Mié Nov 05, 2008 2:21 pm

Lo que sube sube igual, lo unico destacar que la opcion tecnica de tiro es la que mas habilidades sube. sube pases, tiros, falta, efecto y remates.

Mié Nov 05, 2008 4:37 pm

pero es que tengo una duda en alguns partidos me sube unos 8 puntos la barra verde y hay unas veces y otras no que me sube un poco la barra roja y no se porque a veces si y otras no, haber si e pudierais ayudar.

Mié Nov 05, 2008 4:54 pm

Alguna forma d q tire cn la izkierda? q es un patapalo xDD solo sabe tirar cn la derexa y pokas veces tira cn la izkierda

Yo acabare esta temporada cn el atelti pa ver si gano la champions y dspues espero q m venga el manchester o el madrid :) :)

Mié Nov 05, 2008 4:58 pm

bueno, como todos cuentan su experiencia contaré yo la mia, empece en destacado cn fichajes en normal, y me ficho el racing, luego pase al valencia, luego al getafe (me fui xk siempre me ponian de extremo) luego fui al atletico de madrid donde gane champions y copa y hice 30 goles entre todas las competiciones, y finalmente al barcelona, mi personaje es como yo, mide 1.69 (triste xD) y pesa 60kg, es bastante agil y rapido y tiene buena tecnica de chute, actualmente estoy pichichi de la liga y lider con mi barsa :D. es mi 5 temporada. ah si con la seleccion me eliminaron en octavos ante francia :/

Mié Nov 05, 2008 5:05 pm

una pregunta alguien ha jugado en red al modo leyenda?

Mié Nov 05, 2008 5:12 pm

Hola compañeros!

Yo ando por aquí final de la segunda temporada y sigo en el Newcastle. Por fin la cosa empieza a funcionar.. despues de una primera vuelta de espanto (ibamos 17º) hemos remontado 6 posiciones en liga y hemos llegado hasta semifinales de copa de la liga, y ahora mismo estoy en el partido de vuelta de quartos de la uefa, donde nos toco el Inter y empatamos a 1 en casa con una asistencia mia a Owen.

Los cosa ahora va viento en popa para lograr un exito que tape lo mal que jugamos este inicio de temporada y lograr que me convoquen para los tulipanes jeje.

Ya estoy ancioso para ver si el equipo ha despertado de verdad (y mi jugador, que es flipante como se noto un puntito de velocidad mas o una respuesta por ejemplo..) y logramos algo importante y así, ficho por un Arsenal o Liverpool...

Por cierto, alguien me puede decir si se puede elegir dorsal de alguna manera?? es que yo quiero llevar el 4 pero en todos lo contratos, mi jugador me pide el 10... (algo imposible en muchos equipos). Mi jugador el CCA por si eso ;)

Un saludo y gracias de antemano!

Mié Nov 05, 2008 5:19 pm

tienes q darle al cuadrao cuando te ofrezcan un contrato...

Mié Nov 05, 2008 5:26 pm

yo en el ecuador de la 4º temporada (2º con el valencia) voy 3º a 3 puntos del madrid, y precisamente el madrid me a ofrecido fixarme, pero nanai jaja al madrid no me voy, prefiero qedarme en el valencia a ver si ganamos la liga o la copa o las 2.. toda la primera vuelta e estado alternando estar primero hasta quinto q llevamos casi todos los mismo puntos, asi q ya veremos, pero en acabar esta temporada puede ser q x fin me vaya a un grande, menos el madrid claro esta jaja :D y llevo unos 11 o 12 goles, creo q no podre ser pichichi pero estoy haciendo una buena campaña

Mié Nov 05, 2008 5:37 pm

kindweb escribió:
Por cierto, alguien me puede decir si se puede elegir dorsal de alguna manera?? es que yo quiero llevar el 4 pero en todos lo contratos, mi jugador me pide el 10... (algo imposible en muchos equipos). Mi jugador el CCA por si eso ;)

Un saludo y gracias de antemano!

Siempre te dan el que a ellos les da la gana ...no te comas mas la cabeza.

Yo pedi en el Valencia el 21 y me dieron el 11 ... con eso te lo digo todo.

Un Saludo!

Mié Nov 05, 2008 5:37 pm

Ole Sanu_elche jejeje, muchas gracias tio.

Por cierto, MUY MUY MUY bien por no fichar por el Madrid jejejeje Seguro que si logras algun titulo, te ficha un grande (pq no le diremos grande al madrid xDDDDDD)

Ya sabes que se dice, al enemigo ni agua! xD

Un saludo y gracias ;)

P.D: Suerte en Liga y copa ;)

Full Version