Mié Nov 05, 2008 6:14 pm

gracias tio, pa eso estamos ;) te veo catalan como yo jajaja

suerte a ti tambien, 1 saludo crack

Mié Nov 05, 2008 6:47 pm

Jajaja, tanto se nota? xD merci tio jeje, un saludo ;)

Mié Nov 05, 2008 7:13 pm

pues yo si ficharia por el madrid si fuera del barça al igual k si me kiere fichar el barça(siendo del madrid)tambien me iria si me acen un buen contrato y juego mucho...kien sabe?

Mié Nov 05, 2008 7:47 pm

Fair_Player escribió:
kindweb escribió:
Por cierto, alguien me puede decir si se puede elegir dorsal de alguna manera?? es que yo quiero llevar el 4 pero en todos lo contratos, mi jugador me pide el 10... (algo imposible en muchos equipos). Mi jugador el CCA por si eso ;)

Un saludo y gracias de antemano!

Siempre te dan el que a ellos les da la gana ...no te comas mas la cabeza.

Yo pedi en el Valencia el 21 y me dieron el 11 ... con eso te lo digo todo.

Un Saludo!

normal pediste el nu,ero de silva

para pedir el numero le das al cuadrado cuando vallas a aceptar la oferta que te llegue y seleccionas el que quieras, alomejor no te lo dan pero por pedir no pierdes nada

quisiera lanzar una pregunta:

cfuales son los jugadores con los que mejor jugais?? y con los que peor¿?

yo con los que mejor juego son con villa torres iniesta scoles silva morientes albiol y crusat del almeria

y con los que peor tevez, rooney, zigic, pandev y negredo (estos dos ultimos hacia el final de temporada no me daban el balon)

Mié Nov 05, 2008 8:26 pm

gracias por contestar, pero sanu ya me contesto la duda ;)

Sobre los mejores y peores compañeros.. tengo que decir que como peores pondria a Duff (xupon absurdo, siempre la pierde), Ameobi, Barton, todo el aston villa xD, Messi (bastante bastante xupon..),etc..

Como mejores, Owen, Viduka, Alan Smith, Villa, Vicente...

un saludo ;)

Mié Nov 05, 2008 9:04 pm

yo con el q mejor con diferecia es con halil altintop q esta en valencia tamb y siempre lo acen un crack, esq con el q mejor juego, con el q celebro los goles, etc.. jaja abran exo amistad o algo XD y con el q peor me parece q miccoli, no pasa ni una

Mié Nov 05, 2008 10:33 pm

Ami me a itentado fixar el Barça a mediados d temporada xro le dixo q no, xk kiero ganar la xampions y ademas estoy primero x delante d ellos y a ellos les an eliminao xD

Por cierto abeis sido capaces d sakar mas d un 8 ?? e markao 4 goles oy q es lo maximo q e markado cn mi jugador y nada un misero 8 xD

Jue Nov 06, 2008 1:00 am

Hard al marcar 4 goles en un mismo partido te han dado alguna habilidad?? yo lo maximo que e podido marcar son 2 y ya van 8 veces y cuando busco el 3ro no tengo opcion jeje. En vuestra partdida ha habido algunos fichajes buenos por parte de otros equipos? A mi el madrid se ha vendido a casillas y el valencia ha fichado a robinho. Cual es el equipo que mas os cuesta ganar? a mi el barça pero las 2 ultimas le he pillado ya el truco, los elimine de la copa y ahora estoy apunto de eliminarlos de la champions, en la liga me llevaban 7 puntos de venjata y ya se los e recortado jeje, este año me huelo que gano los 3 titulos con un poco de suerte y es posible pichichi de liga y champions porque el de la copa se lo lleva villa que en 3 partidos ha metido 6 el guaje.

Jue Nov 06, 2008 1:34 am

pedorreta22 escribió:Hard al marcar 4 goles en un mismo partido te han dado alguna habilidad?? yo lo maximo que e podido marcar son 2 y ya van 8 veces y cuando busco el 3ro no tengo opcion jeje. En vuestra partdida ha habido algunos fichajes buenos por parte de otros equipos? A mi el madrid se ha vendido a casillas y el valencia ha fichado a robinho. Cual es el equipo que mas os cuesta ganar? a mi el barça pero las 2 ultimas le he pillado ya el truco, los elimine de la copa y ahora estoy apunto de eliminarlos de la champions, en la liga me llevaban 7 puntos de venjata y ya se los e recortado jeje, este año me huelo que gano los 3 titulos con un poco de suerte y es posible pichichi de liga y champions porque el de la copa se lo lleva villa que en 3 partidos ha metido 6 el guaje.

no dan nada, almenos a mi no me lo dieron, marque 2 goles con el manchester, en el siguiente partido meti 3 con españa y al siguiente meti 4 con españa y nada, yo creo que tiene que ver mas con la efectividad para conseguir la habilidad goleadora (cantidad tiros/cantidad goles)

sobre los fichajes destacaria por encima de todos el de mancini por el español, aunque hay mas el hull por ejemplo ha fichado a marco ruben y a mauro zarate (hay que ver sus numeros para comprender que son grandes fichajes) villa esta en el manchester, joe cole en el valencia, valeron esta en el newcastle, simao esta en el arsenal, kaka esta en el everton (me echo de la uefa con el almeria) tambien destacaria el capitulo absurdo que ha dado con munitis en el barça, pablo ibañez y de la peña en el manchester. por cierto robinho esta en el psg en mi liga y la liga francesa es para estudiarla aparte por que estan por ahi larsson higuain gilardino y alguno mas

Jue Nov 06, 2008 5:03 am

Una fotito de un Premio que me han dado :D :

http://img133.imageshack.us/img133/9032 ... ro2kc9.jpg

Full Version