Jue Oct 16, 2008 2:05 pm
Joe, flipo cn los ekipos q os fichan, yo marke los 2 goles d mi ekipo en mi primer partido y m hicieron ofertas 2 ekipos inglese q no sabia cuales eran y el west ham q es x el q fiche, creo q solo m salen cacas d ekipos xq lo puse todo en destacado, ahora cuand le doy a siguiente partido m sale entrenamiento y saltar partido, supong q xq no stoy convocado no? a ver si cambia la cosa o m declaro en reveldía y m voy d fiesta cn ls brasileños dl ekipo jajaja.
Jue Oct 16, 2008 2:15 pm
lovix escribió:
Por cierto, que camara usais? ¿Seguimiento del balón o del jugador?
Yo he probado todas y no la huelo ...
Donde mas comodo me encuentro es con la que he jugado siempre,de lejos. Aunque el problema es que muchas veces, no ves la jugada donde está el balon ... pero bueno.
Me armaré de paciencia ...hasta que se me agote ...
Jue Oct 16, 2008 2:43 pm
como puedo insertar mi cara para ponerla en este modo?
a raiz de una imagen se puede?
o tiene que ser con una cam/eye? si es con 1 cam de conexion usb, donde se hace? antes de empezar el modo?
porque en modo edicion no he encontrado mi jugador creadooo!
gracias
yo tb estoy en ALMERIA!!
Jue Oct 16, 2008 3:28 pm
Pues yo me he puesto de Media Punta, en el partido este que van a verte la verdad es que hice un partidazo, aunque jugé algo más retrasado, me dieron un 7.5 de nota, con un pase de gol, una falta provocada que dio origen a otro gol y un robo de balón que en dos toques más se convirtió en gol. Mi equipo ganó 4-0 y me querían Almería, Osasuna y Mallorca. Fiché por el Osasuna y tras 6 entrenamientos sigo sin oler ni banquillo. Me han puesto en 4 entrenos de SD, en uno de CIZ y otro de MC, mi mejor nota fue de MC con un 6.5 y éste último partido con otro 6.5 de SD y lo máximo que he hecho han sido dos postes en un mismo partido.
Mi equipo es un cáncer, son malísimoooos!!, en ligan van 17º y en el entreno es desesperante!!, a ver si voy yendo ya convocadooo!!
La cámara es esta vertical , porque en la normal no veo la jugadaa!!
Jue Oct 16, 2008 4:02 pm
Yo marqué el unico gol de la victoria del primer partido. Y me hicieron oferta el depor, español y recre. Cogí el recre por que ya empezé anteriormente una liga y fiche por un equipo bueno y no jugaba nunca. Pero en el recre llevo 14 jornadas y todas banquillo. Como máxima nota un 6.5 y el recre va ULTIMO!! Juego de Extremo por ambas bandas.
saludos a todos
Jue Oct 16, 2008 4:26 pm
como veis la nota? al final de partido? en las estadistica?
joder yo eso no me habia fijado :s
Jue Oct 16, 2008 4:35 pm
Si al final del partido miras detalles del partido, clasificacion y te sale la nota.
Para todos los leyendas, para hacer buenas notas no hay que meter goles, un delantero no siempre es necesario que meta goles. Sobretodo consigues buena nota y confianza del mister si participas activamente en el juego e intentas no perder el balon.
Por ejemplo en un partido como SD(mi leyenda) no meti ningun gol y ganamos 1-0 pero hice 20 pases cortos 4 largos y 2 robos y me dieron un 7.5.
Jue Oct 16, 2008 4:43 pm
Yo sigo en el Racing, partido 12 o asi. Juego en los entrenos en el equipo sin peto.No me como una rosca.
Mi mejor nota es de 6.5.
Que jodido es andar preocupandose en los desmarques del puñetero fuera de juego.Bastante tengo ya con que me la pasen ...
Jue Oct 16, 2008 5:36 pm
Al crear mi jugador en el modo Se una Leyenda hay un momento en el que debes definir tu cara y hay la opcion de subir una foto desde el disco duro de la PS3. Pues yo he puesto una foto mia en el apartado de fotos (o imagenes) de PS3 y al intentar cogerla desde el juego no me la encuentra. Tengo que ponerlo como si fuera un dato guardado del juego?
Saludos y haber si alguien me puede ayudar!
Jue Oct 16, 2008 5:58 pm
yo estoy en la seleccion. ya tengo los escudos de los equipos españoles e ingleses. tengo editado los trajes del atletico de madrid y valencia.os puedo pasar alguna foto para que veais como queda. agregarme:
javi_elpeque@hotmail.com
Full Version