Jue Oct 02, 2008 8:02 pm

63 % va a paso de tortuga :P pero para las 8 caluco lo tendre aca muajaja :P

OigresVCF escribió:Bueno, despues de jugar un partido.. he de decir...

Mismo PES , misma mierda. Sí han mejorado cosas, sobre todo en graficos, pero aunq a una mierda le pongas perfume para q no huela, sigue siendo una mierda.

Balón en profundidad hacia la banda... lateral contrario desaparecido... hago un centrito... 2 defensas contrarios... llega Torres " solo " entre los 2 defensas y para dentro.

EH, pero no tengo ni puta idea de futbol.

Bueno, supongo q dejaré de dar la tabarra por aqui.

Me paso al FIFA, cuando KONAMI despierte.. que alguien me avise

Por fin un mini análisis interesante...
Vamos,que la IA sigue siendo lamentable,y claro,según juguemos más y sobre todo,cuadno no juguemos frente a la máquina y sea frente a otra persona,se le verán más las carencias.
Frente a la CPU tapa siempre algunas carencias,como eso que dicen que parece más difícil y tal,pero frente a otro,todo cambia y se le ve el plumero.
Tienes cojones que tenía la demo a las 10 y no he podido probarla...
A ver si me contestas a unas dudas que me fío de tu opinión:
-¿La Ia es tan mala como en el 2008?como dices,siguen sin marcar a un tío que ni se menea y está sólo,¿pero siguen abriéndose de forma que dejan pasillos,que un jugador se va oprque sí a su bola,despejes de esos que los hace sólo o siguen sin mover el ìé auanque les pase el balón rozando la bota?

-Parece ser que ya no hay superjugadores,¿es verdad?¿Sigue siendo fácil regatear?

-¿Qué tal el ritmo de juego?

Con esto me vale y me sobra.

estoy contigo adri ellos lo k kieren esk den un salto imposible aora mismo y si se pudiera acer e hicieran el juego perfecto k arain los proximos años?¿ nada xk no se podria mejorar asik como esta aora mismo sumandole la licencia de la champions me parece k esta dpm

Jue Oct 02, 2008 8:06 pm

Este año nos vamos a divertir muxo con este pes, madre mia q vicio nos esperaaaa..

Jue Oct 02, 2008 8:08 pm

taffarel es lo q dije como tres hojas antes... no pueden explotar el juego en un año sino no podrian llegar la proxima gen (ps4) ya q faltan mas de 3 años..

Jue Oct 02, 2008 8:10 pm

taffarel escribió:estoy contigo adri ellos lo k kieren esk den un salto imposible aora mismo y si se pudiera acer e hicieran el juego perfecto k arain los proximos años?¿ nada xk no se podria mejorar asik como esta aora mismo sumandole la licencia de la champions me parece k esta dpm

poder, podrian hacer un juego mejor, con coger el pes 6 y retocarlo, bastaba, por ejemplo

lo que pasa es que el año pasao la cagaron, pero las ventas de PES fueron parecidas, ya que nadie sabia de este batacazo del 2008...entonces como las ventas fueron similares...pues nada, mejoramos el del 2008 y asi vendemos un poquito mas

pues no, se les ha dado una oportunidad y la han desperdiciado, han mejorado el juego pero no lo suficiente para mi gusto, es que disfruto mas jugando al pes6 en el ordenador que al pes 2008 o a la demo del 2009 en la play

taffarel escribió:
jorgerivas escribió:
OigresVCF escribió:Bueno, despues de jugar un partido.. he de decir...

Mismo PES , misma mierda. Sí han mejorado cosas, sobre todo en graficos, pero aunq a una mierda le pongas perfume para q no huela, sigue siendo una mierda.

Balón en profundidad hacia la banda... lateral contrario desaparecido... hago un centrito... 2 defensas contrarios... llega Torres " solo " entre los 2 defensas y para dentro.

EH, pero no tengo ni puta idea de futbol.

Bueno, supongo q dejaré de dar la tabarra por aqui.

Me paso al FIFA, cuando KONAMI despierte.. que alguien me avise

Me alegro de q alguien mas vea eso,pq esa jugada made in 08 ya la he visto en la demo 100 veces,y no te hace falta torres,yo en un barca,chelsea ya marque de cabeza con messi entre terry y carbalo,real copmo la vida misma

en la demo no puedes jugar con el chelsea asik no se k dices eso muestra k no has jugado y por lo tanto no debes juzgarlo aun

Vaya uno fenomeno!! jajajajajaja Yo que estabas jugando online no? xD Que no habéis ni provao la Demo... Venga que la mayoría de los que criticáis al PES, es por envidia, soy fiferoes!! Es lo que tiene la envidia, mientras nosotros no dedicamos a disfrutar de nuestro querido PES2009, vosotros estáis intentando dejara PES a la altura de FIFA. Y eso es imposible, por que PES esta en el cielo y FIFA bajo tierra...
Última edición por danimani el Jue Oct 02, 2008 8:12 pm, editado 1 vez en total

adriiii escribió:a mi opinion si tiene varias mejoras con respecto al 2008, mejores graficos, jugabiliadad mas lenta y por tanto ya es mas real, no te puedes ir con un superjugador en velocidad de todo el ekipo, 3 nuevos modos de juego, un online mejorado (se supone) y con la posibilidad de jugar 4 y asta 7 en el modo legend, un gran modo editor comparao con el anterior.....

nose pero aqui quereis que de un año a otro pasen de un juego muy mejorable como el 2008 a que os hagan el Juego de futbol PERFECTO.
Que yo recuerde no habia grandes diferencias entre el pes 3, pes4,pes5 y pes 6, e incluso me parecia mucho mejor el pes3 a los siguientes, y entonces no veia a la gente kejarse tanto....

Parece ser que algo ha mejorado según dicen,pero no mucho (a ver si lo puedo probar de una vez).
La diferencia es que el PES 3 era la leche,el 4 más leche,el 5 más leche...
El 2008 era una castaña,y el 2009 es la evolución de esa castaña.
Esa es la diferencia.Que aunque sea un juego decente,no es un juego propio de año 2009 si hubiesen evolcionado en cocndicones,y seguro que está pro debajo de esos PES anteriores en muchos aspectos.
por eso nos quejamos.

Jue Oct 02, 2008 8:11 pm

Bueno, esto es pa cagarse, llevais semas pidiendo q mejoren mucho, q el pes pasado estaba muy mal, y ahora q han mejorado lo justito ( que minimo ) , ya decís, esq qereis q dé un salto de calidad q es imposible.

Leed vuestros propios comentarios, y no seais hipocritas, yo he defendido cosas de las cuales me he arrepentido, y como tal, he reculado, pero lo vuestro es para haceroslo mirar.

Se han mejorado cosas, no es tan facil irse del otro eqipo, pero siguen qedando algunos pasillos, y varios fallos. A todo esto... pq se curvan tanto para correr??, El PES 2008 parecian q llevaban un palo por el culo, q iban tiesos, y en este.... parece q qieran esnifar el cesped.

Jue Oct 02, 2008 8:11 pm

y para los q desconfian constantemente... metance EA sports por el de atras :P... konami es lo mejor q existe metal gear y wininng eleven.. los dos lideres del mercado desde hace muchos años.. sin nombrar miles de titulos mas solo con 2 de tantos lidero siempre..

Full Version