Mar Oct 28, 2008 12:29 am

el pro tiene defectos y muxas virtudes. creo q es mejor q el fifa (la unica competencia, si ubiera mas, no diria fifa, pero como no hay mas q fifa y pes, no pasa nada x decir fifa) ya q el juego no es tan previsible y es mas justo entre el usuario y la IA (kitando los momentos konami en la q x mas q agas pierdes o empatas injustisimamente), ya q el fifa es xutar 15 veces y meter un gol, y la makina llega 3 y t mete 2.. el fifa a mejorado muxisimo pero creo q el pro sigue un pelin x delante, y graficamente es un poco mejor globalmente, el cesped me encanta:D
Opinion final? pues q este juego tiene mejorar xq sino dejara d ser el nº1, pero q todavia m sigue divirtiendo muxo, y aora un poco mas gracias al modo ser una leyenda

Saludos

Mar Oct 28, 2008 1:51 pm

Cr_7 escribió:esque se llevan 33 paginas de criticas algun dia acabareis no? XDD

Y si son de alabanzas no dices nada,
¿verdad? :roll:

Mar Oct 28, 2008 7:43 pm

Hola gente ,llevo mucho tiempo sin entrar en los foros, desde pro6 ke tenia para pc, compre pes08 y la verdad no me engancho y ahora tengo pes09 y la verdad lo cogi con ganas puesto ke llevaba bastante sin jugar a futbol, con voy a criticar ni a alavar el juego, solo queria preguntar algo que a mi me pasa y no se si es general.

Cuando marco un gol y sale la repeticion automatica, no la ke puedes rebobinar acercar....., los jugadores se me transparentan, pues bien mi curiosidad es esta le pasa a alguien mas? o es un problema de mi juego o mi consola?

Gracias anticipadas y decir ke he estado mirando el foro y no he encontrado nada al respecto.

Mar Oct 28, 2008 8:39 pm

ami la verdad me a gustado este nuevo pes 2009 con sus fallos como todo pero bueno, aun tienen cosas que mejorar la verdad esperemos que para los proximos pes mejoren ciertas cosas del juego que son bastante mejorables... la ps3 yo creo que da para mas aber si lo exprimen. En cuanto a las licencias un paso atras total.. menos mal que estamos nosotros aqui para hacer entre todos un gran pes jeje y le faltan bastante cosas por actualizar y hacer pero bueno en resumen: bien pero mejorable asi que a currarselo para el proximo pes

saludos

Mar Oct 28, 2008 10:18 pm

Esta muy bieeeen cn sus fallos xroo esta muy bien

El modo leyenda increibleeeeeeee!! como enganxa jaja :D:D

Mar Oct 28, 2008 11:56 pm

es que al ser un foro de pes es normal que sean alabanzas pero criticas tan a saco cuando se nota que a mejorado y erre que erre todos los dias uno diferente cn el fifa el fifa el fifa......

Mié Oct 29, 2008 2:28 am

La censura en un foro es mala hamijos, libertad de expresión home.

Mié Oct 29, 2008 9:15 am

q tal como estan? tengo 2 preguntas muy importantes espero puedan ayudarme:

1-cuales son las selecciones de concacaf q vienen en el juego, aunke no vengan licenciadas.
2-cuanto ekipos para editar vienen en "other leagues b"???
mil gracias y espero q puedan responderme.saludos desde mexico.

Mié Oct 29, 2008 1:39 pm

Cr_7 escribió:es que al ser un foro de pes es normal que sean alabanzas pero criticas tan a saco cuando se nota que a mejorado y erre que erre todos los dias uno diferente cn el fifa el fifa el fifa......

No es normal que sean siempre alabanzas cuando llevan unos cuantos juegos que distan de merecer llevar ese nombre.
Yo creo que todos lo que opinamos aquí somos fans de PES,pero no quita que lo que veo y juego no me guste en absoluto.

Mié Oct 29, 2008 2:14 pm

Cr_7 escribió:es que al ser un foro de pes es normal que sean alabanzas pero criticas tan a saco cuando se nota que a mejorado y erre que erre todos los dias uno diferente cn el fifa el fifa el fifa......

Al ser un foro del pes no tiene porque ser alabanzas del juego, faltaria mas, o crees que voy a alabar el pes2008 por muy pro que sea.

Y otra cosa por muy mejora ( minima ) que tiene este año, sigue siendo un juego como dice hh10 impropio de llamarse pro, arcade y nada realista, por mas que no quieras admitirlo, que te gusta genial aqui yo no discuto el que a alguien le tenga que gustar o no, ojo discuto que es un juego poco realista, al menos para jugar entre personas. Y lo dice la mitad de los analisis de revistas que hay hasta ahora que le dan una puntuacion muy por debajo de la categoria de un PES. y si nombramos el fifa es porque es su eterna competencia, y porque creemos que estos años estan haciendo bien los deberes. no como el pro ssolo eso.

Y si criticamos al pro, ojo en lo que hay que criticarle porque como comprenderas este no es un juego ni mucho menos perfecto, es porque esperamos que para años venideros pulan esas pequeñas cosas que hacen que este no sea un juego de HD. No somos para nada conformistas.

Full Version