Vie Oct 24, 2008 11:56 am
Vie Oct 24, 2008 12:04 pm
raulymar escribió:mike wii es fiofero sus palabra lo han dejado claro si eres fifero no t interesa nada el pro no lo k hce konami con el dinero fifa compra las licencias x envidia asike la competencia se puede ir a tmar x el c........
Vie Oct 24, 2008 12:15 pm
cliosport7 escribió:y es que messi , cristiano y aguero no se chulean en la vida real, joder es que queremos un juego en el que todo vaya como nostros queremos, por lo menos tienes que regatear no como el año pasado que era correr, y no siempre regateando te vas, ensaya la sesgada
Vie Oct 24, 2008 12:17 pm
Vie Oct 24, 2008 12:25 pm
cannon escribió:muajajaj menuda faltada de respeto te he dado hee? se cree el ladron que todos son de su condicion.
Por que no creeas un post fuera de este hilo con tus quejas? y dejas a la gente tranquila que opine lo que quiera? Parece que estas pendiente de que alguien postee algo para exponer una y otra y otra y otra y otra y otra vez mas tu frustracion por que no soportas que a la gente le guste el juego.
Pues para tu angustia permanente si parece que hay gente que le gusta el juego a si que sigue con tu actitud que te vas a cansar de postear siempre lo mismo.
Y encima tienes el morro de decirle a la gente que vive y habla desde la ignorancia. Esque es para cagarse. jajajjaj
Por favor que algun moderador cierre ya este sin sentido.
Sugiero lo siguiente para el fin de estas disputas.
2 HILOS:
1-Gente que le guste y que pueda debatir agusto sobre lo que le parce el juego.
2- Gente que no le gusta y que se siente indignada.
Que os parece con esto fin de las discusiones.
Vie Oct 24, 2008 12:39 pm
Vie Oct 24, 2008 12:42 pm
Vie Oct 24, 2008 12:50 pm
cannon escribió:Y DALE CON QUE SI LA ABUELA FUMA¡¡¡
deja en paz ya a los demas . Basta ya date una vueta
. Que cansino ostias¡¡¡¡
Vie Oct 24, 2008 12:55 pm
Tik0 escribió:Lo que esta mas claro que el agua que en el online solo buscan correr y correr y la gente es lo que hace, yo juego con el valencia y para defender al ronaldo y a messi o a cualquera que supere los 90 en velocidad o agilidad me cuesta muchisimo ya que quitandosela con el pie me es impsoible, siempre pasan por delante del jugador y la pelota sin que se la quitasenmn, ese es un fallo que deben de corregir ppor que en la vida real eso no pasa y ademas tampoco se van de 20 jugadores o en el area se van de toda la defena corriendo eso es una mentira como una casa y ami la verda que me decepciona, pero si, alomejor te elijes un equipo mas grande con mejores defensas y custa mas que te hgan eso pero es que tambien te lo hacen, eso no hay explicacion alguna.
Lo que m gusta ami defender y ami en este pro me cuesta mas que en el 2008 y eso ya es dificil eh pero mira, ahora cuesta mas defender que atacar y eso en la vida real no es asi, es totalmente lo contrario.. en fin... yo tambien cuando me meten un gol sai me quedo con cara de tonto diciendo si es que no puedo hacer nada al respcto...
Vie Oct 24, 2008 12:56 pm