MR_Lois_MBO escribió:lo 1º felicidades y lo 2º cuales han sido tus meritos durante ese año?? joer lo ganaste en el valencia, cuanto me arrepiento de haberme ido

bueno lo dicho jeje felicidades tio
Gracias, con Meritos te refieres a la nota Media de la Temporada? en al pasada fue de 7.03.
Soy CCD del Valencia, mi equipo del Alma claro... fue la 3ª temporada en el club che. Y solo me ire si me quiere fichar algun grande de la Premier, pero volvere al Valencia para retirarme, lo tengo clarisimo xD.
En realidad las notas de los partidos casi siempre me las dan altas, meto bastantes goles (ultimamente 20/Temp.) y 10 Asistencias mas o menos.
Con la Seleccion ya jugue, gane el mundial con 18 años, que lo tengo bien mostradito en la "Sala de los Trofeos" y con bastantes premios, entre el 11 mejor de Europa, del Mundo, Mejor jugador de Champions, Ganador de la Champinos, Liga y Copa del Rey en la misma temporada. No hace falta decir que es en Destacado
Y la funcion pues la que me toca, tapar por detras, pero subo mucho para apoyar arriba, ahora mismo tengo 20 años y ya soy bastante decentillo, yo creo que sobre los 22 ya sere un crackcillo