Hola compañeros!
Yo ando por aquí final de la segunda temporada y sigo en el Newcastle. Por fin la cosa empieza a funcionar.. despues de una primera vuelta de espanto (ibamos 17º) hemos remontado 6 posiciones en liga y hemos llegado hasta semifinales de copa de la liga, y ahora mismo estoy en el partido de vuelta de quartos de la uefa, donde nos toco el Inter y empatamos a 1 en casa con una asistencia mia a Owen.
Los cosa ahora va viento en popa para lograr un exito que tape lo mal que jugamos este inicio de temporada y lograr que me convoquen para los tulipanes jeje.
Ya estoy ancioso para ver si el equipo ha despertado de verdad (y mi jugador, que es flipante como se noto un puntito de velocidad mas o una respuesta por ejemplo..) y logramos algo importante y así, ficho por un Arsenal o Liverpool...
Por cierto, alguien me puede decir si se puede elegir dorsal de alguna manera?? es que yo quiero llevar el 4 pero en todos lo contratos, mi jugador me pide el 10... (algo imposible en muchos equipos). Mi jugador el CCA por si eso
Un saludo y gracias de antemano!