Vie Oct 24, 2008 1:03 pm

mike_wii escribió:
Tik0 escribió:Lo que esta mas claro que el agua que en el online solo buscan correr y correr y la gente es lo que hace, yo juego con el valencia y para defender al ronaldo y a messi o a cualquera que supere los 90 en velocidad o agilidad me cuesta muchisimo ya que quitandosela con el pie me es impsoible, siempre pasan por delante del jugador y la pelota sin que se la quitasenmn, ese es un fallo que deben de corregir ppor que en la vida real eso no pasa y ademas tampoco se van de 20 jugadores o en el area se van de toda la defena corriendo eso es una mentira como una casa y ami la verda que me decepciona, pero si, alomejor te elijes un equipo mas grande con mejores defensas y custa mas que te hgan eso pero es que tambien te lo hacen, eso no hay explicacion alguna.

Lo que m gusta ami defender y ami en este pro me cuesta mas que en el 2008 y eso ya es dificil eh pero mira, ahora cuesta mas defender que atacar y eso en la vida real no es asi, es totalmente lo contrario.. en fin... yo tambien cuando me meten un gol sai me quedo con cara de tonto diciendo si es que no puedo hacer nada al respcto...

Ekilicua gracias Tiko :lol: veo que no soy el unico que odia este bug del juego, y no no te preocupes que no es la defensa, supuestamente el chelsea tiene de las mejores defensas o el inter y me los chuleo igual jaja

Y si tu estas asi imajinate yo que cojo al Betis :lol: con Juanito y Melli

Yo nose el remedio para quitarle el balon si no es con segada e incluso cuando te tiras con egada y se la quitas el delantero la coje antes que tu...nose yo lo que hay que hacer aqui la verda..

Vie Oct 24, 2008 1:47 pm

Aver yo se que deficiencias tiene el juego,seria ciego si no las viese, pero yo en mi texto me refiero a que en el fondo el pro siempre ira un paso adelante no por licencias si por jugabilidad, e jugao al juego que no voy a decir por respeto al canal y la verdad es que todos los jugadores son iguales en movimientos y lleves el equipo que lleves da igual la maquina siempre juega igual y pocas faltas te pitan a favor aciendo las mismas entradas...yo me quedo con el pro de aqui a lima aunque pongan 100.000 licencia en el supuesto simulador de futbol con xutes que siempre van a las escuadras..un saludo.

Vie Oct 24, 2008 1:50 pm

A una cosa mas y con esto concluyo el pro6 ya tenia modo arrendatario con vista al jugador yo jugaba asi la liga master,luego lo saco el otro simulador....las ideas las tiene konami luego supuestamente se las quitan...en fin el pez grande se come al chico.

Vie Oct 24, 2008 2:49 pm

Yo, desgraciadamente a este post, cada dia que pasa y cada pagina que leo, menos sentido le encuentro.

Vie Oct 24, 2008 4:24 pm

YO CREO QUE ESTE POST SE ESTA DESFASANDO DEJAR DE PELEAROS QUE PARECE UN PROGRAMA DE TERTULIA CADA UNO TIENE SUS IDEAS Y UNO NO SE LAS VA AQUITAR A OTRO EL PRO ESTA DE PUTAMADRE. HAY GENTE QUE NO SAVE JUGAR Y POR ESO DICEN QUE ES UNA MIERDA ADEMAS SUS FALLOS TIENE EL PRO ESTA CLARO Y QUIEN ES PERFECTO?

Vie Oct 24, 2008 6:37 pm

djmalpy28 escribió:A una cosa mas y con esto concluyo el pro6 ya tenia modo arrendatario con vista al jugador yo jugaba asi la liga master,luego lo saco el otro simulador....las ideas las tiene konami luego supuestamente se las quitan...en fin el pez grande se come al chico.

En eso te doy la razon, puede que esa forma de jugar la cojieran de ese juego, no te digo que no, de la misma manera que el estilo de juego que tiene ahora la competencia de donde crees que lo sacacron del maravilloso PRO, y porque te crees que tuvieron que cambiar los controles, a tiro con cuadrado y a cambio de jugadores con L1, porque sabia que si queria tener algo que hacer tenia que poner los controles de la manera en la que todo el mundo jugaba como en el PRO :D.

Pero bueno acepto que a ti te guste este juego aun con sus fallos, cada uno tiene sus gustos, yo desafortunadamente no consigo mas que ver como bien dice nuestro amigo TIKO que aqui solo es R1 y gol y eso a mi no me transmite sensacion de verdadero futbol, ccomo te dije no se no siento esa sensacion de golazo cuando lo hago, porque entiendo que cualquier jugador que tiene un mando lo hace pulsando R1, pero que a ti te gusta perfecto oye :lol: para gustos...

Una pregunta dices que todos los jugadores y equipos te parecen igual en la competencia, hablamos del de este año verdad??, :?: porque no se yo no consigo que los balones vayan a las escuadras con Marcos Marquez ni de coña :P . Porque los tiros que van desde fuera del aera ni te digo, los que no son muy buenos no marcan desde fuera en la vida. Pero si entiendo lo que dicen aun no han pulido la excesiva perfeccion que rezuman sus tiros y las lanzadas de los porteros ahi te doy la razon tienen sus fallillos tambien, poero no se la sensacion de cuando gano ahi un partido es porque se de futbol y no porque me aprovecho de un bug del juego que es la de poder chulear a todo el mundo con R1. No se tu que opinasy claro si hablamos del de este año por favor no me digas los de play 2 porque entonces te dare la razon de calle en que eran unos truñosssssssssssssss :lol:

Un saludo compañero, espero verte por el online... y que ademas tengamos buena conexion los dos jjajajaj a ver si al menos disfrutamos de un buen partido. Y si aunque no te lo creas yo tb juego al pro pero cada vez menos porque quiero que me guste pero cada partida al online... hace que lo vaya dejando mas de lado.

un saludo

Vie Oct 24, 2008 6:42 pm

COCODATI escribió:EL PRO ESTA DE PUTAMADRE. HAY GENTE QUE NO SAVE JUGAR Y POR ESO DICEN QUE ES UNA MIERDA ADEMAS SUS

Si al final esa es la conclusion mas sencilla, como no se jugar no me gusta el juego.......... :lol:
Bueno ante eso nada tengo que decir el comentario cae por su propio peso.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se jugar se apretar R1 :lol: este juego es la caña esta de puta madre.

( Tono ironico )

Vie Oct 24, 2008 6:46 pm

Fair_Player escribió:Yo, desgraciadamente a este post, cada dia que pasa y cada pagina que leo, menos sentido le encuentro.

Esta vez no diras que tengo salidas de tono y que fui yo quien falta al respeto, por cierto te cito no porque me hagas mencion a mi es porque asi me es mas facil referirme a ti y saludarte de paso :lol:

Un saludo

Vie Oct 24, 2008 6:47 pm

Tik0 escribió:
mike_wii escribió:
Tik0 escribió:Lo que esta mas claro que el agua que en el online solo buscan correr y correr y la gente es lo que hace, yo juego con el valencia y para defender al ronaldo y a messi o a cualquera que supere los 90 en velocidad o agilidad me cuesta muchisimo ya que quitandosela con el pie me es impsoible, siempre pasan por delante del jugador y la pelota sin que se la quitasenmn, ese es un fallo que deben de corregir ppor que en la vida real eso no pasa y ademas tampoco se van de 20 jugadores o en el area se van de toda la defena corriendo eso es una mentira como una casa y ami la verda que me decepciona, pero si, alomejor te elijes un equipo mas grande con mejores defensas y custa mas que te hgan eso pero es que tambien te lo hacen, eso no hay explicacion alguna.

Lo que m gusta ami defender y ami en este pro me cuesta mas que en el 2008 y eso ya es dificil eh pero mira, ahora cuesta mas defender que atacar y eso en la vida real no es asi, es totalmente lo contrario.. en fin... yo tambien cuando me meten un gol sai me quedo con cara de tonto diciendo si es que no puedo hacer nada al respcto...

Ekilicua gracias Tiko :lol: veo que no soy el unico que odia este bug del juego, y no no te preocupes que no es la defensa, supuestamente el chelsea tiene de las mejores defensas o el inter y me los chuleo igual jaja

Y si tu estas asi imajinate yo que cojo al Betis :lol: con Juanito y Melli

Yo nose el remedio para quitarle el balon si no es con segada e incluso cuando te tiras con egada y se la quitas el delantero la coje antes que tu...nose yo lo que hay que hacer aqui la verda..

Tranquilo no hay manera de pararlos solo coordinando las segadas y echar los dados para que ni aun asi pasen

Vie Oct 24, 2008 8:14 pm

mike_wii escribió:
Fair_Player escribió:Yo, desgraciadamente a este post, cada dia que pasa y cada pagina que leo, menos sentido le encuentro.

Esta vez no diras que tengo salidas de tono y que fui yo quien falta al respeto, por cierto te cito no porque me hagas mencion a mi es porque asi me es mas facil referirme a ti y saludarte de paso :lol:

Un saludo

Efectivamente, no iba mi comentario unica,exclusiva y explicitamente por ti, y mucho menos estaba sugiriendo lo de las faltas de respeto y demas ... lo dije a modo general depues de ver el ultimo rosario de mensajes ,que una vez mas ... no se si por trigesimosexta o trigesimoseptiva vez ... han terminado con lanzamientos de "dimes y diretes" ...

Por eso decia, y sigo manteniendo que, en mi opinion,y visto el dia a dia, cada vez le encuentro menos razon de ser a este post.

... un saludo para ti tambien, por supuesto!

Full Version