Jue Oct 02, 2008 8:13 pm
No se quien dijo k en los banquillos no hay gente.....
se nota q la gente no juega o yo miento...pero dandole a repeticion si k se ven jugadores ( con peto verde ) y tecnicos...
Como m jode q la gente hable sin saber....
PD: soy prudente y aun espero el completo para decir q Konami a mejorado.
PD1. COmo dice algunos, despues d lo mal q lo izo el año pasado es imposible q evolucione lo q algunos kieren..
trenlocotokio escribió:taffarel es lo q dije como tres hojas antes... no pueden explotar el juego en un año sino no podrian llegar la proxima gen (ps4) ya q faltan mas de 3 años..
Para la próxima "gen" no quedan más de 3 años :Xbox 720 o Wii 2
kiero ver las ventas de pes y fifa cuando esten los dos en el mercado, ya vereis como el pes se come con patatas al fifa...
jejejejejejejejejejejeje
CONFORMISTAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS!!!!!!!!
que hagan su trabajo los de KONAMI jo...er que para eso cobran.
Si nosotros en nuestro trabajo no lo hacemos bien... NOS HECHAN!!!! o si la gente no esta contenta con tu tu empresa NO VUELVEN!!!!
Pues eso les va a pasar a KONAMI, y no me vengais con que... ESKE NO HAN TENIDO TIEMPO, ESQUE NO PUEDEN HACER UN CAMBIO TAN RADICAL... ñoñerias... SI PUEDEN, pero se han de dejar los cuartos en ello... y eso es lo que no quieren!!!
Será posible que un juego lleve 5 o 6 años con los mismos equipos????? que hasta en la psp estan los mismos JODER!!!
NO OS DAIS CUENTA????
Y sí, claro q este año nos viciaremos al pro y mucho y lo disfrutaremos, pero... AMIGOS....
DUELE QUE TE ESTAFEN!!!!!
Jue Oct 02, 2008 8:15 pm
trenlocotokio escribió:y para los q desconfian constantemente... metance EA sports por el de atras

... konami es lo mejor q existe metal gear y wininng eleven.. los dos lideres del mercado desde hace muchos años.. sin nombrar miles de titulos mas solo con 2 de tantos lidero siempre..
JOJOJOJOJO.¿Te enseños las ventas de Metal Gear 4 comparadas con la de otros juegos?¿Líder en qué?
Madre mía lo que llego a leer en este foro.
Encima,faltando.
danimani, para hablar de mí, y de cualqiera te lavas la boca antes, ok? No me califiqes de nada pq no me conoces, eso para empezar, fifero, pesero o mierdero, me la trae floja, ante todo futbolero. Yo jugue a fifa muchos años, y con el pro 3 me pase a PES, pq era mcuho mejor q fifa, ahora mismo desde mi punto de vista FIFA esta por encima de PES, ojala en el 2010 sea al reves.
Pero no me apetece regalar mi dinero
hh10 escribió:adriiii escribió:a mi opinion si tiene varias mejoras con respecto al 2008, mejores graficos, jugabiliadad mas lenta y por tanto ya es mas real, no te puedes ir con un superjugador en velocidad de todo el ekipo, 3 nuevos modos de juego, un online mejorado (se supone) y con la posibilidad de jugar 4 y asta 7 en el modo legend, un gran modo editor comparao con el anterior.....
nose pero aqui quereis que de un año a otro pasen de un juego muy mejorable como el 2008 a que os hagan el Juego de futbol PERFECTO.
Que yo recuerde no habia grandes diferencias entre el pes 3, pes4,pes5 y pes 6, e incluso me parecia mucho mejor el pes3 a los siguientes, y entonces no veia a la gente kejarse tanto....
Parece ser que algo ha mejorado según dicen,pero no mucho (a ver si lo puedo probar de una vez).
La diferencia es que el PES 3 era la leche,el 4 más leche,el 5 más leche...
El 2008 era una castaña,y el 2009 es la evolución de esa castaña.
Esa es la diferencia.Que aunque sea un juego decente,no es un juego propio de año 2009 si hubiesen evolcionado en cocndicones,y seguro que está pro debajo de esos PES anteriores en muchos aspectos.
por eso nos quejamos.
No lo has probado y ya sabes que es una mierda? Si es que los que lo criticáis ni os habéis molestado probarloo...
Última edición por danimani el Jue Oct 02, 2008 8:17 pm, editado 1 vez en total
Jue Oct 02, 2008 8:16 pm
pabilko 1989.... ESPABILAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
a ver si el q no sabes eres tu!!!!!!
Chaval, en los banquillos solo hay gente en las repeticiones,
NO EN TIEMPO REAL!!!!! es decir, mientras estan jugando, sin pausa, POR SI NO LO ENTIENDES!!!!
Que pareceis nuevos en esto!!!!!
Última edición por llonganissa el Jue Oct 02, 2008 8:18 pm, editado 1 vez en total
Jue Oct 02, 2008 8:18 pm
De_Souza escribió:kiero ver las ventas de pes y fifa cuando esten los dos en el mercado, ya vereis como el pes se come con patatas al fifa...
El PES se comerá al FIFA en ventas seguro,peor eso no quiere decir que sea mejor o peor.
Vende el nombre.
El año pasado era un castañote y fue el juego más vendido en España.
Este año va aperder muhcas ventas,ya lo veras.
YO me reservo mi opinión hasta que lo pruebe.
Jue Oct 02, 2008 8:18 pm
y de las ventas de pes y fifa, kien crees q vendera mas? no me digas q fifa q me parto el culo....
Full Version