Jue Oct 02, 2008 8:31 pm

hh10 escribió:
danimani escribió:
hh10 escribió:
adriiii escribió:a mi opinion si tiene varias mejoras con respecto al 2008, mejores graficos, jugabiliadad mas lenta y por tanto ya es mas real, no te puedes ir con un superjugador en velocidad de todo el ekipo, 3 nuevos modos de juego, un online mejorado (se supone) y con la posibilidad de jugar 4 y asta 7 en el modo legend, un gran modo editor comparao con el anterior.....

nose pero aqui quereis que de un año a otro pasen de un juego muy mejorable como el 2008 a que os hagan el Juego de futbol PERFECTO.
Que yo recuerde no habia grandes diferencias entre el pes 3, pes4,pes5 y pes 6, e incluso me parecia mucho mejor el pes3 a los siguientes, y entonces no veia a la gente kejarse tanto....

Parece ser que algo ha mejorado según dicen,pero no mucho (a ver si lo puedo probar de una vez).La diferencia es que el PES 3 era la leche,el 4 más leche,el 5 más leche...
El 2008 era una castaña,y el 2009 es la evolución de esa castaña.
Esa es la diferencia.Que aunque sea un juego decente,no es un juego propio de año 2009 si hubiesen evolucionado en condiciones,y seguro que está pro debajo de esos PES anteriores en muchos aspectos.
por eso nos quejamos.

No lo has probado y ya sabes que es una mierda? Si es que los que lo criticáis ni os habéis molestado probarloo... :?

Vamos a ver si sabes leer:
Cítame en dónde digo que es una mierda.
Símplemente digo que puede ser mejor que el anterior pero no dar la talla para el año en que estamos y si miramos a sus antecesores.
DE eso,a decir que es una mierda,va un trecho.
No soy de esos que hablan sin saber .
Cuando lo pruebe,daré mi opinión.

Luego dices que soy yo el que te falta, pero parece que tú no sabes hablar sin sarcasmos...
Última edición por danimani el Jue Oct 02, 2008 8:33 pm, editado 1 vez en total

Jue Oct 02, 2008 8:33 pm

Tranquilos todos..., las primeras impresiones no son para tirar cohetes, pero hay que cogerle el tranquillo a los pequeños cambios que tiene, por ej en la velocidad, y despues ya vereis como empieza a sorprender...o eso espero. A mi todos los años me ha pasado lo mismo, el cambio de un pes a otro siempre me parecía peor, incluso el 6, pero pasadas unas semanas empezaba a gustarme cada vez mas. La sensación del pes 2008 fue penosa, sobre todo con las ralentizaciones y despues de la ilusión depositada, ya que esperas que en una nextgen sea la hostia y te quedas con cara de tonto, pero en fin, peor que eso ya no puede haber nada, asi que animo y a viciarse cuando salga...

PD: A ver el online...que esa es otra...

Jue Oct 02, 2008 8:33 pm

bueno acabo de llegar y ya le tenia descargad e instalado.

e jugado 3 partidos y mi sensacion es buena.

para lo q abia oido y leido...q iba a ser la verwenza de los juegos de futbol...

tras jugar a las 2 demos de los lideres en juegos de futbol me kedo sin duda con el pro. pero si es q me gusta mas el 2008 q la demo del fifa 09, con eso lo digo todo. la gente dira lo q kiera pero para mi el pro es lo mas grande. encima este mas pausado, rekiere mas toke y no correr con cristiano ronaldo o adriano atraesando jugadores...

kien diga q los tiros son iguales q baje dios y lo vea...tiro con r2 y me van a cuenca...no a la escuadra como en anteriores pes (coño si mi primer gol en 3 partidos a sido de gatusso despues de un madrid barsa, liverpool barsa y un italia francia...).

graficos mejorados, jugadores mas estilizados, el campo tb, lo unico reseñable las porterias xro bueno no le doy mayor importancia.

una pregunta, no se puede manejar en manual al portero¿?¿? xq asi salvaba yo cantidad de goles gente!

la gente q diga lo q kiera, xro yo, aunq tendre tanto fifa como pes...me kedo con pes sin duda.

ya posteare mas opiniones. un saludo! a seguir el vicio :D
Última edición por HeRrM4Nn el Jue Oct 02, 2008 8:36 pm, editado 1 vez en total

Jue Oct 02, 2008 8:34 pm

No se si solo me doy cuenta yo, o esque nadie lee con objetividad ... pero este post se ha convertido mas en un arrocha-reporches que en comentar con las impresiones de la nueva demo del juego.

De verdad, pensad un poco cuando escribis porque vengo con toda la ilusion a leer impresiones de los que han jugado, y desde hace unas cuantas paginas no leo mas que reproches. (Y ahora me dirá alguno que el reproche es una opinion.)

Pa avernos matao.

En serio, a algunos parece que os vaya la vida en acoso y derribo de un juego y otro.

Vamos a ver si podemos seguir con las opiniones de gente que haya jugado ... la critica constructiva siempre la acepto, pero que nadie se engañe, aqui hace muchas paginas que no hay mas que critica destructiva, reproches, y algunas frases mas altas que otras ...

Calmaos un poco hombre!

Jue Oct 02, 2008 8:34 pm

OigresVCF escribió:Os anuncio, q para vuestro gozo me retiro de aqui, la hipocresia me puede demasiado, taffarel me apalaudia cuando defendia a PES frente a hh10, diciendo q espararamos a probarlo, y q el fifa no me gustaba.
A lo q taffarel añadio un comentario: VIVA OIGRESVLC

Ahora, como Oigres vé q no le termina de convencer este PES, pues el comentario es... iros a jugar con vuestro fifa, q no se q y no se cuantos.

Venga, va

Digno de este foro,ya te lo dije.
YO seguiré por aquí,por lo mneos hasta que pruebe la edmo.
No puedo opinar sin probarla.Por lo visto algunos servidores de Xbox dan problemas y no me deja catarlo 8O .
Suele ir perfecto y todo a su debido momento,pero me parece de coña que el Lunes hagan mantenimiento de servidores,que llegue hoy,y no me deje jugarlo :evil: .
Se lo perdono porque el servicio es excelente,pero ya les vale...

Jue Oct 02, 2008 8:36 pm

danimani escribió:
hh10 escribió:
danimani escribió:
hh10 escribió:
adriiii escribió:a mi opinion si tiene varias mejoras con respecto al 2008, mejores graficos, jugabiliadad mas lenta y por tanto ya es mas real, no te puedes ir con un superjugador en velocidad de todo el ekipo, 3 nuevos modos de juego, un online mejorado (se supone) y con la posibilidad de jugar 4 y asta 7 en el modo legend, un gran modo editor comparao con el anterior.....

nose pero aqui quereis que de un año a otro pasen de un juego muy mejorable como el 2008 a que os hagan el Juego de futbol PERFECTO.
Que yo recuerde no habia grandes diferencias entre el pes 3, pes4,pes5 y pes 6, e incluso me parecia mucho mejor el pes3 a los siguientes, y entonces no veia a la gente kejarse tanto....

Parece ser que algo ha mejorado según dicen,pero no mucho (a ver si lo puedo probar de una vez).La diferencia es que el PES 3 era la leche,el 4 más leche,el 5 más leche...
Esa es la diferencia.Que aunque sea un juego decente,no es un juego propio de año 2009 si hubiesen evolucionado en condiciones,y seguro que está pro debajo de esos PES anteriores en muchos aspectos.
por eso nos quejamos.

No lo has probado y ya sabes que es una mierda? Si es que los que lo criticáis ni os habéis molestado probarloo... :?

Símplemente digo que puede ser mejor que el anterior pero no dar la talla para el año en que estamos y si miramos a sus antecesores.

Luego dices que soy yo el que te falta, pero parece que tú no sabes hablar sin sarcasmos...

Te habrás dado por aludido,porque si quiero decir que lo digo por tí,no lo digo en general,digo "cómo tú".
Tú mismo.

Jue Oct 02, 2008 8:39 pm

Fair_Player escribió:No se si solo me doy cuenta yo, o esque nadie lee con objetividad ... pero este post se ha convertido mas en un arrocha-reporches que en comentar con las impresiones de la nueva demo del juego.

De verdad, pensad un poco cuando escribis porque vengo con toda la ilusion a leer impresiones de los que han jugado, y desde hace unas cuantas paginas no leo mas que reproches. (Y ahora me dirá alguno que el reproche es una opinion.)

Pa avernos matao.

En serio, a algunos parece que os vaya la vida en acoso y derribo de un juego y otro.

Vamos a ver si podemos seguir con las opiniones de gente que haya jugado ... la critica constructiva siempre la acepto, pero que nadie se engañe, aqui hace muchas paginas que no hay mas que critica destructiva, reproches, y algunas frases mas altas que otras ...

Calmaos un poco hombre!

Llevas toda la razón.
Joder,tengo ganas de probarla para salir de dudas.
Lo que me queda claro es que un gran paso no han dado,pero quiero saber si será suficiente para pillármelo o no.
Veo vital que la IA no haga esas tonterías que hacía en el 2008,ya que por lo menos la velocidad y lo de los jugadores dioses,parece solucionado.
Si la IA es decente,tendré serias dudas de cuál comprar y seguramete me tire al PEs.

Jue Oct 02, 2008 8:39 pm

por favor, dejaros de roces innecesarios

que algunos les guste mas el fifa, muy bien

que algunos les guste mas el pes, muy bien

pero de ahi a empezar a insultarse, ya vale

yo entre el fifa y el pes, probadas las dos demos, no me quedo con ninguno, veo mejor al pes, pero no como para gastarme 60 y pico euros

Jue Oct 02, 2008 8:40 pm

bueno ya he probado la demo! y me puesto a leer comentarios aqui y creo que hay unos cuantos que solo saben decir tonterias... para los que no sabian jugar al pes2008 por que os quejais otra vez d esta nueva edicion? porque tengas un hueco en tu banda? jaja eso se soluciona con estrategias y otras cosas amigos... weno al tema he jugado y me parece q cada año como siempre lo hacen un poquito mejor porque perfecto no puede ser... me parece que los graficos han subido, el cesped, las porterias y la manera de entrar el balon en la red que en el anterior era muy falso... luego las equipaciones q nos han traido en la demo creo q casi perfectas igual que las los cuerpos y caras de los jugadores son casi reales creo yo. A la hora de jugar tambien creo que han mejorado la IA de los jugadores, creo q no es tan facil como antes que te ibas corriendo con uno muy bueno y te ibas de todos, ahora hay que pensar mas, tocar mas, parece lento pero es como la realidad y en los pases hay que hacerlos mas acertado y midiendo la fuerza... creo q este pes es mucho mejor juego que el fifa señores..ami por lo menos me encanta.. otra cosa es el online que a saber como vendra... bueno yo lo tengo reservao ya en gamestop y me sale por 9 euros porque hay 1 oferta q entregando 2 juegos tienes hasta un 50% de descuento... asi que a los que se lo compren decirle que han acertado y que nos vemos por el online.. SALUDOS!!!

Jue Oct 02, 2008 8:40 pm

hh10 escribió:
danimani escribió:
hh10 escribió:
danimani escribió:
hh10 escribió:

por eso nos quejamos.

Te habrás dado por aludido,porque si quiero decir que lo digo por tí,no lo digo en general,digo "cómo tú".
Tú mismo.

Pone SABES leer... Para hablar en plural tendría que haber sido SABEIS, así que yo no me doy por aludido, es que va contra mí...

Full Version