a por la licencia

Vie Jul 04, 2008 10:13 pm

no kiero confirmar nada pero creo ke si sacan la licencia de LA champion Leagues seria brutal y una de las mejores noticias del PRo desde ke salio o n?

Dom Jul 06, 2008 9:44 am

jorgerivas escribió:
propes escribió:hola la verdad q a los de konami les importa poco lo que pensemos...osea no paran de vender pes2008 aunke sea malo ....digan la verdad a los fananticos del pes...quien no compraria el 2009 aunke hablen pestes del juego...saluods...espero , pero no creo q mejore mucho el juego!

YO te garantizo q ni lo toco como vuelvan a hacer esta mierda,me actualizo mi pes antiguo con erl editor y q les den,no se lo merecen

No me extraña,yo el juego lo compré con los amigos y sabía que sería una castaña,pero no sabía que sería tan sumamente malo.
Lo vendí al tercer día.El 6 me pareció ya un paso a atrás pero se podía jugar algo,este ni eso.
Sólo juego cuadno voy a casa de unos amigos y ayer jugué un poco.Madre mía que partidos gané porque quiso la máquina que los ganara.
Un gol en el que hago el pase de la muerte,mi delantero marcado por 2 defensas,y el delantero no es que adelante al balón,es que los defensas NO SE MUEVEN.JOJOJOJOO.Pero vaya mieeeeeeeeeeeeerda 8O .
Él me llega dos veces mientras que con un jugador se regatea a medio equipo mío,vamos,totalmente realista,tria a puerta vacía las dos veces y se la echan fuera...bochornoso el juego.
Cojo con Tévez,encaro a 3 defensas suyos,me pilla dos veces el regate y de canteo,pues nada,Tévez se va porque sí y le meto gol...
Y así todos los partidos,madre mía,vaya mierda que nos ha colado Konami,y todavía muchos dicen que con licencias y un buen editor está solucionado 8O 8O 8O :roll:

Dom Jul 06, 2008 10:44 am

pues a mi sinceramente con sus fallos (como todos los juegos) el pro2008 de la xbox360 me parece muy guapo...

Dom Jul 06, 2008 8:22 pm

luissantaco escribió:pues a mi sinceramente con sus fallos (como todos los juegos) el pro2008 de la xbox360 me parece muy guapo...

Te puede gustar,¿por qué no?Pero dudo mucho que haya muchos jugones de toda la vida el PES a los que les guste o les parezca que está bien así el juego.
A los fans de toda la vida,los que ya lo jugábamos en NES o SNES/Mega Drive,pasando por los primeros de PSX,nos parece una tomadura de pelo.
PES,anteriormente ISS,se caracterizaba por su simulación y su dureza de aprendizaje,donde meter un gol era un triunfo y no te digo nada hacer regates.Tenías que jugar en equipo,sacar una buena táctica,y 1 o 2 goles eran casi cruciales en la mayoría de partidos.
Ahora no.Se ha transformado en un arcade "correcalles",y para eso ya tenía el FIFA Street,por ejemplo.
Ahora el centro del campo es casi inexistente.Debes tratar de pasar cuanto antes el balón de la defensa a algún extremo o mediapunta,con una velocidad elevada e irreal de juego.Encima,ahora coges a un jugador medio bueno y te meas a medio equipo rival,no una vez,sino casi todas las veces,vamos,simulación cero patatero.Yo quiero currarme las jugadas como antes del PES6,sudarme mis goles,que un gol valga su peso en oro,que driblar sea algo difícil,no que ahora driblas sin nisiquiera dar o hacer algún regate,basta con correr y girar la cruceta,y a veces ni eso.Por favor...
Y bueno,saliendo de esto,si nos metemos en que casi todo falla,desde la IA de los porteros,que madre mía que mal salen dejando todo el primer palo libre cuando ni hay ocasión de gol,a la de los defensas que se van a donde les sale de los huevos o si les pasa un balón al lado ni estiran la pierna o se quedan parados...
Y bueno,ya he enumerado lso trillones de fallos que tiene este insufrible juego.
Que sí,que es divertido a veces,pues sí,como todo arcade,pero no transmite nada de nada comparado con sus antecesores del 5 para atrás.
Última edición por hh10 el Lun Jul 07, 2008 9:38 pm, editado 1 vez en total

Lun Jul 07, 2008 2:15 pm

hh10 escribió:
luissantaco escribió:pues a mi sinceramente con sus fallos (como todos los juegos) el pro2008 de la xbox360 me parece muy guapo...

Te puede gustar,¿por qué no?Peor dudo mucho que haya muhcos jugones de toda la vida el PES a los que les guste o les parezca que está bien así el juego.
A los fans de toda la vida,los que ya lo jugábamos en NES o SNES/Mega Drive,pasando por los primeros de PSX,nos parece una tomadura de pelo.
PES,anteriormente ISS,se caracterizaba por su simulación y su dureza de aprendizaje,donde meter un gol era un triunfo y no te digo nada hacer regates.Tenías que jugar en equipo,sacar una buena táctica,y 1 o 2 goles eran casi cruciales en la mayoría de partidos.
Ahoar no.Se ha transformado en un arcade "correcalles",y para eso ya tenía el FIFA Street,por ejemplo.
Ahora el centro del campo es casi inexistente.Debes tratar de pasar cuanto antes el balón ed la defensa a algún extremo o mediapunta,con una velocidad elevada e irreal de juego.Encima,ahora coges a un jugador medio bueno y te meas a medio equiipo rival,vamos,simulación cero patatero.Yo quiero currarme las jugadas como antes del PES6,sudarme mis goles,que un gol valga su peso en oro,que driblar sea algo difícil,no que ahora driblas sin nisiquiera dar o hacer algún regate,basta con correr y girar la cruceta,y a veces ni eso.Por favor...
Y bueno,saliendo de esto,si nos metemos en que casi todo falla,desde la IA de los porteros,que madre mía que mal salen dejando todo el primer palo libre cuadno ni hay ocasión de gol,a la de los defensas que se van a donde les sale de los huevos o si les pasa un balón al lado ni estiran la pierna o se quedan parados...
Y bueno,ya he enumrado lso trillones de fallos que tiene este insufrible juego.
Que sí,que es divertido a veces,pues sí,como todo arcade,pero no transmite nada de nada comparado con sus antecesores del 5 para atrás.

completamente de acuerdo¡

messi

Vie Jul 11, 2008 1:11 pm

Messi sera la portada a firmado por dos años con Konami y sera la portado confirmado

un saludo

Vie Jul 11, 2008 3:02 pm

Dudo que el Fifa 09 sea mejor (nunca me ha gustado, y siempre se estan copiando), asi que de todas formas....

Vie Jul 11, 2008 3:50 pm

Chackalator escribió:Dudo que el Fifa 09 sea mejor (nunca me ha gustado, y siempre se estan copiando), asi que de todas formas....

este año ya FIFA 08 era mejor simulador de fútbol que PES 2008 por donde lo mirase.No lo compré porque aún así me aburría y no me hacía a él ya que llevo toda la vida con los PES.
Pero este año,si mejora más el FIFA y no es tan tan aburrido,puede ser mi juego de fútbol,ya que de PES no espero nada de nada.

Vie Jul 11, 2008 4:37 pm

PRo no tendras licencias pero es el mejor juego de futbol de verdad y real

:D

Vie Jul 11, 2008 5:01 pm

hh10 escribió:
Chackalator escribió:Dudo que el Fifa 09 sea mejor (nunca me ha gustado, y siempre se estan copiando), asi que de todas formas....

este año ya FIFA 08 era mejor simulador de fútbol que PES 2008 por donde lo mirase.No lo compré porque aún así me aburría y no me hacía a él ya que llevo toda la vida con los PES.
Pero este año,si mejora más el FIFA y no es tan tan aburrido,puede ser mi juego de fútbol,ya que de PES no espero nada de nada.

el fifa mejor q el pes???......jaaaaaaajajajajajajajjajajajajaj

anda, yo soy de los veteranos del pro y no me compares en jugabilidad ni nada uno y otro.

Full Version