Jue Oct 02, 2008 8:41 pm

Haber hay que irse acostumbrando a los cambios...ami lo que no me acaba mucho es cuando haces un desplazamiento de balon, por ejemplo de un lateral al lateral opuesto en defensa el balon es como si volara mucho...no os parece?? se mantiene mucho rato en el aire...y luego la camara TV no esta??...otras cosas me han hecho gracia como la propaganda monotorizada, el cesped ami me gusta la nueva textura...lo que tendria que haber también es que la forma de las redes no fuera siempre la misma pk uno se harta molaria que cada estadio llevara las suyas...

En definitiva hay que irse acostumbrando pero de momento no se para y se puede jugar de PM...

saludos y ya iremos comentando!!

Jue Oct 02, 2008 8:44 pm

danimani escribió:
hh10 escribió:
danimani escribió:
hh10 escribió:
danimani escribió:
hh10 escribió:
adriiii escribió:a mi opinion si tiene varias mejoras con respecto al 2008, mejores graficos, jugabiliadad mas lenta y por tanto ya es mas real, no te puedes ir con un superjugador en velocidad de todo el ekipo, 3 nuevos modos de juego, un online mejorado (se supone) y con la posibilidad de jugar 4 y asta 7 en el modo legend, un gran modo editor comparao con el anterior.....

nose pero aqui quereis que de un año a otro pasen de un juego muy mejorable como el 2008 a que os hagan el Juego de futbol PERFECTO.
Que yo recuerde no habia grandes diferencias entre el pes 3, pes4,pes5 y pes 6, e incluso me parecia mucho mejor el pes3 a los siguientes, y entonces no veia a la gente kejarse tanto....

Parece ser que algo ha mejorado según dicen,pero no mucho (a ver si lo puedo probar de una vez).La diferencia es que el PES 3 era la leche,el 4 más leche,el 5 más leche...
El 2008 era una castaña,y el 2009 es la evolución de esa castaña.
Esa es la diferencia.Que aunque sea un juego decente,no es un juego propio de año 2009 si hubiesen evolucionado en condiciones,y seguro que está pro debajo de esos PES anteriores en muchos aspectos.
por eso nos quejamos.

No lo has probado y ya sabes que es una mierda? Si es que los que lo criticáis ni os habéis molestado probarloo... :?

Vamos a ver si sabes leer:
Cítame en dónde digo que es una mierda.
Símplemente digo que puede ser mejor que el anterior pero no dar la talla para el año en que estamos y si miramos a sus antecesores.
DE eso,a decir que es una mierda,va un trecho.
No soy de esos que hablan sin saber .
Cuando lo pruebe,daré mi opinión.

Luego dices que soy yo el que te falta, pero parece que tú no sabes hablar sin sarcasmos...

Te habrás dado por aludido,porque si quiero decir que lo digo por tí,no lo digo en general,digo "cómo tú".
Tú mismo.

Pone SABES leer... Para hablar en plural tendría que haber sido SABEIS, así que yo no me doy por aludido, es que va contra mí...

hombre ,es que es evidente que has leído mal o has querido poner cosas que yo no he dicho.
Es que no entiendo cómo de ese texto que puesto,sacas la conclusión de que digo que es una mierda.
Soy objetivo siempre,me gusta el fútbol,no el nombre del juego,y conlas consolas me pasa lo mismo,no miro el nombre.
Si juego y veo que es una mierda,lo diré.
Si juego y ha mejorado ,lo diré.
Pero no diré que es una mierda sin haberlo jugado :wink:

Jue Oct 02, 2008 8:46 pm

adios oigresvcf,
te echaremos de menos!
Ah, y no te compres el Pes;)

Jue Oct 02, 2008 8:49 pm

brutus19485 escribió:Haber hay que irse acostumbrando a los cambios...ami lo que no me acaba mucho es cuando haces un desplazamiento de balon, por ejemplo de un lateral al lateral opuesto en defensa el balon es como si volara mucho...no os parece?? se mantiene mucho rato en el aire...y luego la camara TV no esta??...otras cosas me han hecho gracia como la propaganda monotorizada, el cesped ami me gusta la nueva textura...lo que tendria que haber también es que la forma de las redes no fuera siempre la misma pk uno se harta molaria que cada estadio llevara las suyas...

En definitiva hay que irse acostumbrando pero de momento no se para y se puede jugar de PM...

saludos y ya iremos comentando!!

lo de la camara no estan todas xk es una demo y no te salen todas pero seguro k viene xk es tipica del pes

Jue Oct 02, 2008 8:49 pm

hh10 escribió:
danimani escribió:
hh10 escribió:
danimani escribió:
hh10 escribió:
danimani escribió:
hh10 escribió:
adriiii escribió:a mi opinion si tiene varias mejoras con respecto al 2008, mejores graficos, jugabiliadad mas lenta y por tanto ya es mas real, no te puedes ir con un superjugador en velocidad de todo el ekipo, 3 nuevos modos de juego, un online mejorado (se supone) y con la posibilidad de jugar 4 y asta 7 en el modo legend, un gran modo editor comparao con el anterior.....

nose pero aqui quereis que de un año a otro pasen de un juego muy mejorable como el 2008 a que os hagan el Juego de futbol PERFECTO.
Que yo recuerde no habia grandes diferencias entre el pes 3, pes4,pes5 y pes 6, e incluso me parecia mucho mejor el pes3 a los siguientes, y entonces no veia a la gente kejarse tanto....

Parece ser que algo ha mejorado según dicen,pero no mucho (a ver si lo puedo probar de una vez).La diferencia es que el PES 3 era la leche,el 4 más leche,el 5 más leche...
El 2008 era una castaña,y el 2009 es la evolución de esa castaña.
Esa es la diferencia.Que aunque sea un juego decente,no es un juego propio de año 2009 si hubiesen evolucionado en condiciones,y seguro que está pro debajo de esos PES anteriores en muchos aspectos.
por eso nos quejamos.

No lo has probado y ya sabes que es una mierda? Si es que los que lo criticáis ni os habéis molestado probarloo... :?

Vamos a ver si sabes leer:
Cítame en dónde digo que es una mierda.
Símplemente digo que puede ser mejor que el anterior pero no dar la talla para el año en que estamos y si miramos a sus antecesores.
DE eso,a decir que es una mierda,va un trecho.
No soy de esos que hablan sin saber .
Cuando lo pruebe,daré mi opinión.

Luego dices que soy yo el que te falta, pero parece que tú no sabes hablar sin sarcasmos...

Te habrás dado por aludido,porque si quiero decir que lo digo por tí,no lo digo en general,digo "cómo tú".
Tú mismo.

Pone SABES leer... Para hablar en plural tendría que haber sido SABEIS, así que yo no me doy por aludido, es que va contra mí...

hombre ,es que es evidente que has leído mal o has querido poner cosas que yo no he dicho.
Es que no entiendo cómo de ese texto que puesto,sacas la conclusión de que digo que es una mierda.
Soy objetivo siempre,me gusta el fútbol,no el nombre del juego,y conlas consolas me pasa lo mismo,no miro el nombre.
Si juego y veo que es una mierda,lo diré.
Si juego y ha mejorado ,lo diré.
Pero no diré que es una mierda sin haberlo jugado :wink:

Vale lo habré entendido mal, no vamos a discutir otra vez :wink:

Jue Oct 02, 2008 8:51 pm

hh10 escribió:
OigresVCF escribió:Os anuncio, q para vuestro gozo me retiro de aqui, la hipocresia me puede demasiado, taffarel me apalaudia cuando defendia a PES frente a hh10, diciendo q espararamos a probarlo, y q el fifa no me gustaba.
A lo q taffarel añadio un comentario: VIVA OIGRESVLC

Ahora, como Oigres vé q no le termina de convencer este PES, pues el comentario es... iros a jugar con vuestro fifa, q no se q y no se cuantos.

Venga, va

Digno de este foro,ya te lo dije.
YO seguiré por aquí,por lo mneos hasta que pruebe la edmo.
No puedo opinar sin probarla.Por lo visto algunos servidores de Xbox dan problemas y no me deja catarlo 8O .
Suele ir perfecto y todo a su debido momento,pero me parece de coña que el Lunes hagan mantenimiento de servidores,que llegue hoy,y no me deje jugarlo :evil: .
Se lo perdono porque el servicio es excelente,pero ya les vale...

haber xavales esk sois los unicos k os declarai peseros pero no os gusta el pes es muy raro no lo entiendo xk se nota una gran mejoria

Jue Oct 02, 2008 8:53 pm

muy buena,me confundi y meti la pata con el chelsea,me confundi pq estuve intentando jugar al fifa y ya no se ni contra q equipos juegos.Pa los q dicen q no probe la demo me parece curioso,tengo una ps3,una conexion a internet,un pc....q me cuesta probar la demo?
Y si no la probe como coño se lo de las faltas con r2 en parabola con ronaldo?o q si te quedas quieto es imposible q te quiten la bola?o q las bandas son autopistas?soy adivino?
Pq si como vosotros creeis no probe la demo y estos fallos estan presentes,me estarias dandoi la razon de q es un 08 retocaadito,no demasiado
Yo lo dicho,sigo esperando a q alguien me niegue los fallos q deje en la pagina 25,de momento ni uno me dijo a algo q no justificandolo.Y lo q dije de messi con el chelsea,espero q quede aclarado,fue una ida de olla,dudar q tengo la demo ya me hace mas gracia.
a los q dicen q cambiaron los tiros,una recomendacion,r2+cuadrado va a puerta seguro
Ala,ahora si q podeis despacharops agusto.
Yo hasta q noi vea a alguien q argumente con coherencia las supermejoras y tire por tierra los clarisimos fallos dejo esta discusion,pq no merece la pena.
Ala a regalarle los 63 pavos a konami de este año,no sea q pierdan adeptos y se tengan q poner las pilas de verdad

Jue Oct 02, 2008 8:55 pm

hh10 ami me da la imprecion en tu vida pateaste una pelota con los pies, y siempre q te invitan a jugar es por q llevas la pelota o por q atajas... no sabes un carajo de futbol, y las ventas de metal gear me las refrego, fijate a tus titulos vendidos q puntaje tiene y q puntaje tiene metal gear, o acaso por q xbox se vende mas , ps3 es inferior? no sabes una goma, ni sabes nada de juegos, quien te dijo q la nex gen q viene estara en 3 años.. q yo sepa sera para 2012 o mas quiza, te la das de charlatan y no entendes nada, el fifa salia hoy al mercado, como se nota q es una mierda q ni estas jugandolo y estas boludeando en este foro. anda a jugar a tu querido fifa..

Jue Oct 02, 2008 8:57 pm

aki os dejo las licencias k abra al final aunke no veo k sea un gran problema xk eso en un rato y con la colaboracion de todos se arregla y keda dpm;

http://www.vidaextra.com/2008/10/01-men ... l-pes-2009

PD: se les ha olvidado poner el atleti k viene con la champions solo que hay no viene la champions con los equipos que trae xk es evidente k se saben

Jue Oct 02, 2008 9:04 pm

hh10 escribió:
De_Souza escribió:vendera mas pes por el nombre??? lo q ai q oir....jejejeje

Sabes lo q es jugabilidad?? pues por eso es lider en ventas,,,y sin licencias ni nada son los q mas venden, alaa...jeje

Sé lo que es PEs desde antes que tú.
¿El del año pasado mereció ser líder en ventas?Por favor...
En fin.

Entonces si no nos guiamos por la ventas, que nos guiamos por lo que diga Meristation?

Full Version