Jue Oct 02, 2008 8:02 pm
OigresVCF escribió:Bueno, despues de jugar un partido.. he de decir...
Mismo PES , misma mierda. Sí han mejorado cosas, sobre todo en graficos, pero aunq a una mierda le pongas perfume para q no huela, sigue siendo una mierda.
Balón en profundidad hacia la banda... lateral contrario desaparecido... hago un centrito... 2 defensas contrarios... llega Torres " solo " entre los 2 defensas y para dentro.
EH, pero no tengo ni puta idea de futbol.
Bueno, supongo q dejaré de dar la tabarra por aqui.
Me paso al FIFA, cuando KONAMI despierte.. que alguien me avise
Jue Oct 02, 2008 8:06 pm
Jue Oct 02, 2008 8:08 pm
Jue Oct 02, 2008 8:10 pm
taffarel escribió:estoy contigo adri ellos lo k kieren esk den un salto imposible aora mismo y si se pudiera acer e hicieran el juego perfecto k arain los proximos años?¿ nada xk no se podria mejorar asik como esta aora mismo sumandole la licencia de la champions me parece k esta dpm
taffarel escribió:jorgerivas escribió:OigresVCF escribió:Bueno, despues de jugar un partido.. he de decir...
Mismo PES , misma mierda. Sí han mejorado cosas, sobre todo en graficos, pero aunq a una mierda le pongas perfume para q no huela, sigue siendo una mierda.
Balón en profundidad hacia la banda... lateral contrario desaparecido... hago un centrito... 2 defensas contrarios... llega Torres " solo " entre los 2 defensas y para dentro.
EH, pero no tengo ni puta idea de futbol.
Bueno, supongo q dejaré de dar la tabarra por aqui.
Me paso al FIFA, cuando KONAMI despierte.. que alguien me avise
Me alegro de q alguien mas vea eso,pq esa jugada made in 08 ya la he visto en la demo 100 veces,y no te hace falta torres,yo en un barca,chelsea ya marque de cabeza con messi entre terry y carbalo,real copmo la vida misma
en la demo no puedes jugar con el chelsea asik no se k dices eso muestra k no has jugado y por lo tanto no debes juzgarlo aun
adriiii escribió:a mi opinion si tiene varias mejoras con respecto al 2008, mejores graficos, jugabiliadad mas lenta y por tanto ya es mas real, no te puedes ir con un superjugador en velocidad de todo el ekipo, 3 nuevos modos de juego, un online mejorado (se supone) y con la posibilidad de jugar 4 y asta 7 en el modo legend, un gran modo editor comparao con el anterior.....
nose pero aqui quereis que de un año a otro pasen de un juego muy mejorable como el 2008 a que os hagan el Juego de futbol PERFECTO.
Que yo recuerde no habia grandes diferencias entre el pes 3, pes4,pes5 y pes 6, e incluso me parecia mucho mejor el pes3 a los siguientes, y entonces no veia a la gente kejarse tanto....
Jue Oct 02, 2008 8:11 pm
Jue Oct 02, 2008 8:11 pm