danimani escribió:pablovermars escribió:no me termina de convencer
esta claro que ha mejorado el del año pasado, pero es que mejorar la chapuza de el año pasado no es dificil
por fin recupera esa faceta tactica de antiguos pes y no la velocidad del ultimo que era correr, correr y correr
aun asi, me sigue dejando una sensacion no muy buena, los movimientos de los jugadores a veces parecen muy raros y los tiros son casi calcados al del año pasado (que era una de sus cruces)
las caras, y las licencias me preocupan poco, las caras no me parecen para nada reales y hay pocas licencias, pero para eso esta esta web, para tuneralo XD y que quede perfecto
tengo muchas dudas, de momento no tengo intencion de comprarlo visto lo visto, tendre que darle mas caña a la demo para ver si me termina de convencer, vamos a seguir dandole..
QUE LAS CARAS NO TE PARECEN REALES?

para nada reales
yo cuando hablo de caras, no hablo de las 5 caras de los estrellitos de turno, hablo de las caras en general, esta muy bien que las caras de messi, cristiano y compania esan calcadas (bueno "calcadas", en esta misma web he visto mejores caras de esos), pero luego bajamos el escalon a los jugadores secundarios de esquipos grandes y solo son intento de caras (los keita, sneijder, alves, tevez) y luego vendran las caras de los jugadores del depor, del aston villa y eso que no se pareceran ni en el blanco de los ojos, lo estoy viendo, como siempre
la virgen, se podrian currar las caras MIL veces mas, que te hablo de que con el PES 5 jugaba con caras mas reales, que con una web como esta, donde la gente "curra" en su tiempo libre haciendo caras y consiga hacerlas mejor que KONAMI...
otra cosa que no me gusta, al igual que en el anterior...el ruido del balon, parece que pateen un balon de boley desinflado, con hacer un miserable controlito ya suena el "POF", cada toque es un "POF" se escucha mas alto que el publico y todo
yo estoy en la linea de mi primera opinion y de muchos otros que este es mucho mejor que el 2008 pero que no llega a la altura de ser un buen juego, no a la altura de gastarme 60 o 70 euros por esto, es un "vamos a mejorar el 2008" pero no es un "vamos a hacer un gran juego"
P.D: ojo, fifa me parece una basura, pero desde el año 2000, este año es su enesima basura