Lun Sep 22, 2008 5:04 pm
Lun Sep 22, 2008 6:55 pm
Pistone escribió:Porfavor no seamos fanaticos , yo soy fan del PES!! pero hay que reconocer que esta año esta dificil comprar un juego .... si te compras el PES 2009 te iras con dudas pensando que compras una copia modificada del PES 2008 y si te compras Fifa 09 tienes miedo de no adaptarme a un estilo de juego totalmente diferente esto es un PROBLEMON!!!!![]()
![]()
NO QUIERO GASTARME 67 EUROS en una copia modificada y encima perdiendo licencias , por muy peseros que seamos , seamos realistas y hablemos con objetividad!! el problema no son las licencias , ni tampoco el editor! el problema es el simulador es mejor que año pasado????????????? ese es el problema , porque tengo ganas de tener un juego de futbol con calidad Playstation 3 porque señores , yo me compre esta consola en Noviembre de 2007 para jugar al PES!!!! y todo han sido tomaduras de pelo!!! porfavor que a nadie le tiemble el pulso si se dice que no se puede comprar porque es una copia maqueada del PES del año pasado , no nos podemos dejar llevar por los sentimientos , alguien me puede explicar como es posible que sea mas dificil marcar goles en el Fifa que en el PES???? esto que es el mundo al reves??? el dia 2 de Octubre sale a la venta Fifa ( la demo patetica ) tenemos que hacer un debate objetivo y olvidarnos de fanatismos. Pero sobretodo ayudarme porque me siento "obligado" a comprarme Fifa , viendo el MIEDO que tengo de si me compro PES sea una copia mejorada del año pasado , señores que hablamos de 67 euros para que al menosel simulador no sea como tiene que ser!!!!!! ESTO ES SERIO , SON DOS JUEGOS FIFA Y PES CON DUDAS , CUAL ES EL MEJOR? HOBBY CONSOLAS:
PES: 92 PUNTOS
FIFA :94 PUNTOS
AÑOS ATRAS , SIEMPRE VENCIA FIFA POR SOLO UN PUNTO EL DE LAS LICENCIAS , ESTE AÑO SON 2 PUNTOS DE VENTAJA , QUE COÑO HAGO , COMPRO PES O FIFA????![]()
![]()
Lun Sep 22, 2008 6:57 pm
Lun Sep 22, 2008 6:57 pm
Lun Sep 22, 2008 7:12 pm
taffarel escribió:ves ahi te doy la razon hh10 a mi lo k no me gusta del fifa es el control de los jugadores
Lun Sep 22, 2008 7:25 pm
Lun Sep 22, 2008 7:28 pm
Lun Sep 22, 2008 7:45 pm
Lun Sep 22, 2008 7:50 pm
Lun Sep 22, 2008 8:33 pm