que solo ganemos a los grandes y hasta el Hull city nos gane en casa... Me rebienta el entrenador ya que solo saca a su 11 bueno para los partidos complicados, contra los demas, vamos con el B casi... Y pensar que pude fichar por el West Ham que juega champions.. (no fiche pq pensava que no haria nada y ha pasado ronda...). Este enero estare atento a las ofertas....

Lun Nov 03, 2008 11:12 pm

Yo estoy ya en la tercera temporada, jugando en el atleti, y de momento vamos bieeen, primeros en la liga, emos pasao la fase d grupies d la champions y la kopa tb, y tb m an convokado para jugar cn españa la copa d europa dnd ya emos pasado la fase eliminatoria, mi jugador lo q le pasa eske la pelota se la exa muxas veces demasiado lejos komo lo mejoro?? y el regate?? lo mejoro regateando ¿?

Lun Nov 03, 2008 11:39 pm

con tecnica de regate...
yo stoy en la 4 temporada en el valencia(segunda) y va muy bien, voy pichichi en 8 partidos con 7 goles y vamos 4º o x ahi.. me alegro de aberme qedao :D a ver si la ganamos!! siempre e jugado en destacado tamb

Full Version