Jue Nov 06, 2008 10:18 am

Chackalator escribió:Una fotito de un Premio que me han dado :D :

http://img133.imageshack.us/img133/9032 ... ro2kc9.jpg

lo 1º felicidades y lo 2º cuales han sido tus meritos durante ese año?? joer lo ganaste en el valencia, cuanto me arrepiento de haberme ido :( bueno lo dicho jeje felicidades tio

Jue Nov 06, 2008 5:03 pm

uan pregunta como se gana puntos a reforzar..m explico solo se pueden tener 12? ejk yo tardo 10 partidos y mas en subir cualidades:((

Jue Nov 06, 2008 5:16 pm

pues a mi me a fichado el mallorca y ya va para dos años y en mi segundo año estoy que me salgo estoy de delantero y llevo la friorela de 7 goles y un pase y el trofeo de mejor jugagor lo gane el primer año 5 veces y el segundo todavia no termine pero 8 veces y gano 400 pes que eso es otra cosa para que vale lo pes gracias ysuerte

Jue Nov 06, 2008 5:18 pm

Solo hay 12 para poder determinarlos como tu quieras para mejorar a tu jugador, anteriormente hay gente que ya ha dicho que lo mejor es tener mas remate porque es cuando suben mas stats, pero claro eso depende de la posicion de tu jugador. Yo al ser sd busco mas chute regate y velocidad. Eso ya es cosa tuya de determinar como quieres tenerlo

Hay una lista de todos los goles que llevan todos los jugadores en toda la leyenda, cuantos llevais?? yo llevo 38 y estoy a 17 de rooney que lleva 57, en dos años lo pillo al ritmo que llevo, este año he marcado 28 goles y no e llegado a la mitad de la 2da vuelta y estoy vivo en copa y champions, eliminando el barça en la dos competiciones

Jue Nov 06, 2008 5:49 pm

yo llevo 5 temporadas, la 1 me ficho el PSG y meti catorce goles en total, en la 2 segui en el PSG y meti 18 goles total, en mi 3 año fiche por el Girondins y gane la copa y marque 24 goles en total, en mi 4 temporada fiche por olimpic lyon, he sido pichichi con 25 goles, 30 en total, campeon de liga, semifinales champions y elegido mejor jugador de la liga francesa y en 5 temporada llevo 7 joradas y un solo gol. para mi con el mejor equipo que he jugado es el olympic porque juega con 3 puntas, a y soy titular en la seleccion española con el 10 a la espalda.
No desespereis poco a poco mejora y se ve algo la luz, soy delantero 1,90 y 82 kilos.
Animo.

Jue Nov 06, 2008 6:29 pm

en q dificultad iortiz??

Jue Nov 06, 2008 7:49 pm

una pregunta:

a medida k pasan temporada lso stas suben mas rapido? xk en la primera m suben 1 cada 10 partidos y desespera xd

Jue Nov 06, 2008 8:51 pm

MR_Lois_MBO escribió:lo 1º felicidades y lo 2º cuales han sido tus meritos durante ese año?? joer lo ganaste en el valencia, cuanto me arrepiento de haberme ido :( bueno lo dicho jeje felicidades tio

Gracias, con Meritos te refieres a la nota Media de la Temporada? en al pasada fue de 7.03.
Soy CCD del Valencia, mi equipo del Alma claro... fue la 3ª temporada en el club che. Y solo me ire si me quiere fichar algun grande de la Premier, pero volvere al Valencia para retirarme, lo tengo clarisimo xD.

En realidad las notas de los partidos casi siempre me las dan altas, meto bastantes goles (ultimamente 20/Temp.) y 10 Asistencias mas o menos.
Con la Seleccion ya jugue, gane el mundial con 18 años, que lo tengo bien mostradito en la "Sala de los Trofeos" y con bastantes premios, entre el 11 mejor de Europa, del Mundo, Mejor jugador de Champions, Ganador de la Champinos, Liga y Copa del Rey en la misma temporada. No hace falta decir que es en Destacado :wink:

Y la funcion pues la que me toca, tapar por detras, pero subo mucho para apoyar arriba, ahora mismo tengo 20 años y ya soy bastante decentillo, yo creo que sobre los 22 ya sere un crackcillo :D

Jue Nov 06, 2008 9:47 pm

hola muy buenas , me gustaria comentar esta opcion del pro ya que despues de tantos años ver esta opcion nueva dije voy a probar y asi lo hice, me considero bastante bueno en este juego y bueno el problema que le veo en ser leyenda que voy por la tercera temporada y esto sigue siendo una ..... la cosa apenas avanza NADA sigo chutando muy mal , no corro , no tengo fuerza no lo entiendo , no se si sera normal o no peroo he esperado pero ya van 3 temporadas , ahora mismo estoy en el Betis y he jugado con el Almeria y Deportivo ......
Me gustaria que alguien me comentara un poco si puede ser .
A todo esto decir que llevo 3 temporadas y he marcado un total de 3 goles ! vergonzoso y juego de extremo .

gracias.

Vie Nov 07, 2008 2:32 am

Estoy con el Betis en la tercera temparada, llevo 8 goles y 3 asistencias

Estoy clasficado para los cuartos de final de la copa, en el campeonato de europa, me la juego en el ultimo partido, tengo que empatar o ganar. En liga mal, ya que voy octavo a falta del ultimo partido contra el R.Madrid (Actual lider), antes de las negociaciones de invierno

¿Que hago? ¿Me voy o me quedo? Es que con el Betis he tenido una crisis muy mala, que me ha dejado con pocas ganas de seguir en este equipo, aunque el hecho de estar clasificado para cuartos en copa y casi casi para octavos en europa, creo que me vendria bien para quedarme :D :D :D

Mañana os cuento que he echo!!

Full Version