Jue Oct 02, 2008 7:47 pm
De_Souza escribió:No hombre exarnos a tu cuello no, pero no diras q algunas palabras te las as tragao...jeje
Veo q buscas peros por todos lados al juego, nose sera por costumbre q tienes
Por si no lo sabias hace tiempo leei, q para este año no les daba tiempo, pero para el q viene, el pes 2010, harian un lavado de cara muy grande, y sera un pes totalmente nuevo.
Esta claro entonces q este pes, es una evolucion mas, y es evidente q es una version mejorada a la del pes 08, como afirmas.
Bueno al final q? te compraras el fifa o el pro? jeje, sigo intrigado...
Jue Oct 02, 2008 7:48 pm
Jue Oct 02, 2008 7:48 pm
Jue Oct 02, 2008 7:49 pm
Jue Oct 02, 2008 7:52 pm
Jue Oct 02, 2008 7:52 pm
jorgerivas escribió:De_Souza escribió:No hombre exarnos a tu cuello no, pero no diras q algunas palabras te las as tragao...jeje
Veo q buscas peros por todos lados al juego, nose sera por costumbre q tienes
Por si no lo sabias hace tiempo leei, q para este año no les daba tiempo, pero para el q viene, el pes 2010, harian un lavado de cara muy grande, y sera un pes totalmente nuevo.
Esta claro entonces q este pes, es una evolucion mas, y es evidente q es una version mejorada a la del pes 08, como afirmas.
Bueno al final q? te compraras el fifa o el pro? jeje, sigo intrigado...
A ver amigo,le busco peros al juego segun tu,pero de ,momento no he visto q nadie me llesvase la contraria en peros,a lo mejor es q son muy evidentes,sino prueba y dime como lo ves.
Solo faltaba q a estas alturas,y despues de cubrirse de gloria con pes 08 yo tuviese q estar agradecidisimo a konami por esta version de pes 08 retocada,pq te duela o no es eso,una version retocada de lo del año pasado,
Salvo q han arreglado un poco a los superjugadores,el resto es casi igual,asai q yo no veo todas esas grandes mejoras.
Tb veo por ahi q se me acusa de fifero,pues solo un dato,llevo sin jugar a un fifa desde el 98,y ahora no es q no me quiera cambiar sinoi q no tengo paciencia para pillarle el punto,ese es el problema,sino te aseguro q viendo como se lo pasan algunos colegas mios q se han cambiado al lado oscuro,me cambiaba mañana mismo.
Y por ultimo te respondo q no,q no le voy a regalar 63 euros a konami por dar un retoque ligero a su mayor desastre,y eso ya antes de ver como es el resto del juego,a mi no me interesa q konami siga en esta direccion,y como consumidor solo puedo castigasrlo haciendo q venda un juergo menos.Seguro q no soy el unico,y entre los q no lo compraremos y los q se pasen al fifa veras tu como los de kopnami empiezan a cuidar mas a sus adeptos.
A me olvidaba,alñ hilo de q en el 2010 haran una revolucion(ojala)te digo q ya lo escuche el año pasado y este,asi q de momento yo no me creo nada,pq este año dijeron q habian mejorado mil cosas q son totalmente falsas
Jue Oct 02, 2008 7:55 pm
Jue Oct 02, 2008 7:58 pm
OigresVCF escribió:Bueno, despues de jugar un partido.. he de decir...
Mismo PES , misma mierda. Sí han mejorado cosas, sobre todo en graficos, pero aunq a una mierda le pongas perfume para q no huela, sigue siendo una mierda.
Balón en profundidad hacia la banda... lateral contrario desaparecido... hago un centrito... 2 defensas contrarios... llega Torres " solo " entre los 2 defensas y para dentro.
EH, pero no tengo ni puta idea de futbol.
Bueno, supongo q dejaré de dar la tabarra por aqui.
Me paso al FIFA, cuando KONAMI despierte.. que alguien me avise
Jue Oct 02, 2008 8:01 pm
jorgerivas escribió:OigresVCF escribió:Bueno, despues de jugar un partido.. he de decir...
Mismo PES , misma mierda. Sí han mejorado cosas, sobre todo en graficos, pero aunq a una mierda le pongas perfume para q no huela, sigue siendo una mierda.
Balón en profundidad hacia la banda... lateral contrario desaparecido... hago un centrito... 2 defensas contrarios... llega Torres " solo " entre los 2 defensas y para dentro.
EH, pero no tengo ni puta idea de futbol.
Bueno, supongo q dejaré de dar la tabarra por aqui.
Me paso al FIFA, cuando KONAMI despierte.. que alguien me avise
Me alegro de q alguien mas vea eso,pq esa jugada made in 08 ya la he visto en la demo 100 veces,y no te hace falta torres,yo en un barca,chelsea ya marque de cabeza con messi entre terry y carbalo,real copmo la vida misma
Jue Oct 02, 2008 8:01 pm