Lun Oct 27, 2008 1:44 pm

Cr_7 escribió:ilpatxi cierra este post lo unico que hacen es criticarse unos a otros y crear uno exclusivamente hablar del pro da pena leer este post. saludos

Ya estamos censurando... 8O
Léete el título del post,y se te pica que hablemos mal del juego,no leas,pero no censures las críticas porque no quieras escucharlas.
Crea un post de PEs y pon que sólo popnie gente a la que le encanta el juego.
A ver si ahora en un foro de debate no se va a poder opinar y se va a tener que decir lo que tú quieres oír...

Lun Oct 27, 2008 1:51 pm

hh10 escribió:
Cr_7 escribió:ilpatxi cierra este post lo unico que hacen es criticarse unos a otros y crear uno exclusivamente hablar del pro da pena leer este post. saludos

Ya estamos censurando... 8O
Léete el título del post,y se te pica que hablemos mal del juego,no leas,pero no censures las críticas porque no quieras escucharlas.
Crea un post de PEs y pon que sólo popnie gente a la que le encanta el juego.
A ver si ahora en un foro de debate no se va a poder opinar y se va a tener que decir lo que tú quieres oír...

Si este es otro comentario al que creo que no le vi sentido alguno porque tampoco esta opinando, solo está intentado censurar unas opiniones contrarias a las nuestras.

Creo yo por cierto hh10 pense que entre semanas no estabas 8O

Lun Oct 27, 2008 1:53 pm

Bueno como esto sigue sin levantar cabeza, a partir de ahora borro todo lo inncesario (Todo lo que no sea opinar sobre el juego) sea cual sea la opinion del usuario.
Y si tengo que borrar muchas "chorradas" pues al final y pese a que no me gustaria tendre que cerrar esto.

Un saludo a todos!

Lun Oct 27, 2008 1:55 pm

haber este es un foro de pes y si como veis quereis bronca,porque asi llevais 32 paginas de este post y aburris de cojones y ya nos ha quedado claro que no os gusta el juego nos ha quedado clarisimo asi que es una tonteria que sigais escribiendo lo que conseguireis es que os hechen cosa que veria bien por que una cosa es criticar y otra criticar una y otra y otra vez....

Lun Oct 27, 2008 1:55 pm

En el Nº 20 de este mismo tema, pregunte estas cosas.. y no obtuve respuesta alguna, a ver si alguien pone buena onda y me comenta esto, y aparte queria acotar cual es hoy x hoy el mejor patch o OF que rula por estos lares para este juego para ps3, muchas gracias.
Hola compañeros... les quiero hacer unas preguntas, ya que hasta principio del mes que viene no podre jugar al pes 09...
1º - Las camisetas por fuera se le salen si se le hace una falta al jugador? o se puede editar?
2º - En la liga master, mejora algo respecto a la del 2008? modificaciones y demas.. si no es mucha molestia.
3º - El tema de la champion, tambien se juega real en la liga master o es la de siempre?
4º - Que tipos de botas hay, y el tema del editor... en que aspecto se modifico? o sea, que se le puede poner de nuevo a los jugadores.. o sea, tobilleras, calzas, guantes, collares, gafas etc.
Solo eso, desde ya muchas gracias a todos por la buena onda, abrazo.

Lun Oct 27, 2008 2:10 pm

Cr_7 escribió:haber este es un foro de pes y si como veis quereis bronca,porque asi llevais 32 paginas de este post y aburris de cojones y ya nos ha quedado claro que no os gusta el juego nos ha quedado clarisimo asi que es una tonteria que sigais escribiendo lo que conseguireis es que os hechen cosa que veria bien por que una cosa es criticar y otra criticar una y otra y otra vez....

A ver como tu bien dices este es un foro de PES, para lo BUENO, y para lo MALO, este no es un foro de "que bonito es el pro, esta perfecto y no tiene rival" esto es un foro de opiniones BUENAS Y MALAS, y si yo te aburro en 32 paginas, que ya te vale, porque mas te vale que mires desde cuando empece a hablar, más me puede aburrir a mi otro tipo de comentarios, pero al contrario que tu los leo acepto, y no los censuro. Y no creo que quiera bronca, o tu si ya que eres el primero que has nombrado esta palabra.

Volvemos al tema de siempre un FORO de DEBATE está para comentar opiniones a FAVOR y EN CONTRA y estamos en nuestro derecho CREO a debatir y comentar de una manera correcta y educada, con los usuarios que no opinen como nosotros, para de una manera civilizada llegar a un concenso, o ver que opinamos.

Cannon y yo nos hemos hechado los trastos, pero he aceptado y valorado muy positivamente su analisis del juego aunque no lo comparta. y hemos entablado unas conversaciones a ver que tal opinamos cada uno de algunos aspectos. ¿ Es esto buscar bronca ? Tienes un concepto muy curioso de lo que es buscar bronca.

Aprende a aceptar las opiniones malas o buenas aunque estas se repitan

Lun Oct 27, 2008 2:14 pm

esto no es un foro de debate es decir tu opinion y ya esta no meterse con el pro a saco sin ningun sentido

Lun Oct 27, 2008 2:18 pm

phil escribió:En el Nº 20 de este mismo tema, pregunte estas cosas.. y no obtuve respuesta alguna, a ver si alguien pone buena onda y me comenta esto, y aparte queria acotar cual es hoy x hoy el mejor patch o OF que rula por estos lares para este juego para ps3, muchas gracias.
Hola compañeros... les quiero hacer unas preguntas, ya que hasta principio del mes que viene no podre jugar al pes 09...
1º - Las camisetas por fuera se le salen si se le hace una falta al jugador? o se puede editar?
2º - En la liga master, mejora algo respecto a la del 2008? modificaciones y demas.. si no es mucha molestia.
3º - El tema de la champion, tambien se juega real en la liga master o es la de siempre?
4º - Que tipos de botas hay, y el tema del editor... en que aspecto se modifico? o sea, que se le puede poner de nuevo a los jugadores.. o sea, tobilleras, calzas, guantes, collares, gafas etc.
Solo eso, desde ya muchas gracias a todos por la buena onda, abrazo.

Hola compañero tratare de ayudarte.

1º Creo que las camisetas se salen si las agarras hacen faltas etc, estaba asi creo desde el 2008 no creo que sea un tema a editar.
2º A mi modo de ver creo que no es una liga master más como otros años, si te gusto en años anteriores pruebala, No te defraudara
3ºNo te sabria comentar a eso no he llegado tan lejos :lol: espero que si.
4º El tema editor esta bastante completito puedes editar casi todas esas cosas que dices, pero a lo mejor en el tema edicion te puedan ayudar mas los compañeros del foro de edicion ya que cada uno de esos puntos lo tratan mejor.

Espero haberte ayudado y un saludo.

Lun Oct 27, 2008 2:20 pm

la verdad esque este PES deja mucho que desear, tanto graficamente como a la IA que es peor que la de un niño de 5 años que no se sabe los controles.

Lun Oct 27, 2008 2:26 pm

en la liga master, la champions es la de siempre ;) pero es lo de menos

Full Version