Jue Oct 02, 2008 7:20 pm

pablovermars escribió:
maxonosekeponer escribió:Una cosa, yo cuando acabo el partido se me pone publicidad del PES de las opciones que tiene y tal... bueno, pues la primera vale, pero todo el rato igual cansa. ¿Alguna manera de quitarlo?

salir del juego XD

tardas menos en salir y entrar de nuevo que tragarse eso

Si es que no hay otra, también puedes salir del partido un minuto antes de que acabe...

Jue Oct 02, 2008 7:22 pm

Ah ok gracias a los dos.

Lo siento Pablo no vi tu respuesta.

Jue Oct 02, 2008 7:31 pm

OigresVCF escribió:Esto ya, si q es flipante, vosotros, q hablais de realismo, q este PES es mucho mas real, os jactais, sí, os reís y alardeais de q este años es mas facil engañar al arbitro. Puede tener algo de realismo xq en la liga española los arbitros son malos como ellos solos, pero qitando eso.... pues no veo futbol, solo engaño.

No hay realismo en engañar mas facilmente al colegiado.

Sigo pendiente de la demo 46%

PERO VAMOS AVER...tu sabes lo q es realismo?? maxo esk alucino, habras visto algun partido de futbol alguna vez no? pues entonces q hacen a veces los arietes intentan, engañar y simular faltas no? pues eso....ai tienes el realismo amigo oigres, tampoco es tan dificil entender q es el realismo.

Venga discuteme tambien eso, pork vamos...

Jue Oct 02, 2008 7:35 pm

Bueno e probado la demo y mea gustado! pero el balon parece un balon de playa no me jodais! nadie se a dado cuenta?

Jue Oct 02, 2008 7:37 pm

A ver, el realismo " ese" es como mucho pa la liga española y poco mas.

Eso de ver partidos de futbol ( los cuales yo no veo segun tu).
Si tú ves algun partido de la liga ingles por ejemplo, dime a cuantos ves tirarse para engañar al arbitro.

Ah, y en España los arbitros no siempre pican.

Pero bueno, no hace falta q leais este comentario, PORQUE NO TENGO NI PUTA IDEA DE REALISMO Y MUCHO MENOS DE VER FUTBOL

Jue Oct 02, 2008 7:37 pm

De playa... qué cosas xD

Ya jugarás con el Adidas no te preocupes, además hay Nike también.
Última edición por Darknessevil el Jue Oct 02, 2008 9:43 pm, editado 1 vez en total

Jue Oct 02, 2008 7:38 pm

danimani escribió:Yo no logro entender como les puede gustar FIFA...Es que lo veo tan patético, tarda demasiado en hacer los movimientos, es tan lento a la hora de chutar y a la hora de pesar... que me pone de los nervios!! Si a esto le añadimos que las caras son penosas, las equipaciones igual, todos los equipos tienen las mismas dorsales y que es imposible dirigir los chutes y los pases… Tenemos como resultado un juego penoso...

Se llama práctica.Lo probé y me medio gustó.
Con unos partidos me pareció un juego bastante simulador pero desquiciante en econtrol por querer hacerlo tan real.
Cuando juegas muuuuchos partidos y empiezas a controlar y saber jugar ves que detrás de eso que te parecía lento y patético,hay un juegazo.
Una Ia que ya quieiera uno que yo me sé,el ritmo de partido,vamos,TODO te parece una maravilla en cuanto lo controlas.
Claro,pera esto no hay que estar cegado con un juego y una única forma de jugar.
Última edición por hh10 el Jue Oct 02, 2008 7:44 pm, editado 1 vez en total

Jue Oct 02, 2008 7:40 pm

Sin palabras!!!! MISMO JUEGO Q EL AÑO PASADO!!!!!

PRO DESEVOLUTION SOCCER....

ESTO ES UNA BROMA DE ANDA YA, O QUE??? ay, seabass...

Jue Oct 02, 2008 7:41 pm

jaja, si sois del alicante y todo :D yo que me creia que todos estabais contagiados, veo que no, que sabeis.

Volviendo al tema, yo creo que por mucha cosa que le veais nueva al pro, sigo pensando que en cuanto a FUTBOL, es bastante mas real FIFA, basta con ver un partido de los normalitos por la tele y comparar. Quedaros con la opinion de DeiviDHG, la recuerdo:

"Me ha gustado el nuevo look, un cambio radical en los colores, atrevido,... una buena primera impresion. Se me ha pasado por la cabeza que habian echo un cambio radical, hasta que he llegado a la alineacion.

Me he encontrado con las mismas opciones de siempre, sin ninguna novedad tactica, y eso despues de ver que Fifa ha incluido una personalizacion de tacticas donde puedes definir segun tu deseo la presion, la organizacion de los jugadores, etc... me ha parecido el primer error. No se si en la version definitiva incluiran algo, eso espero.

Cuando he comenzado el partido, no me ha sorprendido, pero si me ha gustado las texturas del cesped y jugadores, graficamente me parece mucho mejor que el Fifa.

En cuanto me he metido en la jugabilidad, he de decir que el primer partido lo he jugado en profesional y la oposicion del rival era nula, solo con el nivel destacado he encontrado menos facilidades.
La jubalidad como iba diciendo, algo menos rapida que el año pasado, que era uno de los errores que tenia, pero muchas veces la reaccion del jugador al movimiento del mando es lenta. Esa es la pega que le ponia yo principalmente al Fifa del año pasado y que han solucionado.
Sigue siendo relativamente facil marcharse en velocidad, incluso por la parte central del campo, lo que demuestra que la colocacion y los movimientos tacticos son bastante malos.

No me extendere mas, esperare a ver la edicion definitiva, aun tengo esperanzas de que sea diferente.

De momento me quedo con Fifa."

Saludos :D

Jue Oct 02, 2008 7:43 pm

balon de playa no hombre, jejej ya jugaremos con el nike como dice maxonosekeponer

oigres, entonces en el futbol real no simulan faltas ni penatys ni nada de eso no? ahora me entero yo...nose

Full Version