Dom Nov 23, 2008 11:16 pm
no se si lo instale bien el parche, pero... hay algunos jugadores como en las chivas que salen como jugador h1 y puras asi, bueno por lo demas esta excelente
Lun Nov 24, 2008 1:44 am
asi es, el parche esta termiado en logos y uniformes pero falta terminar jugadores.
Lun Nov 24, 2008 1:45 am
alguien que ya tenga la liga master ganada que pase sus datos de sistema por favor recuerden que para el pes americano
Lun Nov 24, 2008 2:46 am
podeis poner la cara de matias vuloso gracias adelantassssss
Lun Nov 24, 2008 2:52 am
edgargdl2005 escribió:ilpatxi ya los agregaste al primer post
Si ya actualice la recopilacion con la V2
Lun Nov 24, 2008 6:56 am
Edgar como paso el parche de metallium v2 al play? y otra cosa si dices que no esta terminado respecto a los jugadores, sólo se va actualizando o hay que actualizarlo?
saludos
Lun Nov 24, 2008 3:13 pm
jcaguila87 escribió:Edgar como paso el parche de metallium v2 al play? y otra cosa si dices que no esta terminado respecto a los jugadores, sólo se va actualizando o hay que actualizarlo?
saludos
habra actualizaciones constantes del parche o si quieres editarlo a tu gusto lo podrias hacer. y como meter el parche hay un tuto en la pagina principal de parches y edicion ps3
Lun Nov 24, 2008 5:41 pm
No tenía idea que los parches de la versión europea no funcionaban con la americana, ¿están 100% seguros de eso?... ¿ya lo han probado?... ¿¿¿y ahora???... me acabo de comprar el PES para Ps3... osea que ¿por las puras me he afanado entrando a esta web con meses de anticipación?... le había preguntado por acá a algunos españoles y me dijeron que no había problema, no sé si me habrán respondido sin saber... pero en fin, ¿algún buen parche que sea compatible con la actualización 1.20 de hace unos días?... es que no me gusta que borren en su totalidad a las 5 ligas que ya vienen en el juego... tampoco que le den mas importancia a la liga mexicana que a las otras de toda América... rescaten algunos equipos de ahí y otras de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Uruguay, Ecuador, etc... para armar una buena Libertadores... todos esos equipos pueden ir en ligas A y B... ¿qué piensan?...
Lun Nov 24, 2008 5:56 pm
por favor podeis poner aqui la cara de matias vuoso que le estoy creando pa mi pro gracias adelantadas saludos
Lun Nov 24, 2008 6:01 pm
Foozalo escribió:No tenía idea que los parches de la versión europea no funcionaban con la americana, ¿están 100% seguros de eso?... ¿ya lo han probado?... ¿¿¿y ahora???... me acabo de comprar el PES para Ps3... osea que ¿por las puras me he afanado entrando a esta web con meses de anticipación?... le había preguntado por acá a algunos españoles y me dijeron que no había problema, no sé si me habrán respondido sin saber... pero en fin, ¿algún buen parche que sea compatible con la actualización 1.20 de hace unos días?... es que no me gusta que borren en su totalidad a las 5 ligas que ya vienen en el juego... tampoco que le den mas importancia a la liga mexicana que a las otras de toda América... rescaten algunos equipos de ahí y otras de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Uruguay, Ecuador, etc... para armar una buena Libertadores... todos esos equipos pueden ir en ligas A y B... ¿qué piensan?...
Asi es amigo, ¡¡no funcionan!! yo me pase casi tres dias probando hasta que lei aqui que no son compatibles, ya instale yo uno americano, no el de metallium, el de una pagina que te dan el link aqui en este mismo post y esta muy bueno, basicamente te dan los escudos, kits y jugadores de la liga inglesa y la española, esta muy bueno.
Full Version