Dom Oct 26, 2008 9:57 pm

ilpatxi cierra este post lo unico que hacen es criticarse unos a otros y crear uno exclusivamente hablar del pro da pena leer este post. saludos

Dom Oct 26, 2008 9:58 pm

jaja es verda..

Si no les gusta el Pro puees q se kompren el FIFA y se metan en otra pagina...

Dom Oct 26, 2008 10:03 pm

eso pienso yo y aparte nosotros en vede entrar al trapo es pasar de ellos y punto

Dom Oct 26, 2008 10:16 pm

es buenisimo una vez te acostunbras ajugar

Lun Oct 27, 2008 9:45 am

Pues ayer intente jugar al online y nada, no lo pude probar por que nadie quiso jugar conmigo en media hora que estve conectado y lo mas fuerte esque tenia conexion verde con mi mega de adsl que tengo, al final me canse y me empece mi ansiada liga master con castolo minanda y cia, que suplicio por dios. Pero bueno hoy al medio dia me conectare si alguien se anima mi nick es manhut46(si un poco raro pero el registro me rayo un poco jeje).

Y si es un poco raro el juego al principio pero una vez que vas jugando mas partidos y te vas acostumbrando.... le pillas el truco y el juego es la ostia, me encanta. Lo que me ralla mucho es cuando le haces una entrada a algun jugador y casi sin tocarle se cae de culo.

Un saludo.

El Pro era el mejor, descansa en paz

Lun Oct 27, 2008 12:49 pm

Cuanto más juego más fallos veo, los árbitros te sacan roja cuando haces presión, sacas una falta y el jugador no va al rechaze, la defensa se queda mirando la pelota, el portero tampoco va a los valones que quedan sueltos, el público sigue siendo tan irreal como siempre, si es que te pones a ver los gráficos de cualquier juego de PS3 actual y te das cuenta que nos están tomando el pelo. Con los malos graficos que tenía el PES2008 de jugabilidad tenía muchos menos fallos que este, desde la PS1 jugando al ISS PRO, y voy a tener que dejarlo, imperdonable. :(

Re: El Pro era el mejor, descansa en paz

Lun Oct 27, 2008 1:02 pm

zuriken escribió:Cuanto más juego más fallos veo, los árbitros te sacan roja cuando haces presión, sacas una falta y el jugador no va al rechaze, la defensa se queda mirando la pelota, el portero tampoco va a los valones que quedan sueltos, el público sigue siendo tan irreal como siempre, si es que te pones a ver los gráficos de cualquier juego de PS3 actual y te das cuenta que nos están tomando el pelo. Con los malos graficos que tenía el PES2008 de jugabilidad tenía muchos menos fallos que este, desde la PS1 jugando al ISS PRO, y voy a tener que dejarlo, imperdonable. :(

Tsssss baja la voz..... que si aqui dices las verdades de su pro del alma a alguno le va a dar un patatus :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lun Oct 27, 2008 1:07 pm

cannon escribió:Pues ayer intente jugar al online y nada, no lo pude probar por que nadie quiso jugar conmigo en media hora que estve conectado y lo mas fuerte esque tenia conexion verde con mi mega de adsl que tengo, al final me canse y me empece mi ansiada liga master con castolo minanda y cia, que suplicio por dios. Pero bueno hoy al medio dia me conectare si alguien se anima mi nick es manhut46(si un poco raro pero el registro me rayo un poco jeje).

Y si es un poco raro el juego al principio pero una vez que vas jugando mas partidos y te vas acostumbrando.... le pillas el truco y el juego es la ostia, me encanta. Lo que me ralla mucho es cuando le haces una entrada a algun jugador y casi sin tocarle se cae de culo.

Un saludo.

Pues eso si que es raro.... probaste a hacer un partido rapido??, no se ahi es donde mas probabilidades hay de encontrar un partido seguro.

Y por cierto no se no estoy seguro pero por lo menos en el Pro 6 era asi. Tu siempre te veras a ti mismo con la conexion en verde, pero no se como te vera el resto pruebalo. En cualquier caso prueba la partida rapida, y ya me cuentas como juega un humano :lol:

Saludos

Re: El Pro era el mejor, descansa en paz

Lun Oct 27, 2008 1:22 pm

mike_wii escribió:
zuriken escribió:Cuanto más juego más fallos veo, los árbitros te sacan roja cuando haces presión, sacas una falta y el jugador no va al rechaze, la defensa se queda mirando la pelota, el portero tampoco va a los valones que quedan sueltos, el público sigue siendo tan irreal como siempre, si es que te pones a ver los gráficos de cualquier juego de PS3 actual y te das cuenta que nos están tomando el pelo. Con los malos graficos que tenía el PES2008 de jugabilidad tenía muchos menos fallos que este, desde la PS1 jugando al ISS PRO, y voy a tener que dejarlo, imperdonable. :(

Tsssss baja la voz..... que si aqui dices las verdades de su pro del alma a alguno le va a dar un patatus :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mike_wii este tipo de comentario por ejemplo, no aportada nada y creo que no es necesario, ya que lo unico que puede provocar es mas polemica por que alguno le sienta "graciosa" tu respuesta.

Intenta opinar, pero no escribir cosas que no son necesarias.

Un saludo
Última edición por iLPaTxI el Lun Oct 27, 2008 1:48 pm, editado 1 vez en total

Lun Oct 27, 2008 1:42 pm

Hardstyler escribió:jaja es verda..

Si no les gusta el Pro puees q se kompren el FIFA y se metan en otra pagina...

Ilpatxi perdona las molestias... este comentario aporta algo??.

Y ojo que no lo conteste por eso mismo porque lo considere un comentario absurdo y no quise entrar en mas polemicas.

No te digo que mi comentario aporte algo, ciertamente, solo quise hacer un matiz, jocoso.

Pero creo que este comentario tampoco aporta nada ¿o si?

Un saludo y disculpa las molestias

Full Version