Jue Oct 02, 2008 7:47 pm

De_Souza escribió:No hombre exarnos a tu cuello no, pero no diras q algunas palabras te las as tragao...jeje

Veo q buscas peros por todos lados al juego, nose sera por costumbre q tienes

Por si no lo sabias hace tiempo leei, q para este año no les daba tiempo, pero para el q viene, el pes 2010, harian un lavado de cara muy grande, y sera un pes totalmente nuevo.

Esta claro entonces q este pes, es una evolucion mas, y es evidente q es una version mejorada a la del pes 08, como afirmas.

Bueno al final q? te compraras el fifa o el pro? jeje, sigo intrigado...

A ver amigo,le busco peros al juego segun tu,pero de ,momento no he visto q nadie me llesvase la contraria en peros,a lo mejor es q son muy evidentes,sino prueba y dime como lo ves.
Solo faltaba q a estas alturas,y despues de cubrirse de gloria con pes 08 yo tuviese q estar agradecidisimo a konami por esta version de pes 08 retocada,pq te duela o no es eso,una version retocada de lo del año pasado,
Salvo q han arreglado un poco a los superjugadores,el resto es casi igual,asai q yo no veo todas esas grandes mejoras.

Tb veo por ahi q se me acusa de fifero,pues solo un dato,llevo sin jugar a un fifa desde el 98,y ahora no es q no me quiera cambiar sinoi q no tengo paciencia para pillarle el punto,ese es el problema,sino te aseguro q viendo como se lo pasan algunos colegas mios q se han cambiado al lado oscuro,me cambiaba mañana mismo.

Y por ultimo te respondo q no,q no le voy a regalar 63 euros a konami por dar un retoque ligero a su mayor desastre,y eso ya antes de ver como es el resto del juego,a mi no me interesa q konami siga en esta direccion,y como consumidor solo puedo castigasrlo haciendo q venda un juergo menos.Seguro q no soy el unico,y entre los q no lo compraremos y los q se pasen al fifa veras tu como los de kopnami empiezan a cuidar mas a sus adeptos.

A me olvidaba,alñ hilo de q en el 2010 haran una revolucion(ojala)te digo q ya lo escuche el año pasado y este,asi q de momento yo no me creo nada,pq este año dijeron q habian mejorado mil cosas q son totalmente falsas
Última edición por jorgerivas el Jue Oct 02, 2008 7:49 pm, editado 1 vez en total

Jue Oct 02, 2008 7:48 pm

como leo a veces en el marca, examos un fifa 09? y yo pienso no por dioss, q pesadez de juego jejeje. Ahora lo q me exare sera un pes 09, jajajaa

jorgerivas, esta version mejorada al pes08 q tu dices , le da mil vueltas al fifa 09 por todos lados menos en licencias, mires como lo mires
Última edición por De_Souza el Jue Oct 02, 2008 7:52 pm, editado 1 vez en total

Jue Oct 02, 2008 7:48 pm

He tenido la oportunidad de jugar una vez con cada equipo y seleccion, contra la CPU y mi hermano. Hablo siempre basandome en el pro08 del PC.

- He visto una mejora graficamente alucinante.
- Mas complejo a la hora del llegar al area rival
- Los porteros no atrapan una pero es dificil marcar.

Tambien hay contras, todo no son ventajas, voy a intentar ser lo mas objetivo posible:

- Entrada por detras a un jugador y en vez de caerse de boca se cae de espaldas
- Portero no atrapan.
- No hay regates ( o no sabemos hacerlos).
- Porterias feillas

No debemos lanzar las campanas al vulo por esta demo señores, ya que cuando le cojamos el truco bajara el nivel de dificultad, etc etc. Muy buena pinta tiene si es verdad, pero hasta que no probemos el juego completo no podemos ratificar el buen trabajo de los "Konami".

Sinceramente estaba esperando esta demo para decatarme en reserva el pro o comprarmelo una vez pasado el dia de lanzamiento. Este finde tendre que decidir...pero creo que al final lo reservare.

PD: Las camisetas si stan por fuera. (Ejemplo: Llevo con Henry en balon me hacen penalti [veo la repeticion y veo cn la camiseta por fuera], y cuando va a lanzar el penalti otra vez por dentro.

Saludos compañeros

Jue Oct 02, 2008 7:49 pm

Ya dije yo lo que pasaría,los de seimpre diciendo que vale la pena,que es mejor,un buen juego...
Y otros,críticos porque queremos un juego a la altura de esta saga,diciendo que es casi más de lo mismo,que si no vale la pena,que si los mismos fallos...
Y me creo lo segundo sin haber probado rtodavía la demo.
Me despido del PES hasta que saquen uno en condiciones,lo tengo muy claro.

Jue Oct 02, 2008 7:52 pm

Ya lo he probado y mis primeras impresiones son estas.

Para mi, este juego en respecto a jugabilidad no tiene absolutamente nada que ver con el del año pasado ... ésto es una realidad absoluta y sino no hay mas que jugar un partido al 2008 y despues uno al 2009.

He jugado 8 o 9 partidos y solo he ganado 2, ...uno perdido, y el resto, 0-0.
No se si será porque soy bastante paquete, pero a mi en este pes me cuesta horrores crear ocasiones, porque el rival defiende mucho y presiona arriba como si estaria perdiendo 0-2 desde el primer minuto de partido. (Y eso que encima estoy jugando en "regular"... asi que ni me imagino en profesional, ... tiene narices la cosa lo mio...)

Ya digo,unos plastas de narices, siempre encima, mordiendo,atentos, y muchas veces anticipandose al receptor del pase a si que en este apartado, los analistas que han dicho que es igual que el 2008, se han cubierto bien de mierda.(En respecto a Meristation, lo sabia, sabia que se habian pegado la gran bañada...ya es el cuarto año que lo hacen y a mi desde hace 2 ya no me la meten doblada estos señores).

Los arbitros, como dijo ayer un compañero, los han tocado bastante.Ahora cuidadito con las cargas, porque tienes muchas posibilidades que te la piten.Eso si, me he fijado que cuando la carga te la hacen a ti y tu pierdes el balon ...entonces se hacen las los orejas a la hora de pitarlas ...menuda cara. Por el momento, no me gustan los arbitros mucho ... pero esperaré a jugar mas ... que esto solo es el principio.

Lo que no me ha gustado es que como ya me temia,(todos los años hace igual Konami) han vuelto a cambiar la sensibilidad de la barra de disparo y ahora sube mas rapido, y muchos tiros se me marchan arriba porque tengo el chip del disparo del 08. A volver a resetear el chip de disparo que tengo en mi sesera ... como todos los años.

Graficamente, una pasada.Mucho mejor texturizado que el 08, las medias y las espinilleras debajo de ellas, es para verlo.
La gran incognita ... las botas!!! ... no se ven Nike, pero por ejemplo yo tampoco he visto puma, y puma si que está en el editor de botas.Asique para mi, es la gran incognita.

Las caras, pues lo ya comentado, punto aparte ver como Luca Toni te acaba de marcar un gol con el que vas a perder el partido, pero verle la cara y la celebracion es pa mear y no echar ni gota.

De los menus, me gustan los colores claros de las ventanas activas donde editamos, pero no me gustan los fondos de pantalla que han puesto. Me gustaban mas los del año pasado.

En resumen, para mi que soy un paquete, es mas dificil atacar, y mas dificil defender.O mueves el balon con precision, o te limpian el forro ...

Estan son mis primeras impresiones ...

Metanle caña señores!

Jue Oct 02, 2008 7:52 pm

jorgerivas escribió:
De_Souza escribió:No hombre exarnos a tu cuello no, pero no diras q algunas palabras te las as tragao...jeje

Veo q buscas peros por todos lados al juego, nose sera por costumbre q tienes

Por si no lo sabias hace tiempo leei, q para este año no les daba tiempo, pero para el q viene, el pes 2010, harian un lavado de cara muy grande, y sera un pes totalmente nuevo.

Esta claro entonces q este pes, es una evolucion mas, y es evidente q es una version mejorada a la del pes 08, como afirmas.

Bueno al final q? te compraras el fifa o el pro? jeje, sigo intrigado...

A ver amigo,le busco peros al juego segun tu,pero de ,momento no he visto q nadie me llesvase la contraria en peros,a lo mejor es q son muy evidentes,sino prueba y dime como lo ves.
Solo faltaba q a estas alturas,y despues de cubrirse de gloria con pes 08 yo tuviese q estar agradecidisimo a konami por esta version de pes 08 retocada,pq te duela o no es eso,una version retocada de lo del año pasado,
Salvo q han arreglado un poco a los superjugadores,el resto es casi igual,asai q yo no veo todas esas grandes mejoras.

Tb veo por ahi q se me acusa de fifero,pues solo un dato,llevo sin jugar a un fifa desde el 98,y ahora no es q no me quiera cambiar sinoi q no tengo paciencia para pillarle el punto,ese es el problema,sino te aseguro q viendo como se lo pasan algunos colegas mios q se han cambiado al lado oscuro,me cambiaba mañana mismo.

Y por ultimo te respondo q no,q no le voy a regalar 63 euros a konami por dar un retoque ligero a su mayor desastre,y eso ya antes de ver como es el resto del juego,a mi no me interesa q konami siga en esta direccion,y como consumidor solo puedo castigasrlo haciendo q venda un juergo menos.Seguro q no soy el unico,y entre los q no lo compraremos y los q se pasen al fifa veras tu como los de kopnami empiezan a cuidar mas a sus adeptos.

A me olvidaba,alñ hilo de q en el 2010 haran una revolucion(ojala)te digo q ya lo escuche el año pasado y este,asi q de momento yo no me creo nada,pq este año dijeron q habian mejorado mil cosas q son totalmente falsas

+1....
Lo que me alucina es que sigan creyendo lo que dice Konami 8O

Jue Oct 02, 2008 7:55 pm

Bueno, despues de jugar un partido.. he de decir...

Mismo PES , misma mierda. Sí han mejorado cosas, sobre todo en graficos, pero aunq a una mierda le pongas perfume para q no huela, sigue siendo una mierda.

Balón en profundidad hacia la banda... lateral contrario desaparecido... hago un centrito... 2 defensas contrarios... llega Torres " solo " entre los 2 defensas y para dentro.

EH, pero no tengo ni puta idea de futbol.

Bueno, supongo q dejaré de dar la tabarra por aqui.

Me paso al FIFA, cuando KONAMI despierte.. que alguien me avise

Jue Oct 02, 2008 7:58 pm

OigresVCF escribió:Bueno, despues de jugar un partido.. he de decir...

Mismo PES , misma mierda. Sí han mejorado cosas, sobre todo en graficos, pero aunq a una mierda le pongas perfume para q no huela, sigue siendo una mierda.

Balón en profundidad hacia la banda... lateral contrario desaparecido... hago un centrito... 2 defensas contrarios... llega Torres " solo " entre los 2 defensas y para dentro.

Me alegro de q alguien mas vea eso,pq esa jugada made in 08 ya la he visto en la demo 100 veces,y no te hace falta torres,yo en un barca,chelsea ya marque de cabeza con messi entre terry y carbalo,real copmo la vida misma

Jue Oct 02, 2008 8:01 pm

jorgerivas escribió:
OigresVCF escribió:Bueno, despues de jugar un partido.. he de decir...

Me alegro de q alguien mas vea eso,pq esa jugada made in 08 ya la he visto en la demo 100 veces,y no te hace falta torres,yo en un barca,chelsea ya marque de cabeza con messi entre terry y carbalo,real copmo la vida misma

en la demo no puedes jugar con el chelsea asik no se k dices eso muestra k no has jugado y por lo tanto no debes juzgarlo aun

Jue Oct 02, 2008 8:01 pm

a mi opinion si tiene varias mejoras con respecto al 2008, mejores graficos, jugabiliadad mas lenta y por tanto ya es mas real, no te puedes ir con un superjugador en velocidad de todo el ekipo, 3 nuevos modos de juego, un online mejorado (se supone) y con la posibilidad de jugar 4 y asta 7 en el modo legend, un gran modo editor comparao con el anterior.....

nose pero aqui quereis que de un año a otro pasen de un juego muy mejorable como el 2008 a que os hagan el Juego de futbol PERFECTO.
Que yo recuerde no habia grandes diferencias entre el pes 3, pes4,pes5 y pes 6, e incluso me parecia mucho mejor el pes3 a los siguientes, y entonces no veia a la gente kejarse tanto....

Full Version