¿Cuando compraras el PES 2009?

Ya lo tengo reservado
28
28%
El día de su lanzamiento (No hay prisa :D)
34
34%
Una vez que pruebe la demo o lo alquile
28
28%
Nunca. Me convence mas el FIFA
10
10%

Votos totales : 100

Lun Sep 22, 2008 5:04 pm

compra pes bajo mi punto de vista pero cada uno hace lo k le parece

PD: el juego vale 60€ no 67

Lun Sep 22, 2008 6:55 pm

Pistone escribió:Porfavor no seamos fanaticos , yo soy fan del PES!! pero hay que reconocer que esta año esta dificil comprar un juego .... si te compras el PES 2009 te iras con dudas pensando que compras una copia modificada del PES 2008 y si te compras Fifa 09 tienes miedo de no adaptarme a un estilo de juego totalmente diferente esto es un PROBLEMON!!!! :( 8O :? NO QUIERO GASTARME 67 EUROS en una copia modificada y encima perdiendo licencias , por muy peseros que seamos , seamos realistas y hablemos con objetividad!! el problema no son las licencias , ni tampoco el editor! el problema es el simulador es mejor que año pasado????????????? ese es el problema , porque tengo ganas de tener un juego de futbol con calidad Playstation 3 porque señores , yo me compre esta consola en Noviembre de 2007 para jugar al PES!!!! y todo han sido tomaduras de pelo!!! porfavor que a nadie le tiemble el pulso si se dice que no se puede comprar porque es una copia maqueada del PES del año pasado , no nos podemos dejar llevar por los sentimientos , alguien me puede explicar como es posible que sea mas dificil marcar goles en el Fifa que en el PES???? esto que es el mundo al reves??? el dia 2 de Octubre sale a la venta Fifa ( la demo patetica ) tenemos que hacer un debate objetivo y olvidarnos de fanatismos. Pero sobretodo ayudarme porque me siento "obligado" a comprarme Fifa , viendo el MIEDO que tengo de si me compro PES sea una copia mejorada del año pasado , señores que hablamos de 67 euros para que al menosel simulador no sea como tiene que ser!!!!!! ESTO ES SERIO , SON DOS JUEGOS FIFA Y PES CON DUDAS , CUAL ES EL MEJOR? HOBBY CONSOLAS:

PES: 92 PUNTOS
FIFA :94 PUNTOS

AÑOS ATRAS , SIEMPRE VENCIA FIFA POR SOLO UN PUNTO EL DE LAS LICENCIAS , ESTE AÑO SON 2 PUNTOS DE VENTAJA , QUE COÑO HAGO , COMPRO PES O FIFA???? :? :? :?

Da gusto ver a gente objetiva.
Yo iba cegado a por FIFA ya que sé lo que me va a ofrecer PES:un correcalles,algo mejorado del 2008 (estaría bueno),con por lo menos la mitad de fallos que el 2008 y donde te regatearás a quien quieras y cuando quieras.
FIFA es muy muy superior en cuanto a simulación,pero el problema está en adaptarte.Estoy teniendo paciencia con él,pero no hay manera.Le falta un puntito en los movimientos del jugador.Eso lo mata,y encima,una demo de 4 minutos guarros no ayuda a pillarle el truco.
Como juego global,se come a PES por donde quieras,el problema es que parece que no han dado en el clavo en cuanto al control del jugador,a veces se hace lento y eso desespera.
YO me veo otro año sin ninguno.
Última edición por hh10 el Lun Sep 22, 2008 7:13 pm, editado 1 vez en total

Lun Sep 22, 2008 6:57 pm

Y bueno,dejando a parte el 2008,vamos a aclarar dudas de lo que se ve en el 2009.A ver si podemos ser OBJETIVOS:

[url]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FnL2Vxym-Dw&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FnL2Vxym-Dw&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/url]
DE momento,quiero pensar que esos tirones son de una beta o por el vídeo,porque lo que hicieron el año pasadio con la versión de PS3 es de traca.YO tenía el de la 360 y de verdad ,la diferencia era ABISMAL.
EL ritmo de juego es algo más pausado,cosa que agradezco y que lo hará algo más real.
Minuto 3:10:ya estamos con los choques irreales .Me parece increíble que siga sucediendo eso...
Animaciones,las mismas.
Gráficos,calcaditos.
La pena es que son unos paquetes y no se ve si con un jugador se mea a medio equipo o no,y que creo que esa es una de las lacras del PES a partir del 6.
Última edición por hh10 el Lun Sep 22, 2008 7:10 pm, editado 1 vez en total

Lun Sep 22, 2008 6:57 pm

ves ahi te doy la razon hh10 a mi lo k no me gusta del fifa es el control de los jugadores

Lun Sep 22, 2008 7:12 pm

taffarel escribió:ves ahi te doy la razon hh10 a mi lo k no me gusta del fifa es el control de los jugadores

Es un pelín lento y cuando qiueres reaccionar ya es tarde,al igual que la barra de los pases tarda un poco,lo justo para que te quiten el balón.
En lo demás,se mea al PES.Una pena porque el FIFA pudo ser enorme,pero va por el buen camino.A poco que hagan el movimiento de los jugadores más intuitivos y directos,no habrá discusión sobre este juego.
DE todas formas,será acostumbrarse,pero cuesta.

Lun Sep 22, 2008 7:25 pm

me gusta si es verdad k hayan ralentizdo el juego el del 2008 para mi era demasiado rapido

Lun Sep 22, 2008 7:28 pm

una cosa de la k me he fijado y se me a olvidado comentar es de los canticos k se escuxan x fin podremos escuxar algo mas k a los repetitivos juan carlos rivero y julio maldonado, ko no esk me caigan mal sino k siempre dicen lo mismo xd

Lun Sep 22, 2008 7:45 pm

Acaso habeis jugado al PES 2009 ??? Yo no, pero he jugado a la demo del FIFA en nivel experto, y meto goles hasta con el culo, es lento como él solo, los centros parece q van medido, bombeados para caer en el punto exacto q nos interesa, desde mi punto de vista la jugabilidad es pésima.

Yo solo digo, q por poco q este PES sea mejor q el 2008, ya será bastante mejor q FIFA 09.

Y lo de q FIFA gane a PES por 2 puntos, no creo yo q sea una diferencia tan insalvable como para cambiarme a un juego q para mí es peor.

Y aunq la diferencia fuese mayor, solo hay q ver el analisis de MERISTATON tan vergonzoso sobre el PES 2008, eso depende de cada revista, y cada analista.

CUANDO ALGUIEN JUEGUE AL PES 2009 , Q COMPARE !!

P.D. A mí me da igual si viene sin licencias, pq si trae el editor q se está diciendo, lo prefiero así, pq me encanta estar unos dias editando antes de jugar en serio

Lun Sep 22, 2008 7:50 pm

eso es un tio¡¡ ole ole ole viva oigresvcf

Lun Sep 22, 2008 8:33 pm

Aqui os dejo un analisis sobre una demo o algo asi q han probado en esta pagina, que por cierto, habla muy bien de las nuevas mejoras q tiene este PES, desde la jugabilidad, mejora de la IA, gráficos, etc..
Hasta q en ciertos aspectos de jugabilidad les recuerda al PRO EVOLUTION SOCCER 4.

Leedlo y opinad. ( Si ya habia sido publicado por alguien, siento la meteduera de pata )

http://www.vandal.net/avances/ps3/pro-e ... -2009/9063

Full Version