Vie Nov 07, 2008 8:18 pm
Alguien sabe si al crear el jugador influye lo de el tipo de lesion?.
Vie Nov 07, 2008 8:59 pm
Hombre, no lo he provado, pero seguro k si! es como los otros jugadores, si tienen A aguantan km unos toros, si tienen B normalitos, y si tienen C son unos Robben o Prosineski... jeje
Julinsky, ya te aviso, Duff es para sacarte de quicio cons sus chupaditas... (con el balon claro claro xD)
Vie Nov 07, 2008 9:56 pm
una cosa, km se pone la firma con una imagen???
Vie Nov 07, 2008 11:33 pm
bueno, yo la lie un poco porque pensaba que iba a estar muy jodido y empece en dificultad regular y fichajes normal, entonces en el primer partido de ojeadores ganamos 3-0 con un gol y una asistencia. Me hicieron oferta el Betis, Depor y Numancia, y elegi el Betis.
Claro en nivel regular yo era el puto amo, en 3 partidos de entrenamiento, ya a jugar la 2º parte durante dos partidos, y a partir de ahi titular. Aun no habia acabado la primera vuelta y me llama España. Al final me acabé genando y puse la opcion esa de saltar partido. Al final de temporada acabe 4 en liga, en semis de copa y UEFA, 17 goles y 7 asistencias con el Betis en 18 partidos (ya que al poner lo de slatar partido tu no juegas) 6 partidos con España y 3 goles. 7 veces mejor jugador (de 18 partidos) y mejor jugador de la fase de clasificacion para el mundial.
Asi que al empezar la 2º temporada ya me he cambiado a dificultad destacaso y segui con el Betis. ÇEn destacado me costaba mucho hacerlo bien, ya en tres o cuatro partidos perdi la titularidad, total en la 1º vuelta solo 2 goles, 1 asistencia y 2 mvp. Logicamente España ya no me llama. Pero lo sorprendente es que a mitad temporada me llega una oferta del Valencia, que he elegido sin dudar ya que es mi equipo y ahora estoy con el valencia que va 1º, pero yo juego solo partidos de entrenamiento.
Sab Nov 08, 2008 12:43 am
Alfgoco escribió:Alguien sabe si al crear el jugador influye lo de el tipo de lesion?.
Siempre puedes elegir A, es algo que viene como opcion a la hora de crear tu jugador, no segun lo que hagas en tu primer partido.
La guia aconseja A, aunque si quieres que todo sea mas real pues deberias poner B quizas, pero es un coñazo que te lesionen. Yo con A me lesionaron una semana y estuve 3 sin jugar, ya que no juegas la que estas mal y luego puede ser que tardes alguna jornada en volver a jugar lo mismo que lo hacias antes.
Un saludo
Sab Nov 08, 2008 3:19 am
Tras jugar unos 6 partidos tras las negociaciones de invierno puedo decir que hice bien en quedarme en el Betis. LLevo ya 13 goles y 5 asistencias, la mayoria conseguidos entre estos partidos post negociaciones y los 8 ultimo partidos antes de las negociaciones mas o menos. Me han nombrado 6 veces Hombre del partido, cuando solo o habia conseguido una vez en la primera parte de la temporada... Todo esto influye en mis notas que practicamente en todos los partidos han estado entre 7 y 7,5 mejorando mi media del año.
Sigo sexto en la liga a 3 puntos del tercero y 10 del lider.
Quede segundo en el grupo del campeonato de europa, y asi he pasado a cuartos de final (Me ha tocado el Barcelona, uff complicado)
He pasado una nueva ronda en la copa del Rey y ya estoy en semifinales, la cual tambien voy a jugar contra el Barcelona....
Aunque el Barcelona me elimine en ambas competiciones ya habra sido una buena temporada.
Mis objetivos son: Ganar la copa del Rey, quedar 1º o 2º en liga aunque lo mas logico y posible seria quedar tercero.
Acabar la temporada con unos 20 goles y algunas asistencias mas
Sab Nov 08, 2008 6:24 am
Joder tio ... 20 goles ...apuntas alto ya eh? ...
...en verano te van a llover ofertas, y los grandes estaran ahí fijo... prepara las maletas para mudarte de ciudad y equipo ... la champions asoma!!
Sab Nov 08, 2008 6:43 am
Bueno,se empieza a forjar una leyenda,estoy en la 7 temporada en el genoa cfc y voy 6 en la liga ,y voy a jugar la final de la champions contra el chelsea.
me quede en genoa y pase de la juve en el mercado de invierno,llevo 24 goles pero espero marcar alguno en estos 4 o 5 partidos que me quedan,
aunque esto ya empezo le temporada anterior en el lemans marcando 23.
os seguire contando.
Sab Nov 08, 2008 11:26 am
Yo he acabado mi 4 temporada en el Atletico. ( 6 en liga,sub-campeones de copa, octavos de final de la champions y yo entre en el mejor 11 de la liga jeje) en mi ultimo partido en el Atletico contra el racing 2-1, marque el gol de la victoria y los meti 6 en liga asi que estaran en europa yo por mi parte me iba a ir al tottenham pero me llego una oferta del Madrid y habra que probar de momento me ponen en el banquillo y jugue el tercer partido en la 2nda parte un 7.0 de nota aunque no logre marcar me vendra bien xD
Sab Nov 08, 2008 12:43 pm
fina de mi cuarta temporada legendaria jaja os acordais q tenia la duda de qedarme en el valencia o no a mitad de temporada?? pues bien, al final, colectivamente campeones de liga y campeones de copa, e individualmentre, maximo asistente en copa, mejor jugador de la copa, mejor jugador de la liga, estoy entre los 11 ideales de la liga, e marcado unos 24 goles y 7 asistencias, 12 veces mejor del partido, y convocado para jugar con portugal la eurocopa

ahora mi duda es si qedarme par jugar la champions con el valencia y ser campeones con el ekipo q me a exo grande jaja o irme a ganar la premier con algun grande.. asi q ya vere. 1 saludo
Full Version