Vie Oct 24, 2008 11:56 am

y es que messi , cristiano y aguero no se chulean en la vida real, joder es que queremos un juego en el que todo vaya como nostros queremos, por lo menos tienes que regatear no como el año pasado que era correr, y no siempre regateando te vas, ensaya la sesgada

Vie Oct 24, 2008 12:04 pm

raulymar escribió:mike wii es fiofero sus palabra lo han dejado claro si eres fifero no t interesa nada el pro no lo k hce konami con el dinero fifa compra las licencias x envidia asike la competencia se puede ir a tmar x el c........

Raulymar creo que tu comentario lo haces desde la ignoracion y te explico el porque, no soy ni fiofero ni del pro a mi estas dicotomias me parecen poco menos que absurdas y mas de niños chicos que de gente adulta, soy un seguidor del futbol porque me encanta, y siempre he tenido consolas de nintendo, y habia jugado a un juego ISS que era el que me gustaba, pero desde que me compre la gamecube, no pude jugar a otro que no fuera el FIFA, y siempre oia a mis amigos hablar maravillas del pro, y yo con mi FIFA que hasta DAVIDS marcaba goles de falta con solo juntar dos rallas :lol: hasta que un dia me prestaron la PS2 y el pro 3 y me enamoré perdidamente de ese juego. Hasta tal punto que me compre SOLAMENTE la PS2 porque era la unica plataforma en donde estaba ese juego. Años seguidos segui comprandome el 4 el 5 y 6
y gustandome todos mas o menos que el anterior pero reconociendo sin ninguna duda que era el mejor juego de futbol que habia de lo mas realista.

Pero la cosa cambia y hemos llegado a PS3 y lo que yo valoro es un cambio sustancial de los cuales ya he hablado digase la pasmosa facilidad con lo que se puede regatear en este PRO a todo el mundo con solo darle a R1 lo cual convierte a ese juego que yo tanto amaba en uno totalmente arcade, y eso es un atraso y si no me crees a mi pasare por el foro de online y observa lo que opina la gente solo eso no te pido mas, la gente como yo aficionada al pro esta cansada de ver como la gente en el online solo juega con un jugador. Si a ti te gusta eso vale te lo respeto a mi no. Y espero que el año que viene el 2010 sea eso que estoy buscando.

Por otro lado por favor no seamos "niños chicos" con frases como que EA compra licencias por envidia..... :lol: jajja por favor acepto comentarios realistas pero ese... por supuesto que EA ha visto como el pro lo barria de la faz de la Tierra... lo que me parece de lo mas logico porque viendo su simulador en PS2 es que no acababa de.... de... ser futbol real la verdad. Pero lo unico que ha hecho la competencia es mejorar para ponerle las cosas dificiles a KONAMI y a tenor de las ventas y de la bajada de precios de este año de KONAMI del Pro de 10€ creo que lo ha conseguido. No se trata de tener envidia o no a mi los de KONAMI pueden enrollarse su dinero y hacerse p... con ellos, pero no se no te plantea serias dudas que una copmpañia gaste más dinero que la otra para satisfacer a sus usuarios.

Por cierto no hables desde la ignorancia el año pasado vendi el fifa08 para comprarme el PRO 2008 y... porque dios mio porque :( me quede ese año sin poder jugar al online. Este año no KONAMI gracias pero no este año tengo los dos.

Preguntame antes de postear querido compañero y te comentare con gusto. Que vea las terribles deficiencias de este PRO no me hace FIFERO si no un usuario realista.

Por cierto a los usuarios como Fair player que dicen que nota las carencias y fallos del juego, y que le gusta y que es que mas sensaciones de juego le da chapo para ellos, y mi mas sinceras admiraciones y respetos.

Vie Oct 24, 2008 12:15 pm

cliosport7 escribió:y es que messi , cristiano y aguero no se chulean en la vida real, joder es que queremos un juego en el que todo vaya como nostros queremos, por lo menos tienes que regatear no como el año pasado que era correr, y no siempre regateando te vas, ensaya la sesgada

Jajaajj cliosport7 en eso te doy toda la razon la unica manera de pararlos ya es la sesgada, pero.... en serio crees que aguero messi o CR7 se chulean SIEMPRE a todo el mundo desde medio campo, creo que lo he visto solo una o dos veces, Si no tienes porque creerme a mi eh pasate por el foro de online y ahi veras lo que hace siempre la gente en los partidos :D que no hablo por hablar. Por cierto el otro dia me los chulee a todos con Martins, :lol: si si ese el del Newcastle :lol: ese tb se los chulea a todos en la vida real, por cierto desde cuando martins hace la elastica 8O 8O .

A eso voy cliosport7 a que no solo son estos cracks cualquier jugador rapido y con cierta habilidad puede hacerlo, joder lo hace Sheva :lol: y esta acabado :lol: No me siento que haya hecho una proeza cuando me voy de todos y marco gol, es facilisimo hacerlo, no me noto que haya marcado un golazo que es como deberia ser. Me noto como que he usado un bug del juego. me entiendes.

No es por citar a la competencia pero si alguien en la competencia consigue desde medio campo irse de todos le doy 50€ y ahi si que dire joder que golazo he marcado. Aunque no seria del todo realista porque en verdad alguna vez podran irse de todos jajajja :lol:

Pero bueno te doy la razon en que al menos este año no hace falta solo correr.

Pero que te entiendo chico es dificil buscar el justo exacto pero es que......

Un saludo y gracias por contestarme correctamente

Vie Oct 24, 2008 12:17 pm

muajajaj menuda faltada de respeto te he dado hee? se cree el ladron que todos son de su condicion.

Por que no creeas un post fuera de este hilo con tus quejas? y dejas a la gente tranquila que opine lo que quiera? Parece que estas pendiente de que alguien postee algo para exponer una y otra y otra y otra y otra y otra vez mas tu frustracion por que no soportas que a la gente le guste el juego.

Pues para tu angustia permanente si parece que hay gente que le gusta el juego a si que sigue con tu actitud que te vas a cansar de postear siempre lo mismo.

Y encima tienes el morro de decirle a la gente que vive y habla desde la ignorancia. Esque es para cagarse. jajajjaj

Por favor que algun moderador cierre ya este sin sentido.

Sugiero lo siguiente para el fin de estas disputas.

2 HILOS:

1-Gente que le guste y que pueda debatir agusto sobre lo que le parce el juego.

2- Gente que no le gusta y que se siente indignada.

Que os parece con esto fin de las discusiones.

Vie Oct 24, 2008 12:25 pm

cannon escribió:muajajaj menuda faltada de respeto te he dado hee? se cree el ladron que todos son de su condicion.

Por que no creeas un post fuera de este hilo con tus quejas? y dejas a la gente tranquila que opine lo que quiera? Parece que estas pendiente de que alguien postee algo para exponer una y otra y otra y otra y otra y otra vez mas tu frustracion por que no soportas que a la gente le guste el juego.

Pues para tu angustia permanente si parece que hay gente que le gusta el juego a si que sigue con tu actitud que te vas a cansar de postear siempre lo mismo.

Y encima tienes el morro de decirle a la gente que vive y habla desde la ignorancia. Esque es para cagarse. jajajjaj

Por favor que algun moderador cierre ya este sin sentido.

Sugiero lo siguiente para el fin de estas disputas.

2 HILOS:

1-Gente que le guste y que pueda debatir agusto sobre lo que le parce el juego.

2- Gente que no le gusta y que se siente indignada.

Que os parece con esto fin de las discusiones.

Me parece que no eres quien para decir que es lo que se debe o no hacer.

Solo esto.

Si no estas capacitado para un dialogo coherente y para rebatir argumentos con mas palabras que un muajjjajaj sin sentido es tu problema.
Por lo que veo aquí la gente sabe comentar perfectamente y con argumentos lo que piensan y lo que creen sobre lo que yo digo.

Si no sabes jugar a esto acostumbrate a perder.

Saludos por cierto te tomaste ya esa tila :lol:

Vie Oct 24, 2008 12:39 pm

Si no digo lo que hay que hacer aprende a leer, una sugerencia no es lo mismo que querer imponer, como tratas de hacer tu.

Y te digo mas, ya hasta me parece una falta de educion y de respeto total y absoluto que cada vez que alguien postee que le gusta el juego la misma persona de siempre(agustiada por que no soporta que a la gente le guste) este detras de ellos diciendoles que si viven en la ignorancia que si konami esto que si el juego lo otro y la cantidad de sandeces que pones para desahogarte con tu frustracion con el juego.

Normal que pienses que se puede debatir con la gente, si ellos ponen que les gusta el juego y llega el de siempre a poner el tochazo que les escribes(que es todo el rato lo mismo) y lo leen y ya ni te contestan por que pasan directamente. A si es como tu debates no?? que pasan de ti¡¡¡

Que les gusta y a ti no y ya esta, entiendelo vive con ello que yo se que podras, intentalo...

Deja a la gente anda, y si no mira a tu amigo hh10 que por lo menos contesta cuando algo le parece interesante y no esta de acuredo , pero no a todo lo que se escribe aqui hombre, que cansas mucho¡¡¡¡ :roll:

Vie Oct 24, 2008 12:42 pm

Lo que esta mas claro que el agua que en el online solo buscan correr y correr y la gente es lo que hace, yo juego con el valencia y para defender al ronaldo y a messi o a cualquera que supere los 90 en velocidad o agilidad me cuesta muchisimo ya que quitandosela con el pie me es impsoible, siempre pasan por delante del jugador y la pelota sin que se la quitasenmn, ese es un fallo que deben de corregir ppor que en la vida real eso no pasa y ademas tampoco se van de 20 jugadores o en el area se van de toda la defena corriendo eso es una mentira como una casa y ami la verda que me decepciona, pero si, alomejor te elijes un equipo mas grande con mejores defensas y custa mas que te hgan eso pero es que tambien te lo hacen, eso no hay explicacion alguna.

Lo que m gusta ami defender y ami en este pro me cuesta mas que en el 2008 y eso ya es dificil eh pero mira, ahora cuesta mas defender que atacar y eso en la vida real no es asi, es totalmente lo contrario.. en fin... yo tambien cuando me meten un gol sai me quedo con cara de tonto diciendo si es que no puedo hacer nada al respcto...

Vie Oct 24, 2008 12:50 pm

cannon escribió:Y DALE CON QUE SI LA ABUELA FUMA¡¡¡

deja en paz ya a los demas . Basta ya date una vueta
. Que cansino ostias¡¡¡¡

Creo que eso es una imposicion que a que deje de hablar, no se a lo mejor me confundo hace mucho tiempo que deje la escuela, tu a lo mejor sigues sin salir de ella.

Yo no le he dicho a los demas que no posteen que no me contesten y que no hablen, como haces tu eso si me parece una falta total de educacion y falta de respeto. Quién te crees que eres para decirme a mi o quien sea que me calle o deje de hacerlo.

A ver cuando te entra en ese cerebro de Mauajajaja que tienes, contestaré a quien a mi me apetezca, y si veo algun comentario que me parece que quiera hacerle un matiz o un inciso, grande o pequeño se lo haré, siempre y cuando este en los limites de la educación y del respeto.

Pero lo que no haré es decir a la gente que no postee o que no conteste. eso si seria imponer mi voluntad y mi criterio no dejar a las demas personas debatir, que es lo que quieres hacer tu, bastante desasertadamente porque no lo consigues :lol: porque..... sabes que al final voy a seguir contestando verdad.

En fin todavia sigues sin tomarte esa tila ehhh mal muy mal

Vie Oct 24, 2008 12:55 pm

Tik0 escribió:Lo que esta mas claro que el agua que en el online solo buscan correr y correr y la gente es lo que hace, yo juego con el valencia y para defender al ronaldo y a messi o a cualquera que supere los 90 en velocidad o agilidad me cuesta muchisimo ya que quitandosela con el pie me es impsoible, siempre pasan por delante del jugador y la pelota sin que se la quitasenmn, ese es un fallo que deben de corregir ppor que en la vida real eso no pasa y ademas tampoco se van de 20 jugadores o en el area se van de toda la defena corriendo eso es una mentira como una casa y ami la verda que me decepciona, pero si, alomejor te elijes un equipo mas grande con mejores defensas y custa mas que te hgan eso pero es que tambien te lo hacen, eso no hay explicacion alguna.

Lo que m gusta ami defender y ami en este pro me cuesta mas que en el 2008 y eso ya es dificil eh pero mira, ahora cuesta mas defender que atacar y eso en la vida real no es asi, es totalmente lo contrario.. en fin... yo tambien cuando me meten un gol sai me quedo con cara de tonto diciendo si es que no puedo hacer nada al respcto...

Ekilicua gracias Tiko :lol: veo que no soy el unico que odia este bug del juego, y no no te preocupes que no es la defensa, supuestamente el chelsea tiene de las mejores defensas o el inter y me los chuleo igual jaja

Y si tu estas asi imajinate yo que cojo al Betis :lol: con Juanito y Melli

Vie Oct 24, 2008 12:56 pm

que si que si, que lo unico que me queda claro es que sigues sin enterarte una mierda de lo que te digo. Eso me demuestra lo que eres y lo que escribes... A la aqui te quedas en tu hilo preferido, sigue mosqueado con el juego y con la gente que le gusta, que se que te jode que haya gente a la que le mola y no lo SOPORTAS heee¡¡¡ MUAAAJAJAJAJAJAAJJA

Adios, ahora contesta lo que quieras, que yo ya no te voy a dar mas bola como hace el resto que esta cansado de ti. Que pesado¡¡¡

Full Version