Jue Nov 13, 2008 10:05 am
creo que no
Jue Nov 13, 2008 10:41 am
pues yo creo q si, ya se comento. y lo de los jugadores inventados mira la pagina 2 de ste hilo xq yo puse la lista y quien eran los mejores jaja
saludo crack
Jue Nov 13, 2008 1:33 pm
se puede pero no con los sts subidos,, el año pasado se podia pero no con los stats subidos y este solo se puede en amistoso ,pero lo de los stas no lo se?
pero creo que no?
Jue Nov 13, 2008 11:31 pm
wenas! acabo de llegar a la mitad de la primera temporada, y en las negociaciones no e podido fixar a nadie, solo cesiones, pero al menos las cesiones son jugadores q en el futuro fixare: mario balotelli, djibril cisse, joao moutinho, miguel veloso y martin caceres. de momento sigo segundo a 3 puntos del lider, el machester city, asi q a final de temporada acabare primero seguro y aun estoy vivo en copa

x cierto, este año castolo es peor o me lo parece a mi, siempre a sido mi pichichi y este año no da ni una, el q si q es un crack es ordaz q va maximo goleador de la liga.
1 saludo fenomenos!
Vie Nov 14, 2008 3:06 pm
¿Ordaz?Yo siempre lo tuve en el banquillo xD y jugaba con Burchet que corre bastante mas.Y cisse que tal estA?Todavia no he podio jugar con el pero para reforzarme estoy entre este y Luis Garcia que lleva veintipico goles.
Vie Nov 14, 2008 3:21 pm
buas pues te recomiendo muxo mas a cisse, a mi siempre me a gustado muxo, xq es rapido y tiene un cañon por pierna derexa jaja x cierto q tactica usas? xq burchet es jugador de banda y ordaz es delantero centro..
Vie Nov 14, 2008 10:23 pm
Yo usaba un 4-4-2 con rombo pero ponia a Castolo y Burchet en punta porque las bandas estan bien cubiertas con Ximelez y Espimas.Pienso que los jugadores rapidos son la clave para empezar hasta que empiece el mercado de fichajes.Yop ya termine la 1ª temporada y remodele al equipo entero porque no consegui ascender.Y una cosa, el Castolo al final siempre acaba marcando sus 3 o 4 golitos ya sean de rebote o de penalti pero los marca.
Sab Nov 15, 2008 12:34 am
pero 3 o 4 golitos en una temporada es muy poco para un killer jaja llevo 7 con ordaz en media temporada y va pichichi.. a ver q tal sigo
Dom Nov 16, 2008 1:22 pm
A mi la verdad es que Ordaz siempre me parecio un paquete.Os recomiendo ficharos a Mauro Zarate del Lazio, es joven rapido y con buen disparo.Algo caro si que me ha salido pero es un crack.
Lun Nov 17, 2008 9:16 am
a zarate y a lavezzi
Full Version