Lun Ene 07, 2008 3:33 pm

diarra haber si me podrias hacer el favor de hacerme la firma de anelka vale?gracias y salu2

Lun Ene 07, 2008 3:51 pm

LORJOS escribió:diarra haber si me podrias hacer el favor de hacerme la firma de anelka vale?gracias y salu2

si claro, pero necesitaria fotos

xao

Lun Ene 07, 2008 5:28 pm

como te las paso??salu2

Lun Ene 07, 2008 5:31 pm

perdona diarra no es de anelka es de petrov del manchester city igualmente como te las paso?

Lun Ene 07, 2008 5:36 pm

PUES O LAS POSTEAS AKI O POR MP

COMO KIERAS

Mar Ene 08, 2008 1:38 am

diarra_2 veo que te estan pidiendo muchas cosas ultimamente y me perdio un poco jajaja.

El avatar que te pedi de Bojan no esta echo no?, es que el primer post hay uno pero creo que ese ya estaba echo para otra persona.

Solo te pregunto esto para saber si esta pendiente o es ese, no te quiero meter prisa, ni nada por el estilo, ya que te agradezco que lo hagas por voluntad propia :D :D :D

Saludos!!

Mar Ene 08, 2008 3:19 pm

iLPaTxI escribió:diarra_2 veo que te estan pidiendo muchas cosas ultimamente y me perdio un poco jajaja.

El avatar que te pedi de Bojan no esta echo no?, es que el primer post hay uno pero creo que ese ya estaba echo para otra persona.

Solo te pregunto esto para saber si esta pendiente o es ese, no te quiero meter prisa, ni nada por el estilo, ya que te agradezco que lo hagas por voluntad propia :D :D :D

Saludos!!

no, esta tarde subire el tuyo

lo colocare en la lista de pedidos, k es donde estan los pedidos realizados y k aun no a cogido la gente

xao

Mar Ene 08, 2008 4:27 pm

weno acabo de termina dos firmas, la de gon2005 y la del k pedia a calderon

gon ponte lo k kerias debajo de la firma, eske sino la afea

otra cosa, maxo las fotos k encontre del zgz son una mireda, xr eso los renders son una basura, y no me mola muxo el resultado pero weno...

xao

Mar Ene 08, 2008 5:19 pm

weno ya estan echos los USERBARS del TOTTENHAM y del BARCELONA

Mar Ene 08, 2008 5:24 pm

que wai tio lo postearas en la primera pag no?

Full Version