Jue Oct 02, 2008 8:31 pm
hh10 escribió:danimani escribió:hh10 escribió:adriiii escribió:a mi opinion si tiene varias mejoras con respecto al 2008, mejores graficos, jugabiliadad mas lenta y por tanto ya es mas real, no te puedes ir con un superjugador en velocidad de todo el ekipo, 3 nuevos modos de juego, un online mejorado (se supone) y con la posibilidad de jugar 4 y asta 7 en el modo legend, un gran modo editor comparao con el anterior.....
nose pero aqui quereis que de un año a otro pasen de un juego muy mejorable como el 2008 a que os hagan el Juego de futbol PERFECTO.
Que yo recuerde no habia grandes diferencias entre el pes 3, pes4,pes5 y pes 6, e incluso me parecia mucho mejor el pes3 a los siguientes, y entonces no veia a la gente kejarse tanto....
Parece ser que algo ha mejorado según dicen,pero no mucho (a ver si lo puedo probar de una vez).La diferencia es que el PES 3 era la leche,el 4 más leche,el 5 más leche...
El 2008 era una castaña,y el 2009 es la evolución de esa castaña.
Esa es la diferencia.Que aunque sea un juego decente,no es un juego propio de año 2009 si hubiesen evolucionado en condiciones,y seguro que está pro debajo de esos PES anteriores en muchos aspectos.
por eso nos quejamos.
No lo has probado y ya sabes que es una mierda? Si es que los que lo criticáis ni os habéis molestado probarloo...
Vamos a ver si sabes leer:
Cítame en dónde digo que es una mierda.
Símplemente digo que puede ser mejor que el anterior pero no dar la talla para el año en que estamos y si miramos a sus antecesores.
DE eso,a decir que es una mierda,va un trecho.
No soy de esos que hablan sin saber .
Cuando lo pruebe,daré mi opinión.
Jue Oct 02, 2008 8:33 pm
Jue Oct 02, 2008 8:33 pm
Jue Oct 02, 2008 8:34 pm
Jue Oct 02, 2008 8:34 pm
OigresVCF escribió:Os anuncio, q para vuestro gozo me retiro de aqui, la hipocresia me puede demasiado, taffarel me apalaudia cuando defendia a PES frente a hh10, diciendo q espararamos a probarlo, y q el fifa no me gustaba.
A lo q taffarel añadio un comentario: VIVA OIGRESVLC
Ahora, como Oigres vé q no le termina de convencer este PES, pues el comentario es... iros a jugar con vuestro fifa, q no se q y no se cuantos.
Venga, va
Jue Oct 02, 2008 8:36 pm
danimani escribió:hh10 escribió:danimani escribió:hh10 escribió:adriiii escribió:a mi opinion si tiene varias mejoras con respecto al 2008, mejores graficos, jugabiliadad mas lenta y por tanto ya es mas real, no te puedes ir con un superjugador en velocidad de todo el ekipo, 3 nuevos modos de juego, un online mejorado (se supone) y con la posibilidad de jugar 4 y asta 7 en el modo legend, un gran modo editor comparao con el anterior.....
nose pero aqui quereis que de un año a otro pasen de un juego muy mejorable como el 2008 a que os hagan el Juego de futbol PERFECTO.
Que yo recuerde no habia grandes diferencias entre el pes 3, pes4,pes5 y pes 6, e incluso me parecia mucho mejor el pes3 a los siguientes, y entonces no veia a la gente kejarse tanto....
Parece ser que algo ha mejorado según dicen,pero no mucho (a ver si lo puedo probar de una vez).La diferencia es que el PES 3 era la leche,el 4 más leche,el 5 más leche...
Esa es la diferencia.Que aunque sea un juego decente,no es un juego propio de año 2009 si hubiesen evolucionado en condiciones,y seguro que está pro debajo de esos PES anteriores en muchos aspectos.
por eso nos quejamos.
No lo has probado y ya sabes que es una mierda? Si es que los que lo criticáis ni os habéis molestado probarloo...
Símplemente digo que puede ser mejor que el anterior pero no dar la talla para el año en que estamos y si miramos a sus antecesores.
Luego dices que soy yo el que te falta, pero parece que tú no sabes hablar sin sarcasmos...
Jue Oct 02, 2008 8:39 pm
Fair_Player escribió:No se si solo me doy cuenta yo, o esque nadie lee con objetividad ... pero este post se ha convertido mas en un arrocha-reporches que en comentar con las impresiones de la nueva demo del juego.
De verdad, pensad un poco cuando escribis porque vengo con toda la ilusion a leer impresiones de los que han jugado, y desde hace unas cuantas paginas no leo mas que reproches. (Y ahora me dirá alguno que el reproche es una opinion.)
Pa avernos matao.
En serio, a algunos parece que os vaya la vida en acoso y derribo de un juego y otro.
Vamos a ver si podemos seguir con las opiniones de gente que haya jugado ... la critica constructiva siempre la acepto, pero que nadie se engañe, aqui hace muchas paginas que no hay mas que critica destructiva, reproches, y algunas frases mas altas que otras ...
Calmaos un poco hombre!
Jue Oct 02, 2008 8:39 pm
Jue Oct 02, 2008 8:40 pm
Jue Oct 02, 2008 8:40 pm
hh10 escribió:danimani escribió:hh10 escribió:danimani escribió:hh10 escribió:adriiii escribió:a mi opinion si tiene varias mejoras con respecto al 2008, mejores graficos, jugabiliadad mas lenta y por tanto ya es mas real, no te puedes ir con un superjugador en velocidad de todo el ekipo, 3 nuevos modos de juego, un online mejorado (se supone) y con la posibilidad de jugar 4 y asta 7 en el modo legend, un gran modo editor comparao con el anterior.....
por eso nos quejamos.
Luego dices que soy yo el que te falta, pero parece que tú no sabes hablar sin sarcasmos...
Te habrás dado por aludido,porque si quiero decir que lo digo por tí,no lo digo en general,digo "cómo tú".
Tú mismo.