Dom Dic 14, 2008 10:08 pm

A ver el proceso para ponerlos es como el de las caras.

A ver si con este tutorial te va la cosa mejor https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 13&start=0

Esto es para las caras pero te puede valer.

Dom Dic 14, 2008 10:19 pm

pero si yo se acerlo
perooo lo ke pasa ke nio se xk no me las leme sale como archivos dañados

Dom Dic 14, 2008 10:26 pm

Pero una cosa, la imagen no tienes que meterla desde el pendrive al apartado del PES donde estan los archivos editar, guardado, etc... si no que tienes que copiar la imagen en el disco duro de la PS3 y luego ejecutas el pes, crear partiendo desde 0 en el logotipo y cojer la imagen

Te comento eso, por que lo de datos dañados sale cuando se meten of.

Dom Dic 14, 2008 11:01 pm

an ok ok volvere meter yt luego te comento ok

Dom Dic 14, 2008 11:07 pm

eske desde el pen al copiar al disco duro me salen arcxhivos dañados no habra ke adaptar las fotos?¿

Mar Dic 16, 2008 12:37 pm

iLPaTxI q tal va ??, olle una cosilla,sabes si esta hecho el cd linares (stafs,caras,etc),o sabes de donde puedo sacarlo para intentar hacerlo yo

gracias y un salu2

Mar Dic 16, 2008 12:43 pm

Echo no esta, y stats y caras pues habria que hacerlas uno mismo. yo aun no quiero hacer nada hasta que no pase el mercado de invierno, ya que al actualizar el OF, perderia lo echo, ademas de que no sabemos quien seguira y quien no...

Mar Dic 16, 2008 4:09 pm

ok,pos entonces esperare a q pase el mercado de invierno, ya me dices cosas si eso.
gracias de nuevo

Mié Dic 17, 2008 12:42 am

Lo unico que podemos hacer, si alguno mas o menos se le da bien, es ir poniendo aqui los stats que nosotros creamos mas adecuados y ya tenerlos aqui "guardados" o si alguien hace pruebas con caras pues ver como quedan y tal.

Mié Dic 17, 2008 11:33 am

yo es q no se como se tiene q hacer lo de las caras, pero si me explicais como se hace lo puedo intentar, y lo de los stafs al no saber como juega cada jugador me parecera mas dificil, pero seria cosa de ponerlo un poco al azar supongo.

Full Version