Mar Ene 08, 2008 5:25 pm
ya estan puestos tio
ya me diras lo k te cojes (si lo as pedido anteriormente,sino no)
xao
Mar Ene 08, 2008 5:37 pm
oye diarra como puedo ponerlo tio esq nunca lo he hecho es el userbar del barça si me ayudas plis ,
gracias,
Mar Ene 08, 2008 5:51 pm
subelo a
www.tinypic.com coje el segundo enlace y ponlo en donde pone firma en el perfil de esta pag
si tienes alguna duda mas dimelo
xao
Mar Ene 08, 2008 5:56 pm
gracias tio como mola ahora solo esperar a que termines mi firma (sin prisa) para tenerlo todo wai
muchas gracias ya sabes si tienes algun problema intentare ayudarte si lo se sino te ayudare a conseguirlo jeje bueno eres un crack nos vemos por aki
Mar Ene 08, 2008 6:06 pm
de na tio joer, porcierto, te keda mu wpa colega
xao
Mar Ene 08, 2008 6:06 pm
nerk escribió:gracias tio como mola ahora solo esperar a que termines mi firma (sin prisa) para tenerlo todo wai
muchas gracias ya sabes si tienes algun problema intentare ayudarte si lo se sino te ayudare a conseguirlo jeje bueno eres un crack nos vemos por aki
puedes repetirme el encargo de tu firma?'
eske con todo esto de las navidades algunas no las apunte
xao
Mar Ene 08, 2008 6:35 pm
te lo recuerdo en la pag anterior te puse esto
oye diarra tio no se si podras pero me encantaria una firma de messi y bojan juntos con un escrito los dioses del barça o algo asi jeje se que tienes mas pedidos delante incluso uno mio que te pedi pero bueno no tengo prisa, prefiero que te salga de puta madre que a tenerla mañana gracias tio ah y incluye el texto nerk19 como si fuera usuraio.
Mar Ene 08, 2008 8:24 pm
diarra, muxas gracias x el userbar del tottenham, muy wapo por cierto, ya para rematar la faena no m podrias acer uno del racing??? te lo agradeceria muxisimo...
saludos
Mar Ene 08, 2008 8:26 pm
porsupuesto, si tengo tiempo logo te lo posteo
xao
Mar Ene 08, 2008 8:30 pm
muxas gracias de verdad
saludos
Full Version