Mar Oct 14, 2008 3:30 pm
eso que tal viene el zenit?¿
Mar Oct 14, 2008 3:33 pm
dj_sergius, en el online salen para poder poner tres nicks de usuario como siempre? y te as fijao si ai grupos en el online 2vs2 como en el pes 6?
Mar Oct 14, 2008 4:02 pm
Unas preguntitas dj_sergius; son pequeñeces pero que engrandecen este querido juego.
¿Se pueden poner las camisetas por fuera?
¿Se le puede añadir vello facial a los jugadores con cara predefinida?
¿Se puede copiar los jugadores ya existentes, mediante el mítico "copiar base"?
¿Se puede cambiar la nacionalidad de los jugadores?
Mar Oct 14, 2008 4:11 pm
te as fijao si ai grupos en el online 2vs2 como en el pes 6?
Eso, eso....mirar lo del 2vs2 en modo online. Se echaba mucho de menos en el pes2008
Mar Oct 14, 2008 4:34 pm
buenas,que suerte he tenido,un amigo mio(de mi clan pro)trabaja en una tienda de videojuegos y les han dado 3 juegos pro2009 para promocionarlo(de esos que pone prohibida su venta,alquiler....)y me ha dado uno,llevo jugando desde las 15 que he salido de trabajar y os voy adelantar solo una cosita(despues seguire probandolo)para unos les sera una buena noticia y para otros.....es exactamente igual a la demo,tanto las defensas,porteros,fichajes,licencias(no esta el barcelona en la champions!!!!!)Vamos,que no han corregido nada de la demo....saludos peña
Mar Oct 14, 2008 4:35 pm
lo del barça sera porque viene de la previa me imagino
Mar Oct 14, 2008 5:00 pm
Que suerte tiene la gente y nosotros tiene la pinta que vamos a tener que esperar hasta el jueves... yo ahora a las 7 asi me presentare en el gamestop ya despue os cuento.
Mar Oct 14, 2008 5:02 pm
Yo con con casi total seguridad lo tendré mañana. Espero.
Mar Oct 14, 2008 5:02 pm
errebujina18 escribió:Que suerte tiene la gente y nosotros tiene la pinta que vamos a tener que esperar hasta el jueves... yo ahora a las 7 asi me presentare en el gamestop ya despue os cuento.
yo les mande un email y me han dicho esto:
Buenas tardes:
Nosotros hasta la fecha de lanzamiento no estamos autorizados a venderlo si el distribuidor nos autoriza te llamaremos por telefono para que pases a por el. Lo que leas por internet son habladurias, no creo que nadie tenga el pro, pero por la red es muy facil mentir.
Un Saludo
Jose Antonio Poza
GameStop Leganes (3056)
C\ Madrid, 16
Tlf: 515 610 023
Ext: 3056
www.gamestop.es
Power to the players
Mar Oct 14, 2008 5:11 pm
Hombre no creo que mienta el chaval, lo que pasa que dicen eso para lavarse las manos ellos mismos.
me podrias hacer un favor y jugar un partidillo con el valencia a ver que tal por favor estoy ansioso, ya se que has comentado que es parecido al liverpool pero podrias probarlo y por favor dime los stats de marchena por favor... y villa como es solo te pido eso un saludo
Full Version