Vie Nov 07, 2008 3:07 am
iLPaTxI escribió:Estoy con el Betis en la tercera temparada, llevo 8 goles y 3 asistencias
Estoy clasficado para los cuartos de final de la copa, en el campeonato de europa, me la juego en el ultimo partido, tengo que empatar o ganar. En liga mal, ya que voy octavo a falta del ultimo partido contra el R.Madrid (Actual lider), antes de las negociaciones de invierno
¿Que hago? ¿Me voy o me quedo? Es que con el Betis he tenido una crisis muy mala, que me ha dejado con pocas ganas de seguir en este equipo, aunque el hecho de estar clasificado para cuartos en copa y casi casi para octavos en europa, creo que me vendria bien para quedarme![]()
![]()
Mañana os cuento que he echo!!
Vie Nov 07, 2008 4:17 am
prim206 escribió:hola muy buenas , me gustaria comentar esta opcion del pro ya que despues de tantos años ver esta opcion nueva dije voy a probar y asi lo hice, me considero bastante bueno en este juego y bueno el problema que le veo en ser leyenda que voy por la tercera temporada y esto sigue siendo una ..... la cosa apenas avanza NADA sigo chutando muy mal , no corro , no tengo fuerza no lo entiendo , no se si sera normal o no peroo he esperado pero ya van 3 temporadas , ahora mismo estoy en el Betis y he jugado con el Almeria y Deportivo ......
Me gustaria que alguien me comentara un poco si puede ser .
A todo esto decir que llevo 3 temporadas y he marcado un total de 3 goles ! vergonzoso y juego de extremo .
gracias.
Vie Nov 07, 2008 9:18 am
Vie Nov 07, 2008 9:26 am
Vie Nov 07, 2008 12:05 pm
Vie Nov 07, 2008 1:49 pm
Fair_Player escribió:iLPaTxI escribió:Estoy con el Betis en la tercera temparada, llevo 8 goles y 3 asistencias
Estoy clasficado para los cuartos de final de la copa, en el campeonato de europa, me la juego en el ultimo partido, tengo que empatar o ganar. En liga mal, ya que voy octavo a falta del ultimo partido contra el R.Madrid (Actual lider), antes de las negociaciones de invierno
¿Que hago? ¿Me voy o me quedo? Es que con el Betis he tenido una crisis muy mala, que me ha dejado con pocas ganas de seguir en este equipo, aunque el hecho de estar clasificado para cuartos en copa y casi casi para octavos en europa, creo que me vendria bien para quedarme![]()
![]()
Yo te recomendaria que te marcharas ... nunca hice mejor cosa yo, que irme del equipo que me hacia la vida imposible.
Mañana (bueno, ya hoy) te leeré que has hecho.Mucha suerte en tu decision!
Un Saludo.
Vie Nov 07, 2008 4:37 pm
Vie Nov 07, 2008 5:50 pm
iLPaTxI escribió:Fair_Player escribió:iLPaTxI escribió:Estoy con el Betis en la tercera temparada, llevo 8 goles y 3 asistencias
![]()
Yo te recomendaria que te marcharas ... nunca hice mejor cosa yo, que irme del equipo que me hacia la vida imposible.
Mañana (bueno, ya hoy) te leeré que has hecho.Mucha suerte en tu decision!
Un Saludo.
Al final me he quedado, en los ultimos partidos la cosa me fue mejor e incluso gane al lider R. Madrid y estoy sexto en liga, clasificado en cuartos de la copa del rey y con muchas opciones de pasar a octavos del campeonato de europa.
Llevo ya 10 goles y 3 asistencias, que tampoco esta nada mal
Tuve ofertas de Recre, Depor y At. Madrid, siendo esta ultima la mejor, pero no jugaba ni copa, (Lo elimino mi Betis)y sin jugar en europa, asi que creo que lo mejor es quedarme hasta final de temporada y hay ya ver donde me puedo ir.
A ver si con el Betis gano al menos una copa.
P.D: El Almeria esta entre los 4 primeros de la liga, deje a este equipo en lo mas alto
Vie Nov 07, 2008 8:03 pm
Vie Nov 07, 2008 8:14 pm