Dom Oct 26, 2008 9:57 pm
Dom Oct 26, 2008 9:58 pm
Dom Oct 26, 2008 10:03 pm
Dom Oct 26, 2008 10:16 pm
Lun Oct 27, 2008 9:45 am
Lun Oct 27, 2008 12:49 pm
Lun Oct 27, 2008 1:02 pm
zuriken escribió:Cuanto más juego más fallos veo, los árbitros te sacan roja cuando haces presión, sacas una falta y el jugador no va al rechaze, la defensa se queda mirando la pelota, el portero tampoco va a los valones que quedan sueltos, el público sigue siendo tan irreal como siempre, si es que te pones a ver los gráficos de cualquier juego de PS3 actual y te das cuenta que nos están tomando el pelo. Con los malos graficos que tenía el PES2008 de jugabilidad tenía muchos menos fallos que este, desde la PS1 jugando al ISS PRO, y voy a tener que dejarlo, imperdonable.
Lun Oct 27, 2008 1:07 pm
cannon escribió:Pues ayer intente jugar al online y nada, no lo pude probar por que nadie quiso jugar conmigo en media hora que estve conectado y lo mas fuerte esque tenia conexion verde con mi mega de adsl que tengo, al final me canse y me empece mi ansiada liga master con castolo minanda y cia, que suplicio por dios. Pero bueno hoy al medio dia me conectare si alguien se anima mi nick es manhut46(si un poco raro pero el registro me rayo un poco jeje).
Y si es un poco raro el juego al principio pero una vez que vas jugando mas partidos y te vas acostumbrando.... le pillas el truco y el juego es la ostia, me encanta. Lo que me ralla mucho es cuando le haces una entrada a algun jugador y casi sin tocarle se cae de culo.
Un saludo.
Lun Oct 27, 2008 1:22 pm
mike_wii escribió:zuriken escribió:Cuanto más juego más fallos veo, los árbitros te sacan roja cuando haces presión, sacas una falta y el jugador no va al rechaze, la defensa se queda mirando la pelota, el portero tampoco va a los valones que quedan sueltos, el público sigue siendo tan irreal como siempre, si es que te pones a ver los gráficos de cualquier juego de PS3 actual y te das cuenta que nos están tomando el pelo. Con los malos graficos que tenía el PES2008 de jugabilidad tenía muchos menos fallos que este, desde la PS1 jugando al ISS PRO, y voy a tener que dejarlo, imperdonable.
Tsssss baja la voz..... que si aqui dices las verdades de su pro del alma a alguno le va a dar un patatus![]()
![]()
![]()
![]()
Lun Oct 27, 2008 1:42 pm
Hardstyler escribió:jaja es verda..
Si no les gusta el Pro puees q se kompren el FIFA y se metan en otra pagina...