Jue Oct 02, 2008 7:03 pm
no se si os habreis fijado pero algunos jugadores como x ejemplo nani o cr7 llevan la camiseta x fuera del pantalon, no se si desde el principio del partido o se la sacan durante el mismo pero eso significara k si se podra poner x dentro o x fuera
PD: me encanta como tira las faltas y los penalties cr7
Jue Oct 02, 2008 7:12 pm
Los penaltis hay que tirarlos muy flojos no? Es que a mi 2 de ellos se me han ido a las nubes...
Jue Oct 02, 2008 7:13 pm
Voy a dar mi opinion recien probada la demo:
Me ha gustado el nuevo look, un cambio radical en los colores, atrevido,... una buena primera impresion. Se me ha pasado por la cabeza que habian echo un cambio radical, hasta que he llegado a la alineacion.
Me he encontrado con las mismas opciones de siempre, sin ninguna novedad tactica, y eso despues de ver que Fifa ha incluido una personalizacion de tacticas donde puedes definir segun tu deseo la presion, la organizacion de los jugadores, etc... me ha parecido el primer error. No se si en la version definitiva incluiran algo, eso espero.
Cuando he comenzado el partido, no me ha sorprendido, pero si me ha gustado las texturas del cesped y jugadores, graficamente me parece mucho mejor que el Fifa.
En cuanto me he metido en la jugabilidad, he de decir que el primer partido lo he jugado en profesional y la oposicion del rival era nula, solo con el nivel destacado he encontrado menos facilidades.
La jubalidad como iba diciendo, algo menos rapida que el año pasado, que era uno de los errores que tenia, pero muchas veces la reaccion del jugador al movimiento del mando es lenta. Esa es la pega que le ponia yo principalmente al Fifa del año pasado y que han solucionado.
Sigue siendo relativamente facil marcharse en velocidad, incluso por la parte central del campo, lo que demuestra que la colocacion y los movimientos tacticos son bastante malos.
No me extendere mas, esperare a ver la edicion definitiva, aun tengo esperanzas de que sea diferente.
De momento me quedo con Fifa.
Jue Oct 02, 2008 7:16 pm
Bueno,pues despues de jugar un par de partidos,y supongo que pecando de Profanatismo : Me encanta,si no tienes verdaderos cracks,es dificil irse de la defensa,el juego me encanta,si no juego al primer toque no hago casi nada,viva el Tiki-Taka xD,lo unico que me ha jodio,es el tema de las plantillas,espero que solo sea porque a sio la demo,pero eso de tener a Van Der Vaart en el Madrid,y que tambien este Baptista, que los 2 fichajes fueron al mismo tiempo,me parece cagada
Jue Oct 02, 2008 7:17 pm
Una cosa, yo cuando acabo el partido se me pone publicidad del PES de las opciones que tiene y tal... bueno, pues la primera vale, pero todo el rato igual cansa. ¿Alguna manera de quitarlo?
Jue Oct 02, 2008 7:18 pm
1 partido... MANCHESTER 2-0 MADRID
DOS GOLES DE CRISTIANO
EL PES BUENOO ESTA BASTANTE BIEN ESPERO QUE SEA UN POKITIN MEJOR EN EL JUEGO
SALUDOS
Jue Oct 02, 2008 7:18 pm
Lo de los fichajes es un tonteria, en el juego se podrán cambiar...
Jue Oct 02, 2008 7:19 pm
Contestadme a lo que dije por favor, es que me mata eso de la demo xD
Jue Oct 02, 2008 7:19 pm
maxonosekeponer escribió:Una cosa, yo cuando acabo el partido se me pone publicidad del PES de las opciones que tiene y tal... bueno, pues la primera vale, pero todo el rato igual cansa. ¿Alguna manera de quitarlo?
salir del juego XD
tardas menos en salir y entrar de nuevo que tragarse eso
Jue Oct 02, 2008 7:20 pm
Antes de acabar el partido, en el minuto 89 sal al menu principal, te ahorras los creditos
Full Version