Jue Dic 06, 2007 11:12 pm

wenas a todos . diarra quiero las dos firmas si puedes una es para mi la otra es par a mi cuñado siempre q sea pòsible y cuentame como se hacen para haer mas a mnis colegas

MUCHISIMAS GRACIAS

Vie Dic 07, 2007 8:35 am

cesarlabel escribió:wenas a todos . diarra quiero las dos firmas si puedes una es para mi la otra es par a mi cuñado siempre q sea pòsible y cuentame como se hacen para haer mas a mnis colegas

MUCHISIMAS GRACIAS

vete a la zona de photoshop de aqui y ves mirando tutoriales, asi es como se empieza, eso si, tendras que tener el photoshop

xao

Vie Dic 07, 2007 8:53 am

ok pero el pedido q te he echo me lo vas ha poder hacer. y ahora voy ha investigar yo por aqi.

MUCHAS GRACIAS

Vie Dic 07, 2007 8:56 am

diarra perdona una preguntita. donde esta lazona del photoshop de aqi xq estoy buscando y no veo?

Vie Dic 07, 2007 9:30 am

te pones en la pagina principal, le das a foro, luego en la pagina k se te habre pulsas ctrl+b o F3 y escribes photoshop y asi te llevara directamente

xao

Vie Dic 07, 2007 9:44 am

ok pero no me has dicho nada del pedido, y perdona q sea tan pesado

gracias

Vie Dic 07, 2007 10:01 am

wenas otra vez diarra de la foma q me has dicho q entre en el photoshop no me sale nada. y aqi ando como un loco desesperado intentandolo de nuevo pero nada.

Vie Dic 07, 2007 11:46 am

Gracias tio x la de sergio ramos eres un crack :)

Vie Dic 07, 2007 12:50 pm

ronie99 escribió:Gracias tio x la de sergio ramos eres un crack :)

te gusta???

xao

Vie Dic 07, 2007 12:52 pm

cesarlabel escribió:wenas otra vez diarra de la foma q me has dicho q entre en el photoshop no me sale nada. y aqi ando como un loco desesperado intentandolo de nuevo pero nada.

toma el enlace directo de la pagina

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... forum&f=66

xao

Full Version