Vie Nov 07, 2008 3:07 am

iLPaTxI escribió:Estoy con el Betis en la tercera temparada, llevo 8 goles y 3 asistencias

Estoy clasficado para los cuartos de final de la copa, en el campeonato de europa, me la juego en el ultimo partido, tengo que empatar o ganar. En liga mal, ya que voy octavo a falta del ultimo partido contra el R.Madrid (Actual lider), antes de las negociaciones de invierno

¿Que hago? ¿Me voy o me quedo? Es que con el Betis he tenido una crisis muy mala, que me ha dejado con pocas ganas de seguir en este equipo, aunque el hecho de estar clasificado para cuartos en copa y casi casi para octavos en europa, creo que me vendria bien para quedarme :D :D :D

Mañana os cuento que he echo!!

Yo te recomendaria que te marcharas ... nunca hice mejor cosa yo, que irme del equipo que me hacia la vida imposible.

Mañana (bueno, ya hoy) te leeré que has hecho.Mucha suerte en tu decision!

Un Saludo.

Vie Nov 07, 2008 4:17 am

prim206 escribió:hola muy buenas , me gustaria comentar esta opcion del pro ya que despues de tantos años ver esta opcion nueva dije voy a probar y asi lo hice, me considero bastante bueno en este juego y bueno el problema que le veo en ser leyenda que voy por la tercera temporada y esto sigue siendo una ..... la cosa apenas avanza NADA sigo chutando muy mal , no corro , no tengo fuerza no lo entiendo , no se si sera normal o no peroo he esperado pero ya van 3 temporadas , ahora mismo estoy en el Betis y he jugado con el Almeria y Deportivo ......
Me gustaria que alguien me comentara un poco si puede ser .
A todo esto decir que llevo 3 temporadas y he marcado un total de 3 goles ! vergonzoso y juego de extremo .

gracias.

bueno amigo lo primero que he de preguntarte es eres bueno con que clase de equipos?? a mi me dicen que soy muy bueno (no creo que sea pa tanto) pero solo se jugar con equipos pequeños ( porsmouth, getafe, racing, rumania, republica checa, fenerbahe) cuando me pillo a los mejores equipos del juego pierdo estrepitosamente.

el jugador mejora poco a poco y hay que tener mucha paciencia para que no te termine aburriendo, intenta pedir mucho el balon y soltarlo rapido al compañero mas cercano por que si no siempre lo acabaras perdiendo. el otro dia vi a un jugador en el online que tenia ya una mala bestia de jugador con bastantes habilidades, iba por la 8º temporada, la verdad me dio mucha envidia por que tiraba bastante bien

un saludo

Vie Nov 07, 2008 9:18 am

puedes ir al resto de equipos de las 4 ligas pero la primera temporada normalmente solo te ofrezcan de la misma liga.

Vie Nov 07, 2008 9:26 am

sanu_elche estoy jugando en nivel destacado desde el principio y la verdad es que desespera mucho ayer mismo jugue seis partidos y solo meti dos goles, cansado y desesperado de delantero que era la temporada anterior meti 30 goles en total y este año me han puesto en la banda derecha y no la huelo en la mitad de la temporada me voy a pirar a la liga española, a ver si puedo ir al Atleti que es mi equipo, decirme que tal es el atleti los que hayais jugado con el, gracias.

Vie Nov 07, 2008 12:05 pm

Hola pues soy bueno en todos jaja muchas siempre uso al manchester united contra mis amigos y muchas veces vacilo y me cojo equipos tipo mallorca porque sino .... pero bueno quiza sea cosa de esperar pero me extrañaba ver que eso suba tan lento , no recuerdo si salia la opcion del nivel o no si es asi seguramente lo puse al maximo sino pues no se que esta pasando .....

Otra cosa que quiero decir y esto es a modo consejo vuestro .
Voy como bien dije por la tercera temporada estoy en el Betis cobro 550p anuales y por fin soy titular indiscutible y estoy en cuartos en la copa pero en liga voy el 18 , pero me encanta el betis porque me hacen jugar de extremo , a mitad de temporada me han dado a elejir en las tranferencias de ficharme el deportivo que va 4 en la liga y tambien en copa igual que yo , ademas me dan 780p ( aun no se para que sirve sabes lo que cobro) , y mi pregunta es , vosotros fichairais por el deportivo ? esque a mi me gustaria sacar al betis de ahi y volver a jugarme el puesto titular con el depor me fastidia pero todo son ventajas no se que hacer ......

Gracias familia !

Vie Nov 07, 2008 1:49 pm

Fair_Player escribió:
iLPaTxI escribió:Estoy con el Betis en la tercera temparada, llevo 8 goles y 3 asistencias

Estoy clasficado para los cuartos de final de la copa, en el campeonato de europa, me la juego en el ultimo partido, tengo que empatar o ganar. En liga mal, ya que voy octavo a falta del ultimo partido contra el R.Madrid (Actual lider), antes de las negociaciones de invierno

¿Que hago? ¿Me voy o me quedo? Es que con el Betis he tenido una crisis muy mala, que me ha dejado con pocas ganas de seguir en este equipo, aunque el hecho de estar clasificado para cuartos en copa y casi casi para octavos en europa, creo que me vendria bien para quedarme :D :D :D

Yo te recomendaria que te marcharas ... nunca hice mejor cosa yo, que irme del equipo que me hacia la vida imposible.

Un Saludo.

Al final me he quedado, en los ultimos partidos la cosa me fue mejor e incluso gane al lider R. Madrid y estoy sexto en liga, clasificado en cuartos de la copa del rey y con muchas opciones de pasar a octavos del campeonato de europa.

Llevo ya 10 goles y 3 asistencias, que tampoco esta nada mal :D

Tuve ofertas de Recre, Depor y At. Madrid, siendo esta ultima la mejor, pero no jugaba ni copa, (Lo elimino mi Betis :D )y sin jugar en europa, asi que creo que lo mejor es quedarme hasta final de temporada y hay ya ver donde me puedo ir.

A ver si con el Betis gano al menos una copa.

P.D: El Almeria esta entre los 4 primeros de la liga, deje a este equipo en lo mas alto :D

Vie Nov 07, 2008 4:37 pm

Hola!

Has hecho bien en quedarte en el Betis si aún estas vivo en 3 competiciones. Yo estava en una situacion similar, pero en el Newcastle (ibamos 17º en hinvierno), pero al final valio mucho la pena quedarme, ya que ganamos copa de la uefa (eliminando por el camino al Inter) y copa de la liga :D

Ahora, al terminar la temporada (la 2n) me ha convocado Holanda para el mundial, y en el primer partido, salgo a la media parte y doy el triunfo con un gol en el min 82. En el segundo partido vuelvo a mojar (entro en el 70) y en el tercero, otra vez :D

Ahora estamos en octavos contra Francia, y vamos a ver como va... Me han llegado oferta del Totenham, que quedo 3r y juega champions, Malaga, Le mans, renovacion del Newcastle, Bolton, y algun equipillo mas... esperare a ver hasta donde llegamos con la seleccion, y cuando nos elmininen, fichare por el mejor postor. Con lo que seguramente, este año deje el Newcastle, con mucho dolor pq he jugado 1 temporada y media, con un total de 43 partidos en el ultimo año... pero bueno! tenemos que hacernos camino en este mundillo del futbol virtual! jeje

Un saludo!

P.D: Con la seleccion estoy que me salgo, pero con el Newcastle, en una temporada entera solo marqué 3 goles y dí 2 asistencias.. xD eso sí, provoque muchos penaltis en la temporada, y todo eso jugando de MC (aunque soy CCA, y es donde me pone Holanda)

Vie Nov 07, 2008 5:50 pm

iLPaTxI escribió:
Fair_Player escribió:

Un Saludo.

Al final me he quedado, en los ultimos partidos la cosa me fue mejor e incluso gane al lider R. Madrid y estoy sexto en liga, clasificado en cuartos de la copa del rey y con muchas opciones de pasar a octavos del campeonato de europa.

Llevo ya 10 goles y 3 asistencias, que tampoco esta nada mal :D

Tuve ofertas de Recre, Depor y At. Madrid, siendo esta ultima la mejor, pero no jugaba ni copa, (Lo elimino mi Betis :D )y sin jugar en europa, asi que creo que lo mejor es quedarme hasta final de temporada y hay ya ver donde me puedo ir.

A ver si con el Betis gano al menos una copa.

P.D: El Almeria esta entre los 4 primeros de la liga, deje a este equipo en lo mas alto :D

Pues por lo que cuentas, fué acertada tu decision. Enhorabuena! :P

PD: Intuyo que a final de temporada ... R.Madrid o Barcelona llamaran a tu puerta ... recuerda esto que te digo.

Vie Nov 07, 2008 8:03 pm

Parece ser que todos tenemos los mismos pensamientos en este modo de juego, me explico: Yo también pienso que los extremos son unos chupones, que el míster no me pone en mi sitio, que a veces mis compañeros no juegan al mismo ritmo que yo, cuando quiero pausa y toque lo hacen al reves y cuando quiero jugar a la contra voy yo solo, me enfado cuando me quitan, cuando no me sacan, jejeje a pesar de todo esto, estoy enviciaissimo, en el betis he jugado una temporada con 11 goles y 8 asistencias pero como el mister jugaba con un solo punta (soy segundo delanter) me he ido al newcastle, aunque no sé aún si jugaré de delantero centro o de extremo, puesto que usan un 4-3-3. Bueno, dejo ya de escribir que estoy muy pesado.

Vie Nov 07, 2008 8:14 pm

Terminada mi 1º temporada con el Betis. Voy más despacico ahora en este modo porque me enganché a la LM, pero ya vuelvo al ser una leyenda absolutamente desesperado por las negociaciones de la LM, imposible fichar.

Os cuento, terminé la liga 10º, y de la copa y de la UEFA me hechó el Barcelona ambas en semifinales.
Acabé la temporada con 10 goles (para ser CCD no está nada mal) y 3 miseras asistencias.
Los premios de Hombre del Partido y MJ, no se exactamente pero unos 12 MJ y 8 HDP, lo digo a ojo de la última vez que lo miré y haciendo cuentas con los últimos partidos.

EN las negociaciones me ofrecieron contrato: Siena, Torino, West Ham, Numancia, Mallorca, Getafe y he renovado con el Betis, ya que no he acabado la temporada descontento con el juego y supongo que ahora en la 2º me irá mejor por eso de que la 1º temporada los rivales están en destacado y tú equipo empieza en profesional.

Seguiremos informando, voy al vicio :lol:

Full Version